Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】
Seraphim tenía el raro don de que siempre se le acercaban raritos. En otra ocasión se habría aprovechado del primer imbécil que se le ha acercado para que le pague las bebidas con tal de escuchar las batallitas de un flipado, pero es que esa noche no dejaba de darle vueltas a esa ansiedad constante en su interior. No estaba concentrada, o más bien no quería estarlo. Y justo cuando menos quiere que alguien le diga algo, ella es objetivo siempre para el típico tonto bueno que quiere hablarle. Ugh, tendría que haberse marchado a casa pero es que la compañera que la llevaba a casa en su carro estaba bebiendo como una descosida. Le va a tocar aguantar un poco más, o eso pensaba ella antes de que un tipo de cabello rojo con parche se le acerque a hablarle como si nada.

Al mirar al tipo que le saluda con un tono cordial, pone énfasis en su aspecto porque le suena que le ha visto siendo uno de esos soldados limpiando cubierta. De hecho, ¿no lo vio hace poco limpiando el suelo de los aseos? Sí, nunca se le olvida la gente con aspecto curioso porque esos son los más fáciles de engañar. Cuanto más destaques, más atención necesitas.

— Me las apaño sola, gracias. —Le respondió a ese chico tuerto con un aspavientos con la mano, mirándole de reojo por encima del hombro. La manera de acercarse que tuvo la verdad es que no fue la más triunfal, incluso diría patética y metomentodo. Con solo verlo ya se le nota que habla solo con chicas guapas solo para ligar. Y claro, ella es hermosa, ¿como no va a acercarse a ella de entre todas?

Lo que le hizo cambiar de opinión a Seraphim fue ese trato caballeroso de invitarla a una cerveza más. Ya estaba con la suya casi acabada y caliente, pues de tanto haber estado pensando en qué responderle a su mayordomo no pudo terminarla bien. Lo que ahora necesitaba es beber un poco más para no pensar en lo que tiene encima, así que ese chico le va a venir bien.
Su expresión cambió rápidamente a una sonrisa un poco más falsa e, intentando usar ese don para el engaño y su atracción, entonces se lleva la mano a su cara en un gesto adorable.

— Ara ara~ ¿de verdad? Pues si me acompañas entonces te aceptó la invitación. Quiero una cerveza con limón, por favor.

Menuda doble cara, y sin disimular. Pero es que Seraphim tiene esa facilidad con los hombros que a veces ni se dan cuenta de esos cambios en ella, y como hasta ahora le ha funcionado pues no va a cambiar.

Deja que ese chico se siente a su lado en la barra para entonces llamar ella al camarero con la mano y alzando un poco la voz. En ese mismo momento es cuando escucha como el chico se presenta, a lo que le sube la mano para que se detenga un momento. Ha escuchado su nombre, tampoco es que le haya preguntado pero bueno, un dato que sabe más de ese tipo que ha visto alguna vez por el bastión.

— Ah, bien, bueno… Camarero, póngame otra igual pero más grande que me invita este caballero que me acompaña. Y tú pide lo que quieras. —Ella le sonríe enseñando sus dientes. Tras eso se vuelve hacia el tuerto cuando el camarero acepta la comanda de ambos.— Yo soy Seraphim. Imagino que somos compañeros de oficio… —Señala ella al mirarle el uniforme, y después hace un ligero aspavientos con su expresión facial que no parece muy convencida de llevar el suyo incluso a final de año. No hace nada más, solo un suspiro y se queda sin tema del que hablar. Hoy no es su día, y mira que va a acabar el año ya…
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】 - por Seraphim - 01-06-2026, 08:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)