Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A.
Caminando de manera cautelosa, la posición que adopté para desplazarme amenazaba constantemente con hacerme perder el equilibrio, sin embargo tuve que frenar cada vez que sentía que mi cuerpo peligraba en caer hacia las oscuras aguas negras que corrían cerca. A pesar de llevar la máscara ajustada al rostro, el hedor nauseabundo lograba colarse un poco entre cada respiración, revolviendo mi estómago y provocando intensas ganas de vomitar. El ambiente era sofocante, húmedo y opresivo, Aun así debía continuar avanzando manteniendo la calma y aferrándome a la poca estabilidad que me quedaba.

Tras una caminata que parecía interminable, finalmente me detuve frente al primer gran obstáculo del túnel. El estrecho sendero de concreto desaparecía abruptamente unos metros más adelante, reemplazado por un enorme agujero que descendía hacia una oscuridad imposible de distinguir. Al agujero tenía aproximadamente tres a cuatro metros de diámetro y varios más de profundidad, mientras toda el agua del canal caía violentamente en su interior formando una ruidosa cascada que resonaba por las paredes húmedas del lugar. No existía otra ruta posible, si quería continuar tendría que saltar sobre el agujero, aunque hacerlo desde la acera sería demasiado arriesgado debido al moho y la superficie resbaladiza.

Suspiré levemente mientras retrocedía unos cuantos pasos, intentando ignorar el rugido constante del agua precipitándose hacia el agujero. Mis botas rechinaron sobre el concreto húmedo antes de impulsarme hacia adelante con decisión. En el instante del salto sentí un vacío incómodo en el estómago como si fuera a caer directo al hoyo; cuatro metros no eran imposibles de superar o ¿si? , pero por fortuna mis pies tocaron el otro extremo con firmeza, aunque el impacto me obligó a tambalearme ligeramente antes de recuperar el equilibrio. Un suspiro de alivio escapó de mis labios y llevada por la emoción del momento, levanté la linterna con una sonrisa triunfante.

¡Sí!... ¡Soy la mera queso!— exclamé con entusiasmo dejando que mi voz resonara por el túnel antes de continuar avanzando. Al llegar al final de aquella ruta mis pasos se detuvieron nuevamente. Frente a mí se extendían tres túneles distintos, cada uno tragándose la poca luz existente y conduciendo hacia direcciones desconocidas. Fruncí el ceño mientras bajaba la mirada hacia el mapa arrugado que sostenía entre mis dedos; las rutas parecían dirigirse a diferentes sectores y ninguna inspiraba demasiada confianza para decidirme en una en específico. Así que solté otro suspiro antes de optar por el método más absurdo y clásico posible, la vieja confiable —De tin marín de do pingüé… cúcara mácara… títere fue… yo no fui… fue Teté… pégale, pégale… que este… fu..e…— murmuré señalando alternativamente cada entrada hasta que mi dedo terminó apuntando al tercer túnel, el ganador.

Observé aquella abertura durante unos segundos antes de acercarme lentamente. Saqué de nuevo la tiza roja de mi bolsillo y marqué una línea sobre la pared húmeda, dejando constancia del camino elegido. Después guardé nuevamente la tiza y avancé hacia la oscuridad, alzando la linterna mientras dejaba que el eco de mis pasos acompañara mi andar. ¿A dónde me llevaría aquel túnel?... Esperaba encontrar algo al final.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. - por Kagura - 29-05-2026, 05:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)