27-05-2026, 10:04 PM
Esperaba la respuesta del comerciante, pero este tipo rechazo mi oferta con un ademan, ni siquiera me dedico la palabra, fruncí el ceño, que sí bien no sé apreciaba por mí mascara, si se notaba en mí rostro la molestia y pense que el mierda se salvó solamente por el hecho de que no voy a recordar su horrible cara de mierda, despues de solventar el temita con los chicos, quizás me de una vuelta e intente ubicar al imbecil aquel.
Empece a caminar detrás de los niños, mi haki seguía activo e intentaba a 100 metros y con mi vista de Águila intentaba ubicar a los “Marines”, caminar por la isla me era un poco molesto, pues siempre que doblábamos por una de las calles, habia alguien que me hacia reverencias o se apartaban para darme paso, mi haki detectaba admiración y miedo, cosa que sinceramente no entiendo, solo soy un tipo normal, que puede convertirse en caballo con alas, para tipos raros esta Ashura, que se vuelve de humo y habla con un coco.
Durante nuestro trayecto intente hablar con los chicos, pero el miedo que sentían era demasiado grande, quizás era hacia a mí, por el hecho de que le descubri la mentira, pero le habia dejado en claro que esto no era su culpa.
Caminamos un rato largo, no sabría decir a ciencia cierta cuanto tiempo nos llevó. Pero en de un momento a otro nos detuvimos delante de una…¿cantina? No sabia que eso estaba en la isla, pero más que cantina parecía iglesia, era alta de unos 60 metros más o menos y unos 45 de ancho, la fachada estaba descuidada, pero se podia intuir que en antaño era un edificio hermoso, cosa que me llamo la atención pues nunca pense encontrarme esto en una isla como Hashinosu, carente de toda religión, pero esto representaba una oportunidad excelente para extender el culto a la Santa Muerte que tanto profeso, pero eso despues, primero tenia que saber que mierda estaba pasando.
Los chicos salieron corriendo, pero dada mi gran velocidad, detuve a aquel que me hablo me agaché y le dije. – Gracias por traerme aquí, volveré en lo que pueda a la plaza donde me ubicaste y toma un adelanto. – Y le entregue no menos de 40mil berries. El chico tomo el dinero se fue. Hecho mire hacia los lados de la taberna y pude ver como en el fondo habia un pequeño cementerio, nada fuera de lo común en las iglesias, pero este se habia convertido en una especie de vertedero de basura o de cosas rotas, sobre las lapidas reposaban mesas.
Caminé y me detuve frente a la puerta principal, la gente salía y entraba sin cesar, unos me pedían disculpas, al verme y otros no me miraban a los ojos, asustados por el simple hecho de encontrarme allí, Ajuste el haki de observación a 50 metros, ademas de esto me ajuste mis guantes metálicos, mis perneras, las rodilleras y las coderas de mi difunto tio, ajuste mi micrófono en mi cintura del lado derecho y guarde la daga en el bolsillo izquierdo, por ultimo me colgué la espalda de mi difunto hermano la espalda, si esto era una trampa, no me iban a agarrar con los pantalones abajo.
Crucé el umbral de la puerta y di un paso adelante, la sala era un cuadrado perfecto de 45 metros y un pensamiento cruzo mi mente, si esto era una trampa, que mejor que llamar la atención…. Sonreí con malicia y di un aleteo violento con mis 2 alas de birkaniano, al mismo tiempo que aplaudía, un sonido metálico inundo el recinto y yo dije. – Buenas Tardes a todos, quizás algunos no me conozcan, pero mi nombre es Quetzalli Jr… El Águila de Oro y Plata, lugarteniente del regente de esta isla… Ashura la Catástrofe. Sonreí ampliamente, mientras caminaba y me sentaba en la barra, haciéndole señas al camarero, mientras le decia. – Caballero tenga a bien, servirme un vaso de jugo de mango con los bordes escarchados en Chamoy y Tajin, colóquele ademas al jugo unas gotitas de salsa picante. Esperaba ansioso que mi haki detectara todo luego de aquella presentación.
Resumen
Bélico
Gastos y Regeneraciones
Karmas Usado
Off
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)