[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv.
Miraba con concentración aquello que ahora se estaba convirtiendo en su objeto de adoración del día. Su lengua se movía de manera serpenteante alrededor de aquello y lo masajeaba con ganas, con pasión. Se encantaba con la textura y con el sabor, se entretenía también presionando sus labios alrededor y haciendo que su boca tomara la forma de aquella masculinidad que estaba saboreando. Y aunque lo estaba haciendo con un completo desconocido, se sentía como siempre ella; viviendo su vida siempre como le gustaba y disfrutando de todo lo que podía encontrarse en su camino.

Su cabeza se movía de arriba a abajo, metiendo y sacando de su boca la pieza de Tezca que ahora estaba tan dura y a la vez tan suave que la volvía loca. Llevaba toda la longitud hasta el fondo, y lo hacía a paso lento pero constante, sintiendo cómo pasaba por su paladar y llegaba hasta su garganta, hasta que ella no lograba respirar como tal. Y esa sensación en sí le causaba un reflejo con el que se pondría a juguetear, abriendo aún más su boca por instinto como si quisiera tomar más aire.

Y mientras esto sucedía, Tezca a hora la tomaba de la cintura y la abrazaba para luego poner su lengua sobre el cuerpo de la pelirrosa. Y dio rápidamente con la forma adecuada de moverse para que ella inmediatamente sacara el miembro de Tezca de su boca para soltar un gemido que quiso cortar de inmediato al cerrar la boca y casi morderse los labios. Y es que no era solo la lengua del rubio, eran también sus dedos, que movían los pliegues de su entrepierna de forma que toda su flor estuviera abierta para él y así disfrutarla. Tezca podría ver que aquella entrada de la mujer parecía invitarlo más a que la atendiera, incluso las piernas de Yuuki parecían estar temblando ligeramente.

Manteniendo ahora los ojos cerrados, la birkaniana volvería a abrir la boca, aunque esta vez sería para hablar.

—Puedes hacer lo que quieras con lo que veas. Ciertamente, eso espero...

Acercó luego su boca a la entrepierna del rubio y fue dando besos sobre aquella hermosa piel y por sobre la masculinidad del contrario. Lo trataba con cariño al usar su boca mientras que las manos ahora pasaban a tomar más actividad, masajeando con las puntas de los dedos el glande y luego jugueteando con su palma para apretar el miembro de forma gentil pero firme, y a la vez que hacía esto, también movía la muñeca a lo largo de toda la figura para que el hombre pudiera estar más cómodo, asegurándose de que pudiera estar dándole placer en todo momento.

Esto, por supuesto, lo iba haciendo con una sola mano, pues la otra pasaba ahora a acomodar sus pecho sobre él para así sentirse más cómoda ella también. Iba a ser más activa con ello luego, pero por ahora iba a dejar que el rubio le diera un poco más de cariño mientras estaban en esa posición.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 11:02 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 19-02-2026, 10:17 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 20-02-2026, 06:02 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 22-02-2026, 06:55 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:45 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 06-03-2026, 07:26 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 04:57 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 11-03-2026, 05:00 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 14-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 14-03-2026, 06:48 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 16-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-03-2026, 03:41 PM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)