Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca]
[personajeinvalido=3725] 

No estaba obteniendo mucha información, pero se sentían como ladrillos sobre mi cabeza, mi miraba iba de lado a lado entre el hombre y la mujer, el humo contra mi rostro ni siquiera me había inmutado: Razón tenía, había dejado ver más de lo que debería. Nadie tenía el nombre y un hombre sin aparecer por 20 años se podía considerar muerto, escuchar esa palabra hizo que se me revolviera el estomago ¿Qué más podía hacer en ese momento? ¿Cagarme en su tumba? Sentía que la frustración comenzaba a ganar, apoyado contra el respaldo de la silla con una tan falsa y ligera sonrisa en el rostro, pero los ojos no mentían, tenía el ceño ligeramente fruncido y no era contra ellos, por supuesto que no.

La situación era frustrante de por sí.

“Cici” Si era un sobrenombre la verdad es que no me decía mucho, Barnaby, era una pista que podría seguir, anotaba cada palabra en el cerebro como si se tratara de una lista de compras, cuando el tentador tacto de la mujer me sacó de mis pensamientos y por común volteé a mirarla con una sonrisa más seductora, era un reflejo más que un sentimiento. —Si la información es buena podría…- Aquel coqueteo fue interrumpido por un jaloneo, una solicitud de ayuda por parte del viejo y dos ofertas que si fuera por mi: Rechazaría ambas. No me molestaba el contacto físico, mucho menos que la gente se peleara por mi, la verdad es que ya estaba acostumbrado a ello, al final del día todos quieren un poco de Tezca, pero esta situación en particular.

—¡Pues ya que no se deciden, van los dos! ¿Me entiendes? — Me solté del agarre, para tomar a la mujer y al hombre de los brazos, levantándome de la silla con una reverencia para excusarme con el resto de la barra. —Volverán más tarde a pagar sus deudas, necesito que me los presten un rato, regresaré a estos honorables salvos y sanos.— Ni siquiera esperé media palabra o excusa, si la juventud daba fuerza pues este era el momento, desde el local, no iba a esperar que continuaran peleando y tomé de la cintura a ambos para cargarlos por encima del hombro, acomodándolos sobre estos. —Si tengo que separarlos como jovencitos para que no se sigan peleando, deberán disculparme Monsieur Clair, Madame de Rosier, pero como entenderán el tiempo de un hombre es lo más preciado que tiene ¿Nos vamos? — Y sin más comencé a caminar, abriendo de una patada la puerta para poder salir del lugar. —Indicaciones, por favor y sin moverse mucho que podría caer y yo aguanto bien las caídas pero no sé ustedes. —

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico

Gastos de energía y vitalidad

Dados

Inventario

Mensajes en este tema
RE: Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 02-06-2026, 12:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)