[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Gratamente descubrí como el agua me recibió de forma completamente diferente al lago pues la concentración salina era mínima y, aunque no era exactamente agua de mar, no era lo suficientemente agresivo como para impedirme abrir los ojos, lo que supuso un alivio considerable después de lo que había pasado arriba. El pasaje descendía ligeramente hacia abajo, lo suficiente para notar la inclinación bajo los pies mientras avanzaba, cada metro llevándome un poco más profundo bajo tierra. El agua era más oscura que el lago pero no impenetrable, las paredes del pasillo eran estrechas y la corriente inexistente, como agua estancada que llevaba mucho tiempo sin moverse. Avancé con determinación, dejando atrás el olor a carne quemada que se había adherido a mi gabardina. Dejando atrás los cadáveres, las chapas guardadas en el bolsillo interior izquierdo como único recordatorio de lo que habíamos encontrado en esa sala. Durante los primeros metros de descenso el pasillo seguía igual, oscuro y silencioso, pero tras recorrer poco menos de cincuenta metros mi haki de observación expandido a cien metros rozó algo que hizo que todo en mi interior se tensara de golpe. Una presencia, una sola, pero poderosa, incomparablemente más que cualquier civil o residente de Ciudad Escarlata que había detectado desde que llegamos a esta isla.

Sin detener mi andar empecé a acumular veneno en los nudillos de ambas manos y las envolví en haki de armamento medio, sintiendo la familiar quemazón concentrándose bajo la piel mientras el agua a mi alrededor absorbía parte de la preparación y el negro metálico del haki de armamento envolvía mis manos. Continué avanzando los metros restantes hasta que el pasillo se abrió en una sala esférica de cincuenta metros de radio con paredes opacas que cerraban el espacio como una pecera gigante completamente sumergida. Y en el centro de esa sala, a cuarenta y cinco metros de mi posición en la entrada, estaba aquel ser a quien había sentido con mi haki. Reduje el haki de observación de cien metros a cincuenta, concentrando la expansión para obtener mayor precisión sobre lo que tenía delante. Se trataba de un gyojin, eso era inconfundible, larguirucho y de unos dos metros de altura, con la piel morada casi en su totalidad salvo en el pecho, la barbilla y los antebrazos que viraban hacia un azul intenso. Iba completamente desnudo y tenía tres dedos en cada extremidad, pinchos sobresaliendo de las muñecas, membranas en el pecho y un cuerno en la cabeza. Sobre la cabeza, una cresta puntiaguda de un azul fluorescente que crepitaba y resplandecía adornaban a aquel semejante ejemplar de mi especie. Tenía los brazos cruzados y me miraba con calma.

Un gyojin, un desgraciado gyojin más en el bando de los piratas. El intenso coraje que ya estaba ardiendo en mi interior desde la sala de los marines subió varios escalones de golpe hasta empezar a convertirse en rabia. No, no era solo rabia acumulada por los cadáveres usados como munición, ni la determinación nueva que había traído conmigo desde arriba. Era algo más, algo más profundo y antiguo a todo esto, algo que llevaba años guardado en un lugar que raramente tocaba, que prefería olvidar. Yo sabía lo que los piratas le hacían a los gyojin. Lo sabía mejor que nadie en esta guarida tras lo que paso con mi familia.

Mientras yo avanzaba hacia el gyojin aquel reduciendo la distancia que nos separa a 40 metros, él descruzó los brazos y habló diciendo que ya era hora, que sabía que habría un gyojin marine entre el grupo, y que menos mal que había llegado hasta aquí. Luego dijo que no había nada que odiara más que ver a uno de los suyos servir a la marina. Uno de los suyos. La frase se quedó suspendida en el agua entre los dos. Este desgraciado, este pretexto de gyojin que había elegido ponerse al servicio de un pirata asesino que usaba cadáveres como bombas, tenía la desfachatez de hablar de lealtad. De hermandad. De los suyos. Como si supiera algo de lo que significaba perder a los suyos de verdad – “Los míos no visten el símbolo de quienes destruyen familias” – le respondí en voz alta – “Pero entiendo que tú no puedas saberlo. No tienes ni para comprarte ropa.” – En cuanto pronunció la palabra "prepárate", y mientras le contestaba a aquel insulto de gyojin, alcé ambos brazos con rapidez sobre el pecho, puños cerrados con el veneno acumulado en los nudillos, y me puse en posición de combate.

No iba a contenerme ni por asomo.

Resumen

Haki

Contenido Oculto

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 3784 - 97 = 3687

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 05-06-2026, 12:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)