Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado]
El tiempo se estiraba hasta volverse eterno entre unas miradas que no necesitaron más sonido para expresar toda la emoción que contenía esa línea de horizonte entre cielo y mar.

El espacio que parecía infranqueable dejó de existir cuando sus brazos me rodearon con la suavidad y la calidez de unos rayos de sol. Mis ojos se abrieron un poco más ante el inesperado contacto, pero mi cuerpo se dejó llevar hasta dejarse arropar. Con la mejilla apoyada contra su pecho, mis manos se alzaron solas hasta la altura de su cintura hasta que mis dedos se enredaron en la tela de su espalda. Sin darme cuenta, silentes gotas cálidas comenzaron a rodar por mis mejillas.

¿Cuándo había sido la última vez que me abrazaron así?

¿Cuándo alguien había venido alguien a darme un abrazo que necesitaba
sin que yo hubiera tenido que pedirlo dándolo primero?

No supe cuánto me hacía falta hasta que lo tuve. Simplemente me quedé allí, atesorando la sensación con los ojos cerrados al tiempo que me calmaba su perfume. No sabía cuándo, pero él se había convertido en aquel refugio al que siempre podía regresar.

Sólo cuando una caricia me llevó a alzar el rostro, mis párpados se abrieron de nuevo, guiándome de nuevo hasta aquel cielo que tan familiar se me hacía ya y que jamás me cansaría de mirar.

—Sigues siendo una debilucha, no tengo pensado dejarte sola.

Su voz me despertó una sonrisa, feliz por el mensaje real tras las palabras que pronunció.

Él retrocedió un paso, aún sin romper el contacto.

—Pero si sigues hablándome así, entonces tendré que besarte, Nyri. A este paso oficializaré nuestra propia boda.

A la breve sorpresa inicial, la siguió una risita silenciosa. Fui yo quien rompió el contacto llevándome las manos a la cara cuando sentí que volvía a mi rostro una versión mucho más suavizada del sonrojo por el que pude pasar al inicio de la tarde.

—Deja de burlarte de mí —me quejé aún sonriendo mientras lo veía sacarme la lengua al tiempo que pasaba las muñecas por mis mejillas, casi tanto como excusa como por necesidad.

Apenas había humedad, por lo que mis iris pudieron buscar los suyos de nuevo en cuanto aseguró que creería en mí, y ver el alivio tras aquel susto inicial por el que pareció pasar me hizo reír un poquito más.

—Honraremos la memoria de tus padres, te lo aseguro.

Una palabra dada, solemne en la cerúlea voluntad que alumbraba su mirar.
Una que aviva el fuego de un deseo que me acompañó toda la vida.

—Y también, iluminaremos el mundo.

Se señaló al decirlo, y la pulsera de mi diestra se alzó cuando fui a acariciar el colgante cuando asentí con un juramento que no necesitaba pronunciar.

Sin embargo, aún faltaría tiempo para aquello. Este momento es el presente y había algo mucho más acuciante.

Me senté en el sofá con la espalda recta, transmitiendo en mi sonrisa convicción.

—Un día iluminaremos el mundo, Shin… pero, por ahora, quiero ayudarte a iluminar el tuyo.

Sólo entonces enlacé los dedos de ambas manos sobre el regazo.

—¡Estoy lista para continuar~!
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 07-06-2026, 02:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)