24-11-2023, 10:06 AM
Ya algo más tranquila, después de la ducha y haberse retocado el maquillaje, Aurora se dispuso a salir del baño, apoyo la mano en el pomo de la puerta y la abrió despacio, intentando ver si estaba o no Garnet en el pasillo, aunque desde esa posición no se veía nada, abrió la puerta del todo y parecía que allí no estaba, necesitaba respirar aire limpio así que subió a cubierta y allí estaba Garnet, con una cara de enfado que no podía con ella, Aurora tomo aire para quitarse los nervios y se acercó a Garnet. -Garnet, sobre lo de antes... al ver tu maquillaje pensé que eras un okama, no me lo callé a mala intención. Entiendo que esto pueda ser algo complicado para ti y estoy dispuesta a darte tu espacio, pero algo que no puedes negar es la química que tenemos. Con un gran suspiro le miré a los ojos y me abrí del todo. -Aparte de la promesa que le hice a mis padres, también salí al mar por otro motivo, existen rumores de cierta fruta del diablo... Otra respiración para tomar fuerzas, no me gustaba pensar en mi misma de esa forma. -Verás... dicen que esa fruta puede modificar tu cuerpo permanentemente... un simple pinchazo con las uñas y dejaría de ser "chico". Puse énfasis en chico y diciéndolo con voz de repulsión. Es lo que estaba buscando antes de encaminarme hacia el nuevo mundo, al usuario de la horu horu no mi. Ya está, lo había dicho todo y no se había guardado nada y se sentía mejor aunque mucho más vulnerable