03-06-2026, 11:07 AM (Última modificación: 03-06-2026, 11:09 AM por Maki D. Zen'in.)
La violencia siempre era rara en manos de Merlot, Maki creía y sin riesgo a equivocarse era quien mas había visto furia en ella y cada vez era mas aterrador que la anterior. le habían contado que había reventado la cabeza de uno de esos cazadores antes de llegar a Paraiso, también había visto una vez como le desbarato el coco a otro con una especie de tapa pesada. Era poderosa sin duda. Y ella misma no se consideraba como tal y estaban todos mas seguros sin que ella agarrara confianza. También había otra razón.
Maki no quería que María Merlot su gran amiga, diosa y salvadora. Se convirtiera en un monstruo como ella misma.
No tenía idea de que cojones estaban creando aquí, pero si estaban involucrados niños sería capaz de destruir todo este maldito lugar ladrillo por ladrillo. Los ojos afilados volvieron al frente esperando lo inevitable el ataque de Maki había sido efectivo y había hecho pedazos al maldito que quería tocar a su hermana del destino. Preparada siempre para lo peor, ve como este desgraciado deja a su colega y eso solo hace montar en ira a la iguanaesca maleante para iguanacearlo sin contemplaciones quien realiza un movimiento de rebote apenas tiene espacio.
Que sus enemigos atacasen era lo peor que pudiera pasar o lo mejor, ella no era una especie de pacifista, no era piadosa y no… no era una mujer pacifica aunque su gran afición fueran las letras defendería con toda su convicción a aquellas que amaba y esta mujer hibrida con aroma a sardinas saladas era una de ellas , pero sin duda lo harían y ella lo sabía aunque el primero y más rápido se había escapado, Maki salto hacia atrás tal como lo pensaba en su mente y sin detenerse, sin esperar, augurando el ataque continuado de su enemigo se lanzo contra el lanzando una de sus técnicas con más movilidad de su arsenal. Se había vuelto una mujer que no daba espacio a la lucha desde que se había enfrentado a aquel poderoso gigante en la selva de Little Garden. No… no la sorprenderían más y no frenaría jamás hasta que sus enemigos están estuvieran inmovilizados o rendidos. —Danza Escamosa: Corte de la Flor Roja— El grito de su técnica se alzó aún más la murmuración de su técnica y salió disparada contra el enemigo.
Ambos golpes se cruzaron y Maki salió vencedora pero no se detendría su ataque estando cuerpo a cuerpo con el lanzo un nuevo ataque. Estaba claro que no se detendría. Si después de ver a su amigo hecho pedazos continuaba. Llegaría hasta las últimas consecuencias el corte del enemigo golpeo su cuerpo pero no con la suficiente fuerza como para causarle daño. sus escapas eran durisimas. Sus armas se vibraron junto con las mismas escamas de la reptiliana causando que aumente su poder y se lancen hace adelante penetrandole en el abdomen y Maki sadicamente girándolas desgarra hacia el costado causando una horrenda herida doble, la sangre estallo manchandola aun mas de sangre de su objetivo —Danza Escamosa: Doble colmillo— Su grito fue seco... pero no cruel. —Unnie, ve por los niños... yo me encargo.— Dijo Maki apuntando al enemigo con su arma al frente de manera amenazante. Con el cuerpo echado hacia atrás solo un poco. Minimizando su zona de impacto con la hoja de los mil recuerdos casi oculta detrás de su espalda. —Ahora... Vacia tus bolsillos, deja tus armas y lárgate... no eres alguien se se puede enfrentar a nosotras... vete y vive un día para vengarte o vivir en vergüenza basura...— Maki bañada en sangre enemiga ya no consideraba que fuera un reto ni el ni su amigo muerto... su plan no era dejarlo escapar. Sino que le guiara hasta quizás otro líder de esta panda de asesinos y secuestradores.
Se interpuso nuevamente entre el enemigo y su compañera esperando que no le causara ningún daño, no lo permitiría.
Play Me!
Pensamiento
Maki en estos momentos no piensa, solo actúa. por ello dejara el salvataje a su confiable hermana o rayos su confiable hermana estaba muerta así que tendría que valer Merlot, si, bastara.
Resumen
Creo que es mas o menos el mismo resultado predictivo si estoy mal, pues me dices y lo cambio.
1.-Bastian es lanzado contra Zarandoga 2.-Zarandoga esquiva 3.-Maki ataca a Bastian con su ataque
Como es un ataque circular, intuyo que no me atacas por eso por la espalda. 4.-Salto hacia atrás para guardar distancia 5.-Zarandoga se lanza con su ataque 6.-Lanzo mi ataque en hide. 7.-Se produce el choque de ataques. 8.-Vuelvo a atacar al encontrarnos a distancia cuerpo a cuerpo.
Status
De acuerdo a la Guía Avanzada Maki cuenta con las siguientes ventajas.
1.-Ataques dobles: Al contar con los siguientes stats sobre 151 es capaz de realizar dos acciones de cada una.
♪ 02 acciones realizadas con Armas que requieran destreza al contar con 220DES
♪ 02 acciones golpeando cuerpo a cuerpo que requieran agilidad al contar con 182AGI
2.-Endurecimiento de combate: Al contar con una fuerza sobre 150 en forma híbrida y completa con su fruta Zoan obtiene golpes endurecidos que aumentan su daño en 50 puntos
3.-Defensas: Al contar con una resistencia superior potenciada por su fruta Zoan puede mitigar los siguientes daños
Normal: 139RES Pudiendo restar 100 puntos de daño físico y 70 elementales. Híbrida: 149RES Pudiendo restar 100 puntos de daño físico y 75 elementales.
Completa: 169RES Pudiendo restar 100 puntos de daño físico y 100 elementales.
Voluntad: Al contar con más de 150 puntos de Voluntad sus umbrales de dolor se mueven desde el VOLX2 Hasta el VOLX6 quedando de la siguiente forma. (165VOL)
VOLX1=330
VOLX2=495
VOLX3=660
VOLX4=825
VOLX5=990
4.- Regeneraciones: Al ser una usuaria de fruta Zoan regenera en combate su nivel en puntos de vida, y su nivel multiplicado por dos en energía, es decir +17 PV por turno +34 EN por turno
Karmas
-Dos Voces
-Perspicaz -Épico -Charlatán -Ruidosa -Colérica -Amante de los combates -Beligerante -Músculos de Hierro
Inventario Revelado
Espada a dos manos
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 100000
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos003
Hoja de los mil recuerdos rotos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es una katana de empuñadura negra cuya hoja se encuentra fracturada en mil pedazos pequeños que al momento de ser desenfundada se unen en una espada de setenta centímetros para poder atacar al enemigo del portador. No tiene funda pero sus pedazos descansan en un compartimento dentro del cuerpo de la guitarra 'Memorias resonantes' desde la cual solo es visible su Tsuka, esta guitarra es Propiedad de Maki D. Zen`in.
milrecuerdos001
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 1
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 1
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Bélico
Akuma No Mi
Sara Sara No Mi: Modelo Iguana
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Iguana y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La iguana en su forma completa pesa cinco kilos y mide treinta y cinco centímetros de largo, diez centímetros de ancho y posee una cola de un metro y medio de largo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, viendo incrementada su altura en 1/2 de la que posea, doblando además su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por escamas como la de una iguana verde, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotará una larga cola que mide 1/2 mas de su altura total, con una cresta con espinas que llega hasta su cabeza.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +10 a la Resistencia y +30 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: iguana
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu cola estando transformado en forma completa o híbrida, gana la peculiaridad de ser calificada como "arma flexibles" y "arma de asta" pudiendo hacer ataques de este estilo con ella.
Código: zoaniguana01
Cola Eyectable
Pasiva
Gracias a la anatomía de las iguanas, eres capaz de hacer eyectar a voluntad tu cola de tu cuerpo para zafarte de agarres aplicados en esa zona de tu cuerpo. La cola la perderás durante ese tema y tardara otros dos temas adicionales en regenerarse. Además, gracias a tu piel cubierta de escamas, obtienes +5 al atributo RESISTENCIA de forma permanente.
Código: zoaniguana02
Iguana (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- No pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos (aunque esté delimitado por tu tamaño).
- Si se usa `Cola eyectable´ en esta forma solo se tarda un tema en regenerarse.
- Pierde -20 Puntos de Agilidad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +50 Puntos de Fuerza y +30 Puntos de Resistencia.
Código: zoaniguanacompleta01
Defensivo
NOTA: Tengo una duda. En el turno anterior estabas en derribo y mencionas que usas tu agilidad para alejarte, sin embargo al estar en derribo usas tu agilidad a la mitad para levantarte o reaccionar. por lo cual deberías haber recibido a tu compañero o atacarlo. Aun así en post de continuar con la historia quisiera continuar con el curso normal tal cual has narrado.
Maki en el turno anterior realizó un golpe giratorio, si era atacada al mismo tiempo que ataca a Bastian, se producía un choque en ese momento al ser una tecnica en área, por lo cual según lo que intuyo me atacas después de este primer ataque, este ataque al terminar indico que salto hacia atrás de inmediato por lo que si atacas una vez termino mi ataque atacarías donde estaba antes de eso. Sin embargo no mencionas en que momento atacas. tampoco indicas que no esperas cortando nuestros turnos, sino que ignoras nuestros comentarios.
Cita:... ... ... ignorando por completo sus amenazas y preguntas, solo quiere acabar con las invasoras, y si logra simplemente hacer que pierdan la consciencia, usarlas para los siguientes experimentos.... ... ...
Por tanto como no indicas el momento de tu ataque, asumiré que te lanzas una vez hablamos, creyendo que eres mucho mas rápido que nosotras y que no estamos preparadas, flacas y mal alimentadas, por ello frente a tu ataque, desvelo mi Hide donde lanzo un ataque de movilidad.
Este ataque es un ataque movido por mi agilidad inicialmente y al verte cerca ataco con mi velocidad de ataque, el ataque utilizado es
Danza Escamosa: Corte de la Flor Roja
Propio
3
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 80 Agilidad | 50 Destreza
Daño: Arma + 2,3xDestreza
Coste: 113 de energía
Efecto:
Aumenta en 9 la Agilidad durante el desplazamiento.
Enfriamiento:
Un turno
Bajando su centro de gravedad toca el suelo con la punta de sus dedos para aumentar el roce con el suelo y con el grito en alto de su técnica, aumentando su furia y su ritmo cardiaco es capaz de aumentar la potencia de sus piernas y manos para que pueda moverse hasta 20 metros en línea recta a mayor velocidad aprovechando su gran musculatura de piernas y golpear al enemigo con un poderoso corte de espada horizontal.
Código: corteflorroja001
con el arma
Espada a dos manos
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos003
por tanto el daño seria: Daño: Arma + 2,3xDestreza
osea: 120+173+88+506=887 Puntos de daño
Estos se enfrentarían a tus 926 puntos de daño. por lo cual ganas el enfrentamiento. quedando un remanente de 39 puntos, lo cual es absorbido por mi resistencia pasiva no causándome daño y terminando mi defensa.
Ofensivo
El choque de ambas técnicas no logran hacerme daño, por lo que no me empujas ni te empujo. Esto corta tu acción de quedar a mi espalda pues no pasas a través de mi, y si lo haces te perseguiré con la siguiente tecnica para acabar contigo, la tecnica es
Danza Escamosa: Doble colmillo
Propio
7
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 170 Destreza | 140 Fuerza
Daño: Arma1 + Arma2 + 3,8xDestreza
Coste: 438 de energía
Efecto:
Aumenta en 34 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Un turno
Maki combinando sus armas con su fruta zoan, hace que sus escamas vibren dándole mayor poder cinético para golpear hacia al frente al enemigo, apuñalándole primero y después girando ambas armas mientras las mueve hacia afuera con el objetivo de desgarrar y cortar destripando al enemigo.[Técnica de Karma Curtido]
Código: dedc001
con sus armas
Espada a dos manos
Objetos bélicos
3
Especificaciones
espadaadosmanos003
En su mano izquierda y en la derecha
Hoja de los mil recuerdos rotos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es una katana de empuñadura negra cuya hoja se encuentra fracturada en mil pedazos pequeños que al momento de ser desenfundada se unen en una espada de setenta centímetros para poder atacar al enemigo del portador. No tiene funda pero sus pedazos descansan en un compartimento dentro del cuerpo de la guitarra 'Memorias resonantes' desde la cual solo es visible su Tsuka, esta guitarra es Propiedad de Maki D. Zen`in.
milrecuerdos001
por tanto el daño seria Daño: Arma1 + Arma2 + 2,9xDestreza
osea, 120+87+88+60+87+121+702=1265 tu resistencia es de 140RES puntos lo cual resta 100 puntos de daño. por tanto deberías recibir 1265-100=1165, sin embargo el daño producido renueva el daño de hemorragia, por lo cual genera un daño igual a 100 puntos, volviendo a tener un daño a calcular de 1265
Efectividad: El ataque se genera cuerpo a cuerpo posterior al choque de técnicas, por ello este se genera a una velocidad de 242DES, versus tus 215REF no reaccionas a ellos por que primero es demasiado rápido. por tanto y según laGuía de Combate Avanzadoen el apartado 1 de defensas figura la siguiente tabla.
Según esta tabla, el daño se efectúa completo y adicional causa los siguientes efectos. tu umbral des de 170VOL por lo cual tus umbrales de dolor se mueven con un bono desde el 2X al 6X, por lo cual tu quinto umbral seria de 1020, que es inferior al daño causado, por ello según la mismaGuía de Combate Avanzadoen su apartado 4 indica lo siguiente
Cita:Ruptura de umbrales Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post. Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
por ello se producen estos estados descritos también en laGuía de Combate Avanzadoen su apartado 3 efectos:
Cita:Confusión: Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.[Primera parte del siguiente turno]
Desorientación:Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.[Primera parte del siguiente turno]
Empuje: Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.[Empuje de 12 Metros]
Hemorragia: Un sangrado comúnmente causado por cortes o perforaciones. Pueden ser internas o externas y hay 5 grados en función de la gravedad de la misma. Las vendas y kits médicos medio y grande, curan hemorragias de grado 1. Las hemorragias pueden ser taponadas o cauterizadas utilizando una congelación o quemadura del mismo grado de la hemorragia en curso, sustituyendo así la hemorragia por uno de los otros dos estados.[Hemorragia grado 2][-100 PV por 10 turnos o KO]
Gastos y Ganancias
Gasto de técnicas:
Danza Escamosa: Doble colmillos:-347
Mantener Zoan -10ENE Recupero: +17 PV por turno +34 EN por turno
Cambios de estado Enemigos producidos por Maki
Zarandoga
REF: 215 X 0.75=161
INT: 100 X 0.75=75 Vitalidad: 1787-1265=522 Bastian
-Estado de desvivido.
Posicionamiento
Maki de pie bañada en sangre intenta intimidar al enemigo para que se rinda y escape para llevarla quizás con algún manda mas o que confiese que es el el manda mas. Se encuentra nuevamente interponiendose entre el y Merlot.