[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Ya me imaginaba que aquel robot no se quedaría completamente quieto mientras acabábamos con él. Se elevó a unos cinco metros del suelo y aprovechó para atacar desde ahí. Primero disparó a Jolyne y luego fue a por Tobías. Ni siquiera se molestó en quitarme de en medio, debía saber que ya estaba en las últimas. Aun así, no pensaba dejar de pelear hasta caer inconsciente. Aquella situación se estaba alargando demasiado y no nos encontrábamos en una posición ventajosa por lo que, cuanto más tiempo perdiésemos con aquello, más probabilidades tendríamos de acabar mal parados. Ya me notaba cansada además de herida. Jolyne imaginaba que podría aguantar un poco más y Tobías parecía que acababa de venir de otro combate que le había dejado algo agotado. Además, ahora el robot tenía una fijación por mis dos compañeros y Estaba convencida de que trataría de quitárselos de en medio lo más rápido posible.

Todo sucedió extremadamente rápido, cuando fue a por Tobías chocó contra algo que le hizo rebotar. Nada más ver que se dirigía a la pared del fondo de la sala, transformé la parte inferior de mi cuerpo en llamas más etéreas que las que las que ya había generado para iluminar la sala y corrí hacia él. —Flor de Cano—. Tras llegar a la mitad del recorrido, unos 20 metros, salté para terminar de llegar a la pared contra la que acababa de chocar mientras desenvainaba mi otra katana. Traté de posicionarme frente a él, ligeramente hacia mi lado derecho, menos de un metro, pero lo suficiente como para no tapar por completo la visión de Tobías. No sabía si querría o podría continuar atacándole, pero debía tener cuidado al estar combatiendo junto a los dos tiradores, no quería estorbarles poniéndome en medio ni tampoco llevarme un balazo accidental.

Al estar a menos de dos metros de él y con mis katanas cruzadas en forma de equis, las descrucé en su cabeza. —Trinidad—dije ya notando cómo mis fuerzas se agotaban y estaba llegando al límite. No nos quedaba mucho tiempo. En otra situación me habría preocupado más, pero ahora tenía una confianza ciega en Jolyne y Tobías y, por supuesto, en Garnet y Kenzo, que estuvieran donde estuviesen sabía que harían lo posible por llegar a esta sala o, al menos, por acabar con aquella máquina si se la encontraban. No pensaba permitir que me llevasen a ningún lado, pero sabía que ellos tampoco y que no estaba sola.

Info
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 697 + 0 = 697
Energia: 3539 - 960 = 2579
Espiritu: 232 - 72 = 160

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Triana Tempesta - 05-06-2026, 11:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)