[Pasado] Fiestas nupciales |Priv.
Yuuki leería lo que Seraphine le escribía en la libreta y pensaría un poco, poniendo su dedo índice sobre los labios. La posibilidad de obtener más dinero se le antojaba jugosa. Pero aún siendo ella una pirata, no le caía nada en gracia eso de cambiar los tratos que había hecho con alguien. La birkaniana gustaba de decir que era confiable para aquellos que le pagaran por algo. Era una forma de ser leal a sí misma cuando la brújula moral le fallaba y si empezaba a traicionarse con un trato, por quequeño que fuera, sabría que no iba a lograr cumplir su sueño nunca. Pensó que se tomaría un poco más en pensarlo, pero la verdad fue que había llegado a la decisión más rápido de lo que esperaba.

Así pues, bajó la mirada y sonrió de manera tranquila a los tres allí con ella. Puso ambas manos sobre los brazos de Seraphine y miró hacia arriba. Era tan alta que parecía una torre en comparación con Yuuki, y eso que Yuuki ya era alta de por si. La sonrisa que se dibujó en el rostro de la pelirrosa era amable y así también la expresión en su rostro.

—No hace falta que me pagues más, Sera. Se que quieres hacer lo que consideras correcto... —Echó una mirada a los dos novios y continuó hablando mientras se dirigía a Seraphine—. Pero no somos hacedoras del bien. Ni justicieras. Tampoco alcahuetes, ¿Sabes? No se tu. Pero yo soy una pirata. Robo, asalto, le quito a otros lo que tienen... y si alguien me paga por mis servicios de protección o escolta, pues cumplo con el trato. Ciertamente.

Sonó lo más amable que pudo, aunque las palabras que salían de su boca eran tan frías como el hielo. Luego se puso de pie frente a los dos novios y tomándolos a cada uno de un brazo, los miró fijamente.

—Vendrán con Sera y conmigo a la fiesta que les han hecho. Van a comer y van a compartir con la gente que ha gastado un montón de tiempo y recursos en ustedes. Y luego ya podrán decidir si se van o si se quedan. Me pueden pagar luego si quieren que los saque. ¿Quedamos claros?

Los dos asintieron con cierto pesar, aunque también intimidados. Pese a que Yuuki no era pesada con la forma en la que hablaba, sí que podía ser directa y bastante dominante con la manera en la que se expresaba corporalmente. Y luego de aceptar la situación, se pusieron en marcha hacia el pueblo nuevamente. Se abrazaron y parecían ir murmurando entre ellos, aunque no era posible escucharlos y tampoco es como que quisieran ser oídos por las dos mujeres aladas que habían llegado a su rescate.

Por su parte, Yuuki tomaría la mano de Seraphine nuevamente y le haría un gesto moviendo la cabeza para que caminara junto con ella.

—Estarán bien, te lo aseguro.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 01:04 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 03:40 AM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:27 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 03-03-2026, 02:08 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 12:42 AM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 18-03-2026, 01:00 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 30-03-2026, 12:31 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 09-04-2026, 03:34 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 19-04-2026, 01:53 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)