07-06-2026, 06:05 AM
[personajeinvalido=3802]
El blanco era un color que esta ciudad sabía lucir con auge y elegancia. En el frio invernal de aquella capital se respiraba el más delicioso de los aromas, la simple y llana oportunidad ¿Cuánto tiempo llevábamos aquí? La verdad es que, aunque he sido un nómada casi toda mi vida, en Légance he encontrado más favores y resultados que problemas, sus edificios parecían susurrar mi nombre con elocuencia y seducción. Rara vez me sentía tan cómodo en un sitio.
La piedra blanca lograba mezclarse con el resto de aquel paisaje, logrando que aquel grueso saco oscuro que me protegía del frio fuera mucho más notorio, el escuchar de los zapatos de tacón en contra del maderoso suelo de la casa de antigüedades, examinaba una vez más lo que parecía ser un viejo candelabro, sin tocarlo, inclinándome con el ceño fruncido mientras el viejo dueño de aquella casa parecía desesperarse, sus zapatos también podían escucharse como el tamboreo de la pata de un conejo. Y sin embargo, aquel objeto apenas podría llamarse una verdadera antigüedad a mis ojos, era buena, pero demasiado costosa y las arcas del gran Tezca Norova se habían visto reducidas. —Buena… pero hasta ahí, si estuviera buscando algo simplemente “bueno” no estaría en una tienda de antigüedades ¿Me entiendes?— Mascullé, disimulando con una cordial sonrisa.
Ahí fue cuando le di una última vuelta al viejo lugar, casi bailando un waltz: Los ávidos ojos de un comerciante lograban discernir las preciosas joyas entre lo mundano y sin embargo, todavía no me encontraba satisfecho pero me detendría por hoy, al final del día sabía que nuestro partir de esta hermosa tierra no sería pronto y podría venir una vez más a observar con detenimiento y frustrar a aquel vendedor.
Así fue como con una reverencia salí de la casa, sintiendo el frio contra mi rostro una vez más, si, el frio estaba ahí, pero había una especie de instinto que me decía que algo parecía ir de forma… no usual. Intenté ignorarlo, el frio haciendo de las suyas y dándome un terrible escalofrío aunque cuando volteaba a las personas que cruzaban por los alrededores no podía encontrar nada digno de acusación. Al borde de calle di un par de pasos al frente, pensando cual sería el siguiente lugar por mirar.
Resumen
Karmas
Posicionamiento
Bélico
Gastos de energía y vitalidad
Estados
Inventario

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)