[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Abrí los ojos de súbito.
El proceso de resincronización de emergencia se había llevado a cabo con éxito.
Activé mi Kenbunshoku expandiéndolo por toda la estancia al momento de volver en mi, pues era plenamente consciente de que si había sufrido el apagado de emergencia que había sufrido era porque mi núcleo, el cerebro orgánico de mi cuerpo original, había resultado dañado.

Comienzo del análisis preciso y simplificado:
Tres personas en la habitación.
Triana Tempesta, objetivo principal; debe ser entregada con vida. Resistencia máxima prevista: Un golpe simple.
Tobías Murray, bonus secundario; posible rédito económico en negociaciones con el Yonko. Resistencia máxima prevista: Un golpe.
Jolyne Jones, desechable. Presunta culpable de los daños cerebrales por ángulo, posición, arma y estado de la misma. Resistencia máxima prevista: No más de un golpe a máxima potencia.
Trazando variables... limitando procesamiento cognitivo a las soluciones más obvias.... calculando parámetros y posibilidades..... eligiendo objetivo más factible....... Jolyne Jones, objetivo seleccionado, ataque con arma de fuego....... Entrando en modo de combate.

Las luces de mi cuerpo se tornaron rojas y las acometidas de mis rivales se disponían una tras otra buscando acabar conmigo aprovechando mi estado deteriorado pero, mi fabuloso Kenbunshoku Haki alimentado por mi propia inteligencia masiva y los años de experiencia trabajando en campo abierto contra criminales de toda índole me permitían analizar el terreno y poder ver venir sus ataques con relativa comodidad. Protón Turbine se activó en mis pies y me elevó a toda celeridad cinco metros del suelo, haciendo que los cuatro disparos que Jolyne había emitido pasasen de largo impactando contra la pared y dándome margen para abrir mi ventana de acción. Moví mi brazo izquierdo hacia ese mismo flanco y disparé un virote hacia el estómago de la molesta lagartija de los Alas Negras — La muerte tenía un precio — dije tras emitir el proyectil dando por seguro el éxito de aquel impacto recubierto con mi Busoshoku que empujaría a la Skypieana y entonces - sin dejar de volar - viré hacia el lado contrario en dirección a Tobías, cargando el brazo derecho hacia atrás posicionando los dedos como si fuera una zarpa de un tigre y recubriendo esa extremidad de Busoshoku también — ¡Pentigrama! — bramé con más potencia impactando con aquel improvisado zarpazo contra el pecho del sucesor de Barbarroja que lo desplazaría hacia mi izquierda en esa posición - el flanco donde estaba Triana - llevándolo casi a chocar contra la pared, quedando a trece metros de esta, tendido en el suelo completamente inconsciente.

Entonces miré mis daños comprobando que en mi estado de recuperación de conciencia habían decidido atacarme cortándome el muslo y perforándome la espalda, según mi análisis de impactos interno. Sin duda incapacitar el cerebro había sido una desventaja, pero todos los errores te hacen más fuerte. Y de este aprendería, investigaría un cristal más reforzado para la vasija cerebral y aumentaría el protocolo de defensa. Este error no saldría al mundo ni me evidenciaría de ninguna manera, pues pensaba acabar con todos a excepción del dúo con la sangre heredada especial, y ocupar los periódicos nuevamente como el legendario cazador que había sido toda mi vida. Mi método de financiación, y otra de mis pasiones secretas. Aplastar a mis enemigos con el poder de la ciencia.
— No es algo tan trivial como el ojo por ojo, pero la lógica me obliga a rehaces mis cálculos y valorar el margen de acción de todos los individuos y he subestimado a uno de vosotros — dije comenzando a generar una concentración de energía en el reactor de mi pecho, aumentando el brillo de este exponencialmente al máximo, apuntando a Jolyne con él y preparándome para volarla en pedazos con un láser de última potencia — No habrá más errores, Tempesta. Esto termina aquí, despídete — finalicé, juntando todos los dedos de las manos en las yemas, colocando el agujero que se creaba entre ellos frente a la luz de mi pecho para dirigir el haz de impacto de luz que estaba a punto de emitir en cuanto terminase de cargarlo.
Fin de la partida.

Información

Bélico

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4791 + 0 = 4791
Energia: 11217 - 6784 = 4433
Espiritu: 4110 - 1125 = 2985

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por MDU-01 - 04-06-2026, 04:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)