Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado]
Aunque estaba muy molesta con el final de la historia, la carcajada de Shin hizo que se me pasase más rápido de lo que yo misma esperaba. Después de la conversación que tuvimos, sabía que, cuando reía conmigo, lo hacía de verdad, y saber que conmigo no fingiría (o al menos no estando a solas) me hacía sentir especialmente segura con él. No… No era sólo eso.

Siempre me esforzaba por que todo el mundo sonriera pero, de algún modo, me hacía especialmente feliz ser testigo de su propia felicidad.

Tenía mucha curiosidad por todo lo que lo rodeaba, y eso incluía la historia sobre cómo se conocieron él y Kael. Cuando confirmó que algún día me la contaría, mi cola dio algunos golpecitos sobre el sofá. ¡Eso significaba que volveríamos a quedar incluso cuando terminara el periodo de clases!

—¡Valeeeee~! —canturreé alegremente.

Por un momento, pensando en la vida tan aburrida que tuvo que tener de niño y la poca influencia externa que tuvo, me pregunté cómo habría sido conocernos a esa edad…, pero el pensamiento no duró mucho. Era otra la pregunta que me inquietaba y que no tardé en pronunciar.

—No me digas que este es el momento donde me dices que eres una criminal encubierta.

Sonreí de lado ante la broma, pero mis orejas se agacharon un poquito al mismo tiempo. No, no era una criminal, pero para más de uno no habría diferencia con que mis dos padres lo fueran. Sin embargo, no me gustó en absoluto la sugerencia de que yo pudiera preferir quedarme atrás.

—Claro que quiero ir, Shin —aseveré sin el menor rastro de duda—. Más bien me preocupa... Bueno, puede ser un poco largo, así que mejor lo explicaré después...

Me esforcé en volver a centrarme en el presente. Realmente quería ayudarlo a él a dejar atrás de una vez todas esos fantasmas que aún hoy se empeñaban en seguir persiguiéndolo desde el que hace años ya decidió que era su pasado.

Al parecer, la idea de un hermano no era necesaria, ya que, si no funcionaba con Shin, igualmente dejarían de ser los representantes de sus clanes. Así pues, los Hiroshi ganarían con boda o sin ella.

Me animaba mucho verlo alegre a pesar de la situación, porque reafirmaba que, pasara lo que pasase, él ya había decidido su futuro y que la reunión del día ochenta no era más que un mero trámite para reafirmar algo que ya todos en su familia deberían saber sobre él. Sin embargo, eso también me hacía preguntarme qué podría hacer yo para apoyarle más allá de molestar a Ichiro...

Y, por supuesto, esto traía de vuelta la cuestión anterior.

—Ya no tengo más dudas. Pero Shin, es que... —Mis iris se desviaron, sin poder sostener como antes los suyos. Sin poder evitarlo, mi voz sonó bastante más bajito—. Mi madre... era una pirata. Cuando se enamoró de mi padre, un marine, y dejó esa vida y se fueron a vivir lejos... Querían cambiar las cosas desde dentro, pero... cuando descubrieron que estaba con una criminal buscada, pues... bueno... ya te imaginarás lo que pasó... —En algún punto había pasado a abrazar un poco más el cojín mientras lo miraba sin verlo, acariciándolo casi sin darme cuenta—. ¿Crees que... me echarían de la Marina si se enteraran? Podrían pensar que soy una traidora y que he querido entrar por venganza o lo que sea... ¿Y si... me termina pasando lo mismo que a mis padres si eso sale a la luz?  —La voz se me quebró en aquella última oración—. No podría... cumplir la promesa que te hice si lo hicieran...
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 03-06-2026, 02:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)