[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Mi haki me alerto de la respuesta de cuanta alma se encontraba en el sitio. Por lo pronto nada fuera de lo común, sorpresa, miedo, intriga, silencio…. Sonreí complacido, ya todos sabían que yo estaba allí así que aquel que me quiso tender la trampa, sabia que estaba al tanto de su jugarreta o al menos es eso lo que pensaba. El bullicio volvio y mi haki empezó a sentir el alivio por parte de los presentes, que me haya presentado así los asustó, pero parece que se calmaron al ver que no dije nada más.

Tome con la mano derecha el vaso de jugo escarchado que el camarero me ofrecía y me lo acerque a la nariz. No note nada raro, si alguno de estos idiotas intentaba envenenarme iba a arrasar con todo ese maldito lugar, le di un pequeño sorbo, estaba sabroso, el picante me calentó el cuerpo, deje el vaso de lado y aun dando la espalda al gran salón, me dispuse a seguir buscando algun aura fuera de lo común.

Pero una voz se dirigió directamente a mí, me voltee para verle y me levante de la silla, era un caballero de cabellos grises, bastante feo, aunque la jovialidad de su voz no iba con su aspecto de hombre mayor, solo le pido a la Santa Muerte, que, si llego a viejo, no llegue así de feo. Sonreí ante sus palabras, queria llamara a Ashura para que les diera un ¿paseo?, aun con la sonrisa dibujada en los labios, dije. -  Les pido por favor, tengan a bien traerme papel, lápiz y una cuerda. – Uno de los camareros con una velocidad increible me puso sobre mis manos aquello que pedí, me acerqué a la barra y escribi en la hoja de papel.

Para: El Demonio del Humo.
De: El Heraldo de la Santa Muerte.
“Blitz, léele esto a Ashura, textual, si no lo haces ya me enterare.
Demonio, un niño me informo que había unos azulejos en la isla, ya sabes… esos que son amigos de tu objetivo.
Estoy en una taberna, que se aprecia desde el ojo izquierdo de la calavera, te espero.
PD: Ven preparado, que quizás hay fiesta
PD2: Perdon por romper tu ventana, despues te regalo una con un vitral de Ñorgo en tanga”

Tomé la nota, la envolví en la daga que llevaba conmigo y dije dirigiéndome al hombre que me habia pedido buscar a Ashura. – Bien mi estimado caballero, como su idea me parece genial, decidí hacerle caso, deme un segundo y todo lo que tomé usted, va a mi cuenta. Sonreí y Sali de la taberna/catedral, voltee a mi derecha y vi la calavera, desde abajo, salte 40 metros elevándome en el aire y lance con todas mis fuerzas la daga con el mensaje hacia el ojo izquierdo de la calavera. Caí al suelo con una gracia envidiable y volvi a entrar al recinto y caminé a la mesa donde estaba el caballero de cabellos grises y voz jovial, me senté junto a el y con una mirada corrí a aquellos que estaban sentados con el, ya solos le dije. -  En breve el capitan aparecerá por aquí…Mientras llega, quisiera preguntarle algo y le pido por favor que no me mienta, porque si lo hace lo sabré. Me dijo un pajarito que hay azules por aquí…¿Sabe usted algo de eso? . Una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro. Mientras esperaba respuesta por parte del caballero y la llegada del Demonio del Humo
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Karmas Usado

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 05-06-2026, 08:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)