28-05-2026, 01:21 PM
Leyenda
Corte mi carcajada de repente, cuando noté como empezábamos a descender hacía el suelo. "¿Que sucede...? ¿Acaso se ha cansado de pelear-don...?" Pensé extraño y algo enfadado puesto que no iba a aceptar que la pelea acabase así. De momento, me mantuve callado y esperé a ver que sucedía antes de hablar o realizar alguna otra acción.
Al llegar al suelo, pise firme y sin dudarlo ni esperar un segundo me coloque en mi posición básica de combate, listo para atacar, intentarme defender o recibir cualquier ataque. Mi sorpresa fue cuando el enmascarado se alejo de mi unos diez metros, al principio no me extraño, ya que pensé que iba a coger carrerilla para atacarme como casi todo el rato, pero lo que realmente me sorprendió fue que levanto la mano, una señal clara de que me pedía que me esperase.
"¿Cómo? Ahora que narices pasa... esto es una pelea, de entrenamiento si, pero una pelea al fin y al cabo-don..." Pensé algo mosqueado, lo que me hizo fruncir el seño y mirar al enmascarado con mala cara. Este pego un suspiro largo, el que no me paso desapercibido, lo identifique como que iba a hablar porque algo no le había gustado. No me equivocaba, poco después empezó a hablar pero esta vez mucho más serio que con anterioridad.
"Parece que no me ha entendido-don" Me dije analizando sus palabras. "O más bien ha entendido lo que ha querido, pero no le culpo, tampoco soy alguien que se explique muy bien-don" Proseguí pensando mientras sonreía de nuevo. Mi sonrisa se hizo mucho más grande cuando este me dijo que me haría el favor de quitarme la vida. "Realmente no lo ha entendido-don..." Me dije mientras me destensaba y cambiaba de posición a una normal y con los brazos abiertos como dejándole vía libre cuando este chillo un nombre raro, el cual intuí que era el nombre de su ataque.
No deje de mirar hacía donde se encontraba incluso cuando este desapareció por su gran velocidad, ni deje de sonreír o moví un musculo cuando este apareció delante mío junto a una fuerte ráfaga de viento y arena que me movió el pelo y la camisa abierta. -Vavavavava- Solté una carcajada risueña, pero no vacilona. -Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido del todo-don...- Empecé a decirle al enmascarado sin dejar de mirarlo a los ojos. -Yo no deseo morir... lo que no tengo es miedo a morir-don- Proseguí con una sonrisa. -Ahora sigamos con la pelea-don- Exclamé a la vez que cerraba mis manos contra la cabeza del enmascarado como si estuviese aplaudiendo con los brazos estirados. "No creo que le haga mucho daño, ni valga la pena moverme del sitio, debo aguantar y devolver hasta que no pueda más-don..." pensé después de lanzarle el ataque.
Resumen del Post
Bélico
Karmas relevantes