[PR-Social] It's Showtime!
Un suspiro es suficiente como para expresar cansancio. Puede de ser muchas cosas, pero hay una que no la deja en paz. Le han pedido que cambie, porque la vida no puede seguir igual. La Gwen del pasado no se puede quedar si desea avanzar al presente. No hay espacio para ambas, no hay sitio para la otra.

Por eso es que no tiene más opción que cambiar, incluso si a Dios no le gusta el cambio.

Es un aviso de que saldrá, un comentario a Owen y a uno de los hombres del navegante que los ha traído a él. Como si fuese una hija que va a salir ¡Pero no llegará antes de las doce! Porque no es princesa y no se va a transformar. No hay carroza que se vaya a desarmar, vestido que se vuelva harapos o un zapato de cristal.

La ciudad ya no es pura oscuridad, está llena de brillos que se mueven, que avanzan con prisa de un lado a otro. Son estrellas de colores en la tierra, que le ayudan al avanzar. Solo le bastó ver cómo se mueven para seguirlos, notando los detalles que hacen cuando un obstáculo aparece en el suelo.

Moverse así es más rápido, aun así siempre existe la desconfianza por no llevar el bastón que por tanto tiempo la ha hecho avanzar.

El sonido de una festividad le llamó la atención, un evento que la obligó a voltear el rosotro y sonreír, porque en realidad ¿Qué podría elegir la favorita de Dios para mostrar? No dudó en entrar, observando el interior aun con los ojos cerrados. No pudo ver la madera, los taburetes o los detalles que el mundo si, sino cuánta gente queda en su interior ¡Como preparan algo que nunca conoció! Un evento nuevo.

Pensó en decir algo, cuando simplemente se sentó en un rincón, viendo a los demás, hasta que el enorme manchón apareció. Uno que pudo reconocer, por el color y el tamaño. Es un recuerdo angustiante lo que viene con él, uno que quiso cambiar en ese instante.

¿Pero cómo hacerlo? ¿Debería meterse ahí sin más? Quizás le moleste

Uhm...

[Imagen: Emi5wED5_o.png]

Fingió no escuchar la conversación ajena, hasta que finalmente terminó. Movió su asiento, arrastrándolo, para que la sutilezca desaparezca ¡Aunque no fue con intención! Una introducción que la llevó a carraspear — ¡D-De nuevo nos encontramos! Gracias por lo del otro día — se sintió segura de que la recuerda, pero quizás no es así. Simplemente asumió lo mejor, como si Dios la cuidara éste día, el anterior y el que vendrá  — Ya sabes, por cuidar de mi prometido en Arabasta. No tuve el tiempo de agradecer entre los mocos y preocuparme por él, jaja ¡Pero él está bien! Ya sabes, el pelirrojo mal hablado y... eso — ¿Es una risa incómoda? Sí, pero termina en una sonrisa genuina. Es un agradecimiento que no está demás y una descripción escueta, porque físicamente solo sabe sus colores por lo que le han dicho.

—Curioso que nos encontráramos aquí —

¿O no lo es?

[Imagen: yRuoNMhC_o.png]

—¡Yo también me anoté para el concurso! Nunca he estado en uno, no sé cómo se supone que son. Oí que hay un premio, me pregunto qué es—

Si tan solo pudiese ver, vería en la mesa ese bonito objeto brillante que no vale nada más que aplausos.

El ánimo la llenó a pesar de hablar con un completo extraño, se mostró animada y una risa suave incluso se escapó de los labios al decir lo anterior— Seguro no adivinas lo que puedo hacer… uhmmm ¿Cómo te llamabas? ¡Bueno! Mi nombre es Gwendolyn, esa vez no podía ni hablar, pero ésta vez sí me puedo presentar.

Ésta vez hay tiempo para disfrutar.

—Como decía — su tono se mostró animado en todo momento, como si fuese a contar algo realmente especial — Soy ciega, pero puedo ver cosas que nadie más ¡Te impresionarás! — exageró, porque todo aquellos que tengan el Haki podrían hacerlo, pero él no tiene por qué saberlo.

—Suena genial ¿No? Estoy segura que puedo ganar

Lo es y para el que no puede ver… más, tanto que no te lo podrías imaginar.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
[PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 03-06-2026, 12:04 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 03-06-2026, 01:52 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 03-06-2026, 03:04 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 03-06-2026, 09:16 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 04-06-2026, 06:23 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 08-06-2026, 06:28 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 08-06-2026, 11:06 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 08-06-2026, 10:01 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 10-06-2026, 06:19 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 26-06-2026, 12:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)