[PR-Social] It's Showtime!
Le llamó la atención la forma de hablar, aun así lo expresó en una ligera sonrisa. Un gesto de que lo vuelve único y especial, porque el mundo está lleno de gente así por conocer. No le importó que no la reconozca, porque la situación ha ameritado el avanzar sin mirar atrás — Está bien, no hay tanto para recordar de mi — movió su mano con suavidad, restándole importancia a la situación. No le molestó que un recuerdo tan amargo no esté ligado con ella ¡Mejor en realidad! — Yo también me lo llevé rápido al barco, estaba mal — aunque no pudo ver las heridas, su aura le ha dicho que lo debe cuidar.

—¿De verdad lo hizo? … ¡Claro que lo hizo! — rectificó su sorpresa a un gesto de orgullo. Su pecho se infló ligeramente, llenándose de aire y emoción. — Cuando me encuentre con él le diré que estás por aquí, seguro te busca para agradecer — o para chismear, lo que ocurra primero en realidad.

Su pregunta no le molestó, simplemente apuntó a sus ojos cerrados, para luego pasar sobre el velo que cubre la zona — No es de decoración — es una señal ligera, para mostrarle al mundo que algo le impide observar como los demás. Aunque mantener la mirada oculta permanentemente podría ser una buena demostración también — Aunque lo pareciera.

La alabanza la hizo sonreír, pensando en que existe una posibilidad de ganar ¿Qué? El premio nunca ha importado en realidad — Lo sé, yo tampoco creía que podría, hasta que… pude — es una explicación escueta, es una frase que dicha en otro contexto seguramente la haría levantar una ceja ¡Porque no ha dicho nada! Solo lo obvio — Ohhh, veo que algo llegó a tu mente — se animó por el reto, es una competencia que pensó sería sana, por lo tanto su cuerpo se emocionó al encontrar una línea de meta — No me lo digas, quiero verlo cuando llegue el momento... A mi manera, claro.

¿Qué talento puede tener un hombre tan grande? ¿Super fuerza? La mayoría de gente parece ser fuerte por ahí ¡Dentro de un mundo lleno de imposibles qué es lo que más destaca! Un milagro o algo poco usual.

[Imagen: 7NruHoi1_o.png]

—¡AH! Es mi turno, creo que yo comienzo ¡Te veo luego de mi presentación! — la han dejado para el inicio, quizás porque no hay mucha fe que una chiquilla salida de la nada los pueda impresionar. Se ve normal y su particularidad es estar ciega ¡Qué podría ofrecer al mundo!

…

Un suspiro y un agradecimiento para subir a la tarima que la espera para comenzar.
Tomó aire, notando como el silencio reina el lugar, el mundo mira sus bebidas, hablan entre ellos y se dedican a disfrutar. Podría haber sido una más, pero ya no hay espacio para jugar a ser del montón. Ya no pertenece a ese lugar.

Unos pasos la llevaron al centro del escenario. No dudó en tomar el micrófono que le han pasado del local. Un golpecito en el centro para probarlo y notar que está funcionando. Jugueteó con él, hasta que finalmente se lo llevó a los labios. Dejando un silencio corto para que la gente pueda ver que ha aparecido.

[Imagen: OCAX7fNy_o.png]

—¡Buenas tardes! ¿O noches ya serán? ¿Se me escucha bien? — finalmente la voz suena por todo el local — Bienvenidos a mi espectáculo el día de hoy ¡Qué noche se nos viene! ¿No? — se rió despacio, repasando las estrellas que están frente a ella. Los brillos de colores que llenan un negro infinito — Para mostrar mi talento el día de hoy voy a solicitar tres voluntarios del público. Porque soy adivina… o algo así.

¿Cómo llamar a un poder como ese sin involucrar a Dios?

—Los elegidos serán… — apuntó a dos hombres que se muestran interesados en lo que dice, para luego terminar con el índice indicando a Ubbe — Esos tres ¡¿Qué les parece?! — no ha abierto los ojos desde que entró, ¿Cómo entonces sabe que hay gente ahí? ¡Un golpe de suerte! — Por favor, los elegidos pasen al frente ¡P-Pero no sobre el escenario o me van a tapar! Son mas altos que yo. — curioso que sepa cuánto miden. Todo es un misterio que llama la atención.

Los esperó y cuando finalmente los sintió frente a ella sonrió.

—Vamos a hacer un juego ¿Qué les parece? Yo me voy a voltear para darles la espalda y levantarán un mano — hizo el gesto de alzar sus brazos — Y les diré uno a uno cuál es la que está arriba. Una es coincidencia, dos suerte… pero tres seguro les demostrará que puedo ver sin ver — es la frase que han adoptado ya.

La favorita de Dios finalmente puede mirar.

—¿Comenzamos?
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
[PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 03-06-2026, 12:04 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 03-06-2026, 01:52 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 03-06-2026, 03:04 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 03-06-2026, 09:16 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 04-06-2026, 06:23 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 08-06-2026, 06:28 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 08-06-2026, 11:06 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 08-06-2026, 10:01 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 10-06-2026, 06:19 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 26-06-2026, 12:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)