Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
Oh dios que macizo. Mis manos me hablaron después de golpearlo las dos veces que no era un tipo inflado, era como golpear el concreto. Ahora parecía que si era observado, la gente hablaba, la gente comenzaba a notar mi presencia, pero seguían en lo suyo. Qué momento mágico, pues notaron que al pequeño grandote alguien le había igualado en brillo. Ciertamente quería parar pero no se pudo. No eso de parar un combate no era lo suyo, ya me habían provocado y lo peor es que admitió que no quería aceptarme. 

Lo más extraño es que los trabajadores seguían con lo suyo aun con tropiezos. Pues barriles vinieron hacia nosotros desde donde mi vista me permitió verlos venir. El cual salté y haciendo una gala de mis oscuras, imponentes, hermosas, brillantes, especialmente gloriosas alas para con un aleteo alzarme trece metros del suelo. El grandulón me dejó en claro que el fuego arruinaría todo y ciertamente si quería el trabajo debía ser más consciente con el entorno, así que mis flamas ahora apagadas ya no generaban un peligro para el espectáculo que ellos querían. 

— Si no vas a darme el trabajo por las buenas tendré que tomar tu puesto como el jefe aquí. —

No era amenaza, era sentencia, ya que aquí nadie quiere colaborar, me tocará hacerme con el control de las cosas aquí por la fuerza. Mira que yo quería ser pacifista, pero que admitiera públicamente que no me iba a dar empleo me hizo enojar. A pesar de su brillante presencia que parecía buscar cegar mi vista con lo aceitado de su cuerpo. Buscaría hacer un vuelo en picada contra el foco de esa luz utilizando mis dos punteras como punto de impacto con el que buscaba apagar su brillo al aplastarlo. Tambien abusaba de la excelsa habilidad que ocupaba para este momento que era el único punto en el que confiaba. Aunque me viera venir había aprendido que cuando se es lo suficientemente rápido siempre serás capaz de pegar primero. 

Tras eso lo usaría de plataforma para moverme a 3 metros de él. Esperaba que eso le hiciera notar que no puede ir por allí por la vida brillando más que yo. Mi postura agazapada mis manos al raz del suelo atento a si iba a seguir brillando o si iba a tener que darle de golpes hasta que se rindiera.

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2371 + 0 = 2371
Energia: 2041 + 12 = 2053
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3] - por Heras - 30-05-2026, 08:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)