Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
Isla Kyodaina, Corriente Akai
En algún lugar de la Selva Oki.
Día 40 de Invierno, 22:30

La noche en la selva no es ni por asomo como una noche en un lugar civilizado o en medio del mar. Los sonidos no parecen sino incrementarse, convirtiendo los alrededores del claro dónde Enji y Juan habían juzgado que era oportuno detenerse a pasar la noche. Una alegre fogata de tamaño mediano iluminaba los rostros de ambos marines, así como toda la superficie de los cincuenta metros cuadrados del claro. Sin embargo, tras las primeras lineas de árboles, la noche cubierta por espesas nubes que anunciaban tormenta no permitía ver mucho más.

Mientras la cena acababa de prepararse en el calor de las llamas que hacían caer gotas de grasa derretida hacia las brasas, ambos marines sufrieron un ligero sobresalto cuando sus Den Den Mushi comenzaron a gritar, reproduciendo el mensaje que alguien debía de estar mandando en una frecuencia abierta, una medida que en una isla como Kyodaina, totalmente deshabitada salvo por los vigilantes del Banco Goldreich, era como poco descuidada, o, como descernirían de las palabras que escuchaban, totalmente desesperada.

¡¡¡Aqui el soldado Rashford llamando a cualquiera que nos esté escuchando!!! Hemos sufrido una emboscada, todo mi grupo ha caído. Dios, creo que me estoy desangrando...

La voz, entrecortada y rota por el dolor, pareció enmudecer brevemente, antes de retomar la palabra, con una fuerza que parecía irse desvaneciendo poco a poco.

Somos parte del equipo de reconocimiento 622 de la Marina. Estábamos de misión en las cuevas del norte, cerca del río... Si alguien escucha esto... ayúdenos por favor, y si no llegan a tiempo, se lo ruego, díganle a mi pequeña... que la quiero...

Los Den Den Mushi enmudecen del todo con un seco gatcha que parece resonar en un claro en el que súbitamente, a la percepción de ambos marines, parece haberse hecho el silencio, solamente roto por el crepitar de la hoguera y las raciones que formarían parte de una cena, la cual de pronto ha dejado de importar.
La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Kibai - 05-06-2026, 09:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)