[EVENTO FACCIÓN-REV.] La llama de la Revolución [South Blue]
[personajeinvalido=3766]

De manera que mi llegada a Baltigo quizás no había sido lo que realmente esperaba, el tiempo fue difícil, hice mi mayor esfuerzo en quedarme callado, pero eso es algo simplemente imposible para una figura tan destinada a ser la estrella de la revolución como lo soy yo. El vocero, el que habla, el que da al mundo a conocer que es la revolución, al menos así me considero yo. Cuando un grito indico que podíamos comenzar a salir sentí como mis patas dieron minisaltos en su lugar como esos cartoons antes de correr y nada, simplemente corrí hacia afuera con todas las de la ley, me esperaba un lugar maravilloso, una isla en problemas, un reino en caos, pero lo que vi fue diferente. Parecia que habíamos llegado a un gigantezco pedrusco blanco sin más.

Bajé del barco por una pasarela improvisada que parecía que si dos yo cruzábamos al mismo tiempo nos caeríamos de golpe y poco a poco me percate de la cantidad de barcos que se acercaban a la costa, y sin duda medida todos iban desembarcando comenzaba a parecer un ejercito que claro, en medio de la nada poco podíamos hacer. La emoción corría por mis venas y con las intrépidas ganas de dar mis discursos me adelante un poco para ponerme frente a un grupo de los que desembarcaran, pero cuando me disponía hablar un grupo de figuras que no conocía comenzaron a llegar con antorchas, se cuadraron delante de todos quitándome mi oportunidad de hablar y de nuevo la misma situación, ir hacia un sitio en silencio, sentía que mis cuerdas vocales dejarían de funcionar si no hablaba dentro de la próxima media hora, aunque puede que solamente estuviera exagerando.

—UAAAAAH!!! ESE ES EL CASTILLO DE LA REVOLUCION. — Era imposible mantenerme callado en todo momento, me volvería alguien irascible si no me expresaba tal cual quería y mucho mas al ver semejante construcción, era del mismo material blanquecino, erosionada por quien sabe que tantas cosas, pero al acercarnos más y más parecía un lugar abandonado lo que volvió a decepcionarme, carajo este viaje no ha hecho mas que decepcionar mi conejil corazón. La puerta de adelante estaba abierta como quien esperaba visitantes en pleno día de acción de gracias, aunque la realidad comenzaría a mostrarse en cuanto entramos al lugar y vimos las escaleras hacia abajo, como era lógico la inmensa cantidad de personas comenzó a descender por las dichosas escaleras, lo que vi yo, no se los demás, pero me emocionó de tal manera que di un salto con todas las ganas de fundirme con la estructura al ver que dentro había una sala gigantesca donde había muchísima mas gente ya esperando, el emblema de la revolución, armas, gente increíble. —YUUUUUJU!!! ESTA ES LA PUTA REVOLUCIÓN QUE MERECEMOS TODOS!! MIREN NOMAS, MIREN NO MAS!! VAMOS HACER HISTORIA. — Se que muchos mas me miraron con extrañez pero no me importa en lo absoluto, yo si que disfruto de mi revolución.

Caminé un poco para ver mas de cerca los estandartes con nuestro emblema, parecía que tuviera 5 años emocionado por cada fibra de esos emblemas como si fueran el mayor logro que había alcanzado en la vida, hasta que escuché una voz mencionando a los originarios del South blue y me acerque; las ordenes eran como de costumbre claras y directas, formarse delante de un hombre cerdo que no olía a Mink por alguna razón. Como buen soldado me apechurre entre la multitud para poder colocarme en uno de los primeros puestos de las filas aunque por mi tamaño seguro que me terminen cambiando pero poder ver de cerca a uno de los lideres de la revolución me ponía la piel de gallina.

Un Salto a la Revolución
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FACCIÓN-REV.] La llama de la Revolución [South Blue] - por Roger Rabbit - 02-06-2026, 01:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)