[PR] | I think we can help Each Other | [Priv.Eros]
No fue necesario prestar demasiada atención para descubrir que ahora su atención se había desvanecido por alguna parte. ¿Problemático? No realmente. Sus ojos solo descendieron hacia la carpeta que señaló y le entregó, con un asentimiento de cabeza. Admitir que no comprendía fue suficiente. Solo esperaba que Kiyoshi no se diera cuenta, al menos no pronto, de que estaba involucrando a su capitán y, quién sabe, quizás amigo, pareja... O lo que fueran esos dos.

—Correcto, te iré llamando para ponerte al corriente, pero si desaparezco, sabrás que tendrás que buscarme.

A medida que le iba dando su Den-Den Mushi, hizo lo propio, solo que en su caso retiró, de su traje, un bolígrafo y papel, donde anotó su propio número y, a continuación, lo extendió lentamente por la mesa hasta colocarlo cerca de él. —Allí tienes mi número de Den-Den Mushi. Si necesitas algo de mí, también puedes llamarme. — Y no solía ofrecer sus servicios a nadie que no pudiera ser de su propio beneficio. Por el contrario, decidió hacerlo con el contrario. No solo por la alianza que los ataba, también por el favor que le vendría encima. Estaba convencido de que tarde o temprano estaría agradecido por esa ayuda extra. —Solo una cosa. Por mucho que parezcan estúpidos, no son solo unos tipos duros. Solo trata de no subestimarlos, es todo lo que debes saber.

Los documentos estaban bien detallados; Ubicaciones, lugares ocultos, el nombre de una mafia, contrataciones, conexiones y una clara búsqueda por el propio Jin, anunciándolo como una “traición” por revelar lo que conocía al mismo Kiyoshi. —En mi caso tengo algunos contactos, pero igual que no tienes el número de Kiyoshi, no me he planteado preguntárselo a Sohem. En algún momento debería pedírselo también si voy a hacer cosas para él. Tampoco es que sea alguien que revele los números ajenos sin más a cualquiera. — Y no es que Eros fuera un cualquiera, por el contrario, tenía bastante fe en el muchacho.

Percibió el olor después de ver que el contrario olfateara el aire. Fue inevitable arquear una ceja y compararlo con un perro con hambre ante el gesto... Quizás se sentía en unión con esa forma de topo, o tal vez la fruta le hiciera tener esas actitudes. Sin embargo sí le llegó el olor, pero probablemente de forma mucho más suave que el contrario. Se puso en pie. —No creo que Uker quiera verme especialmente. — No es que se llevaran del todo bien y, después de pedirle un favor, no deseaba que existiera un conflicto entre los tripulantes. Tampoco sabía qué tanto conocimiento tenía Eros respecto a la pequeña rivalidad que existía entre ambos. —Lo mejor será que aplacemos esa comida para otro momento. Sin embargo, estoy agradecido por la invitación. — guardó su bolígrafo y el pequeño bloc de notas que utilizó para anotar su número y caminó hasta la salida, volteando su cabeza como última despedida.

—Espero volver a verle pronto, Capitán.

Cerró la puerta tras de sí, hurgando entre sus bolsillos para retirar uno de sus cigarrillos. Quizás fumar le quitaría un poco el hambre, misma que nació por el olor que estaba percibiendo en ese barco. Nada que no pudiera soportar.
[Imagen: bTjgVIr.png]

Mensajes en este tema
RE: [PR] | I think we can help Each Other | [Priv.Eros] - por Onizuka Jin - 05-06-2026, 05:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)