24-11-2023, 03:38 PM
Garnet estaba completamente alterado y nervioso. En el fondo sabía que todo había sido culpa suya, pero que no le dejara explicarse, había puesto contra las cuerdas al músico. Esperaba que la brisa marina de la mañana calmara un poco la angustia de Garnet, pero no fue así, estaba metido de lleno en una espiral de emociones.
Pasado un rato, Aurora, una vez duchada, subió a la cubierta para terminar la conversación que habían dejado pendiente. Parecía que, ella al menos, si había conseguido tranquilizarse algo. Garnet, que estaba apoyado en la barandilla mirando el amr, se dio la vuelta para encararla. Aurora confesó que, por el maquillaje que portaba el pelirrojo, esta se pensaba que era un okama. Todo esto le recordó a sus viejos, cuando le recriminaban que parecía un "bicho raro" por vestir de manera tan extravagante, ¿era esto a lo que se referían? - Si es que son unos gilipollas... Y al igual que ellos, yo otro, joder... - Pensó Garnet, algo triste, pues, en cierta manera, se había comportado de la misma manera que ellos con Aurora. Suspiró varias veces para tranquilizarse y controlar su ritmo cardíaco, parecía que su enfado se estaba desvaneciendo poco a poco. La chica añadió que comprendía lo complicado que podía resultar esta situación para el tiarrón, asegurando que estaba dispuesta a darle el espacio que necesitara.- Ya sé que el flechazo que sentimos fue auténtico, ¿es o no es? Es sólo que... Estoy demasiado confuso ahora mismo... - Declaró mientras miraba a Aurora a la cara. La rubia prosiguió hablando, tras un suspiro, devolviéndole la mirada. Comentó que, además de la promesa que le hizo a su padre, salió al mar para buscar una fruta que podía cambiar su cuerpo para siempre, la horu horu no mi. Ante esta declaración, Garnet se quedó mudo, ojiplático.- Oi oi, ¿esa no era la fruta de Nekah? - Sus manos comenzaron a temblar y un sudor frío empezó a descender de su frente.
Pasado un rato, Aurora, una vez duchada, subió a la cubierta para terminar la conversación que habían dejado pendiente. Parecía que, ella al menos, si había conseguido tranquilizarse algo. Garnet, que estaba apoyado en la barandilla mirando el amr, se dio la vuelta para encararla. Aurora confesó que, por el maquillaje que portaba el pelirrojo, esta se pensaba que era un okama. Todo esto le recordó a sus viejos, cuando le recriminaban que parecía un "bicho raro" por vestir de manera tan extravagante, ¿era esto a lo que se referían? - Si es que son unos gilipollas... Y al igual que ellos, yo otro, joder... - Pensó Garnet, algo triste, pues, en cierta manera, se había comportado de la misma manera que ellos con Aurora. Suspiró varias veces para tranquilizarse y controlar su ritmo cardíaco, parecía que su enfado se estaba desvaneciendo poco a poco. La chica añadió que comprendía lo complicado que podía resultar esta situación para el tiarrón, asegurando que estaba dispuesta a darle el espacio que necesitara.- Ya sé que el flechazo que sentimos fue auténtico, ¿es o no es? Es sólo que... Estoy demasiado confuso ahora mismo... - Declaró mientras miraba a Aurora a la cara. La rubia prosiguió hablando, tras un suspiro, devolviéndole la mirada. Comentó que, además de la promesa que le hizo a su padre, salió al mar para buscar una fruta que podía cambiar su cuerpo para siempre, la horu horu no mi. Ante esta declaración, Garnet se quedó mudo, ojiplático.- Oi oi, ¿esa no era la fruta de Nekah? - Sus manos comenzaron a temblar y un sudor frío empezó a descender de su frente.
Hace más de 70 días,
Barco rumbo a Archipiélago Notice, North Blue
Barco rumbo a Archipiélago Notice, North Blue
La mayoría de los miembros de los Shogun Gari, se encontraban en el camarote dándose a conocer mejor. Entre ellos estaban el aún vivo Nekah y Garnet, donde tendrían un cambio de frases que al pelirrojo se le quedaría grabada en la memoria. - Garnet, por como mirabas antes mis alas... no sería por mucho tiempo, pero... ¿quieres saber si podrías encajar en el cielo? Con mi fruta puedo modificar el cuerpo y por poco tiempo podría hacer que tus alas crezcan, ¿te apetece probar?
Presente
¡Espera, tronco! Dices que podrías hacer que mis alas fueran como las tuyas, ¿¿es real o alucino?? - En su cabeza resonaba la respuesta que le dio al difunto lunarian en su día. Un enorme lagrimón brotó de su ojo izquierdo. Ya no es que todavía no tuviera realmente superada la muerte de su amigo, sino que encima, por culpa de su debilidad, Garnet había dejado morir a la persona que podría haber cumplido el sueño de Aurora, ¿cuánto más tiempo iba a estar cagándola? - Lo siento, Aurora... - Dijo cabizbajo y con un tono triste. Sin decir nada ni dar más explicaciones, empezó a caminar, alejándose de Aurora.- Necesito algo de tiempo... Puedes acoplarte si quieres al barco, creo que pegas de puta madre aquí... - Le había prometido que se podía ir con ellos y su banda, y no le iba a decir ahora que se fuera. Se paró a una distancia prudente de la chica.- Pero necesito algo tiempo a solas, lo siento... - No podía decirle que uno de sus sueños se había ido completamente al garete por su culpa. No quería hacerle más daño, no.
ACLARACIÓN OFF-ROL
![[Imagen: Tb4Z3O3.png]](https://imgur.com/Tb4Z3O3.png)