Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado]
Las bromas me iban siendo conocidas y me hacían sentir que no había pasado el tiempo desde Baterilla. No porque en aquel tiempo no las hubiera habido delante del grupo, aunque fueran de otro estilo, sino porque tras aquella noche en la playa la sombra de la excepción siempre estuvo presente. Una sombra que se disipó al llamar a aquel encuentro “cita”, sabiendo que significaba en nuestro lenguaje algo tan inocuo y tan grande como la oportunidad de conocerlo un poco mejor.

Reí cuando me sacó la lengua y guiñó el ojo al poner en duda el número de encuentros hasta el primer beso. No se me pasó por alto su ligera sorpresa ante su segundo comentario. ¿Quizás pensó que algo tan directo me habría molestado? Nada más lejos de la realidad. Si él subió la apuesta haciendo gala de sus habilidades, en las que me brindaría cierta deferencia, yo la duplicaría en sentido opuesto.

—¿Besarme? ¡No te lo recomiendo! No dudo que seas tan bueno que cualquier chica te recordaría de por vida~ —bromeé con un rápido toque en su nariz mientras lo elogiaba, reduciendo aún más por un instante la distancia con él—, pero yo sería bastante mala. ¡No estaría a tu altura!

Y, por supuesto, el comentario sobre tener la mejor cita de la historia para dejar el listón bien alto no se quedaría atrás.

—Vaya, ¡no sabía que te interesara tanto! ¿Así que no te gusta la idea de que pudiera interesarme la cita que me pudiera proponer otro chico~? —inquirí sin desviar la mirada, sólo por meterme con él. Finalmente, la risa contenida pasó a liberarse apenas unos segundos después—. ¡Es broma! ¡Me encantaría saber qué se te ocurre!

Pero las bromas no podían durar para siempre, especialmente cuando había una misión tan importante que cumplir.

A pesar de su fastidio, mi cola se movió alegremente ante la pequeña victoria de que tuviera que esperarme para poder llegar juntos hasta el hotel. ¡Odiaba la idea de que me dejara atrás! Caminé deprisa para no perderlo al tiempo que escuchaba atentamente todo lo que tuviera que decir.

Si estaba entendiendo bien lo que me decía, no quería ir con mentiras a aquel encuentro, cosa que entendía… ¡Pero entonces ¿por qué me había dicho aquello?! ¡¿Era otra broma?! En otra circunstancia le habría replicado, pero sabía de sobra que todo lo que estaba pasando debía de estar afectándole bastante a nivel interno por más que se esforzara en no mostrarlo. Por esa razón, por esta vez, lo dejaría pasar.

Muy al contrario, sonreí cuando reafirmó con rotundidad que la razón de ir era, precisamente, que ya no tenían ningún tipo de poder sobre él.

Sin embargo, su seguridad mostró una repentina grieta. Giré ligeramente el rostro, confundida. ¿Dónde iba?

En cuanto se desvaneció, seguí su  estela con la mirada, hacia el interior de la base… ¡Oh, cierto! ¡Se me olvidó avisar de lo de la puerta! Regresé acelerando el paso y resultó que mi compañero volvió justo cuando iba a cruzar la puerta.

—¡Un momentito, Shin!

Acto seguido, entré y me acerqué al mostrador de la entrada, donde los civiles debían registrarse e informar del motivo de su llegada.

—¡Hola! Soy Nyra Kuroshiro. Al parecer, cierto… marine ha tenido algún problema cuando ha venido a visitarme y la puerta se ha roto. ¡Espero que se pueda arreglar pronto! Si hay dudas al respecto, creo que Dimitri… Bueno, St. George, puede ser un testigo sobre lo sucedido. ¡Tengo algo de prisa, muchas gracias~!

Y, tras despedirme con mi más cálida e inocente sonrisa, salí para reencontrarme con mi maestro en aquel día.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 30-05-2026, 01:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)