02-06-2026, 10:06 PM (Última modificación: 03-06-2026, 12:37 AM por Kibai.
Razón: Añadir gasto de energia
)
Mientras caminaba hacia el teleférico, examinando de reojo de vez en cuando el costado dónde uno de los Lapahn le había acertado con sus garras, Kibai seguía pensando exactamente por qué el ejército real no había intervenido antes. Aquellos conejos eran duros, si, pero los hombres del Rey deberían estar acostrumbrados a lidiar con ellos. Por desgracia la respuesta llegaría antes de lo previsto, en forma de una súbita ráfaga de viento que trajo unas risas acompañadas de un olor que el mink reconoció perfectamente. Antes siquiera de girarse, Kibai soltó un leve gruñido a la vez que se le crispaba la mano izquierda, pues sabía lo que, o mejor dicho, a quien iba a encontrar a su espalda.
Contenido Oculto
Una carrera de madera avanzaba hacia ellos, tirada curiosamente por dos enormes esos. A simple ojo, Kibai calculó que cada oso mediría aproximadamente tres metros de altura, lo que equivaldría a unos siete u ocho al erguirse sobre las patas traseras. Desde luego, aquellas bestias eran peligrosas. Betrug, que seguía en el pescante, hizo frenar a las dos bestias, antes de ponerse de pie.
— Ya decía yo que me olía mal por aquí, y no era por la sangre de los Lapahn...
No obstante a medida aquel hombre seguía contando su rastrera artimaña para hacerse con la corona de la isla de Drum, el costado del mink dejó de escocer, siendo esta sensación sustituida por una furia que agudizó sus mirada e hizo que las garras de ambas manos surgiesen de golpe, expulsando las últimas gotas de sangre de Lapahn que aún quedaban adheridas formando una costra rojiza. Aquello superaba cualquier índice de maldad o de vileza que hubiese visto. Hasta el Dragon Rojo al menos había tenido un duelo legítimo cuando lo enfrentó. Pero hacerse con él poder de una isla obligando a su gobernante a elegir entre el sufrimiento de su gente o entregarlo a aquel hombre con la esperanza de que fuese un rey minimamente decente? Esa maniobra era peor que la que haría cualquier pirata, que solo buscaría un botín, o incluso alguien del ejército revolucionario, que al menos se jactaban de querer lo mejor para el pueblo.
Lo que estaba ocurriendo en Drum era, simple y llanamente, obra de alguien malvado.
En cuanto Stroud anunció el arresto de Betrug, Kibai no perdió el tiempo en mayores ceremonias. Con un sonoro rugido activó su Electro, desenvainó a Raimei y se lanzó en una dirección cruzada con su compañero de División hacia el flanco izquierdo de la carrera (o lo que es lo mismo, el flanco derecho de Betrug). Stroud había sido mucho más rápido, pero del resultado de sus peleas anteriores en Little Garden, Kibai sabía de sobra como actuar. La anterior vez la coordinación había requerido una mayor complejidad al estar las flechas creadas por Moja, pero aquí el resultado era más sencillo de calcular. En cuanto llegó al punto deseado, a unos tres metros en un ángulo de treinta grados hacia la espalda de Betrug, el mink clavó las garras de su mano libre en el suelo para pivotar sobre ella y se lanzó como una bala directamente hacia su adversario, que ya había sido atacado por Stroud en un primer lugar.
¡¡Getsui Zangeki!!
El tajo de Raimei se dirigió directamente contra el lateral de la cabeza de Betrug. Sin pararse a celebrar su éxito, Kibai apoyó su mano en la parte trasera del hombro derecho del hombre y se impulsó hacia la dirección contraria de la cual había partido, elevándose siete metros en el aire, y describiendo una grácil pirueta para acabar aterrizando a doce metros de la carreta y a tres a la izquierda y dos a la espalda de Stroud, que había saltado hacia atrás a su vez.
Contenido Oculto
— Algo me dice, señor...— dijo Kibai mientras desenvainaba a Arashi.— Que este también se va a resistir al arresto.
La Caja de Pandora
resumen
Kibai capta el olor de Betrug gracias a que lo había memorizado en su primer encuentro en la plaza de Sakura. Al girarse, analiza la situación para decidir el mejor plan de ataque.
Tras captar la señal de Stroud, y con recuerdo a como había sido la estrategia de ataque en Little Garden contra el la rata traidora de Wasow, Kibai activa su Electro y se lanza en una trayectoria similar hacia el flanco opuesto de Betrug, desde onde se abalanza para asestarle un espadazo y apoyarse sobre el para continuar su salto hasta caer a poca distancia de Stroud
Karmas relevantes
Sentidos Agudizados: Olfato.
Honesto
inventario
Raimei
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza | 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza | 0,6 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 99999999
Descripción: Raimei es un sable de diseño elegante, con una empuñadura negra envuelta en un patrón entrelazado y una guarda dorada curva. Su vaina, de un verde intenso, está rematada con detalles dorados tanto en la parte superior como en la inferior.
Arma de Poder Oculto
raimei001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Arashi
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Alfanje de hoja larga forjado en Drum de forma única y con filo único, un arma de aspecto noble para un marine. Su diseño fue pensado para una mayor durabilidad y que resultara complicado romperla, además de que está pensada para un estilo de lucha diestro más que bruto. La vaina viene con un mensaje y un diseño acorde al nombre de la espada, mostrando detalles tormentosos.
arashi001
Göttliches Können
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Par de guantes de cuero que cubren la mano con una soltura y precisión que a pesar de estar llevandolos el usuario no nota inconveniente alguno al mover ninguna de las articulaciones de las manos, ni la muñeca al adaptarse perfectamente, ni los dedos, tanto individualmente como por separado.
[Aumentan en 5 la Destreza ]
gottliches001
Manjar deluxe
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 400000
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 480 PV, 480 STA y 480 ESP.
manjardeluxe001
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Bélico
Lo primero, la pasiva de Kibai, Cazador Implacable, continúa activa, la cual le hace entrar en Inercia de manera automática, así como convertir sus ataques de garras y dientes en cortantes/perforantes.
Cazador Implacable
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los depredadores más majestuosos que han reinado en la Tierra, y por ello posees una habilidad muy peculiar, exclusiva de tu especie. En concreto, por ser un leopardo, tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia de forma inmediata. Además, los ataques que hagas con tus garras y dientes contarán como daño cortante / perforante.
Código: cazimp001
Asimismo, activo mi Electro, lo cual suma 50 puntos a mi Agilidad y otros 15 puntos a mis Reflejos, quedando estos en un total de 150 Agilidad y 200 de Reflejos. También a partir de aquí para los cálculos sumare los 5 puntos a Destreza que me proporcionan los guantes, quedando esta en un total de 205.
Con esto en mente, mi desplazamiento total pasa a ser de 23 metros de movimiento (redondeado de 22.5) y 20 metros de salto (redondeado de 19.5).
A continuación paso a describir mi movimiento:
Mi trayectoria es refleja a la de Stroud, pero en mi caso realizo mi desplazamiento ampliando ligeramente el desvío lateral para optimizar el rodeo y la salida hacia la retaguardia del objetivo.
De este modo, cada una de las dos diagonales queda definida por: 5 m de avance y 6,24 m de desplazamiento lateral.
Aplicando Pitágoras cada tramo tendría una longitud de √5²+6,24², lo que da un total de 8 metros por diagonal, sumando a la segunda diagonal tres metros más para moverme desde la posición de 30 grados a la espalda de Betrug hasta él, lo que daría un total de 19 metros, margen que puedo cubrir de sobra con mis 23 metros de movimiento.
A continuación ejecuto contra Betrug mi técnica Getsui Zangeki, la cual suma 14 puntos a mi Destreza durante su uso, quedando esta en un total de 219.
Getsui Zangeki
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 1,5xDestreza
Coste: 85 de energía
Efecto:
Aumenta la Destreza en 14 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kibai utiliza su fuerza felina para realizar un giro completo en el aire, pasando por encima de su objetivo. Durante este giro ejecuta una ráfaga de dos cortes cruzados con su sable.
Código: getsuizangeki001
La técnica produce un daño total de (60 + 111 + 219/2) + (219x1.5) = 611 PV a falta de restar la Resistencia Pasiva que sea. Al ser un golpe cortante de más de 500 PV, ello produciría una Hemorragia de Nivel I, sumando 50 puntos de daño de Hemorragia, dando un total de 661 PV
Asimismo, al ir esta técnica dirigida contra el lateral de la cabeza de Betrug, producirá el Efecto Entumecimeinto en todo su cuerpo, reduciendo su Agilidad en un 25%.
Por último me apoyo en el hombro derecho de Betrug para impuslarme de un salto doce metros, que puedo cubrir de sobra incluso realizando una curva de siete metros de alto dado que el total de mi distancia de salto es de 20 metros. Kibai acaba psoicionado a tres metros a la izquierda de Stroud y a dos metros a su espalda
Akuma no mi
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
Gastos de energía y regeneraciones
Consumo 230 de Energía para activar el Electro y 85 por el uso de la técnica, . Recupero 15 por estar en combate, dando un gasto total de 300 ENE
Avispas
Como ayuda para nuestro narrador, he creado este apartado para llevar un recuento de las avispas creadas por la fruta de Kibai, que su numero puede variar facilmente con las técnicas a usar. Actualmente hay 40 avispas fuera del cuerpo de Kibai, entre su pelaje.