¿Cuantos tomates puede comer un Tomate? ¿Tomatelismo? :: Privado :: Pasado
Narrador / María Merlot

Tonta.
Si, muy tonta.
Empapó al Tomate.
Debió limpiar con más cuidado.

En la imperiosa necesidad de arreglar el desastre, de limpiar el agua que recorría aquel firme cuerpo bien formado por la naturaleza, o quien sabe, entrenamientos disciplinados. Claro, la mestiza no se detenía en eso, la belleza, siendo tan hermosa como era ella misma, le resultaba irrelevante, y los cuerpos cincelados por los dioses también, porque ella había heredado lo mejor del mundo terrestre y acuático. Todos se lo decían, no había criatura más hermosa sobre la faz de la tierra, o en las profundidades del océano, que le llegará a los talones; entonces, obviamente no se dejaría deslumbrar por un buen cuerpo o una cara linda, aunque podría reconocer ambos, y él tenía unas formas muy… varoniles.

En el afán por solucionar el pequeño problema termino aplastando algo muy “duro”, en su mente imagino que era su muslo… aunque no pensó mucho en ello, cuando alcanzo las vendas se apoyo aun mas fuerte para volver a la posición inicial — ¡Las tengo! — pronuncio sonriendo con su encantadora manera de ser mientras le mostraba el botín a su Tomate, quien parecía estar pasándolo muy mal — ¿Te duele muchísimo, verdad? — le pregunto preocupada, aunque ella ya sabia la respuesta. Una herida de bala debía doler horrores, es entonces cuando volvió a alzarse, presionando contra “el bulto de la pierna” y tomando entre sus manos, como lo permitía la venda que sujetaba, cada mejilla del pelirrojo — … estarás bien Tomate, sé que debe doler como si te rebanaran para hacer alguna preparación que lleve rojos tomates, como salsa de pasta o una ensalada. Ahora que lo pienso debes ser algo así como tomatelismo… ¡Y yo que te traje tomates para comer! Doblemente tonta de mi — su voz salió hipnótica y preocupada mientras pegaba la frente al masculino con evidente empatía, sin saber que el dolor que lo mantenía incomodo era generado por su rodilla sobre el sable de carne.

Kass, bonita…

La voz de su paciente, su paciente Tomate, la hizo prestarle toda la atención — Dime, Tomate Rojito — le respondió sin separar la frente de él, muy juntos, muy cerca. El tono del hombre era apenas un hilo audible, como si estuviera soportando mil torturas en el infierno.

Me estás clavando la rodilla en… En mi lámpara mágica, manga pastelera, manguera de la felicidad… Ya sabes… Tiene nombres mil, el miembro viril.

La joven se separó, parpadeo varias veces, luego bajo la mirada al espacio entre ambos. ¡Su rodilla estaba en toda la pelvis! ¡Lo duro no era su pierna! Si ella fuera de las que se sonrojara, estaría tan roja como el cabello del hombre — Oh — musito entendiendo ahora la palidez del hombre, la voz apagada, el sudor frito… pero no se quitó, no aun, seguía procesando — ¿Por qué estas duro si estas enfermo, Tomate? — fue la primera pregunta que surco su mente… ¿Acaso era una especie de masoquista que lo excitaba el dolor? Ella había conocido a varios… — … lo siento, nunca fue mi intención — susurro con algo de pudor pero sin reaccionar y quitarse, porque seguía procesando  — … debería levantarme… — las ideas empezaban a hilarse hacia la petición del masculino — ¡Debo levantarme, por supuesto! Te estoy haciendo puré de tomatito — reacciono al fin quitando la rodilla y colocándola a un lado, en su mente la acción lógica era quitarse de encima por completo, pero su pierna se enredo en el vestido y por puro reflejo lo agarro por los hombros, soltando las vendas, haciendo que se fuera de lado con ella… quedando esta vez, él encima de ella, ambos muy cerca del borde de la cama — … lo siento, lo siento… ¡Triplemente tonta soy! — se disculpo colocando sus manos en el pecho desnudo del oyente. No era lo que se imaginó cuando pensó en ayudarlo pero su alegría y optimismo no podían hacerla caer en negatividad, así que su personalidad desinhibida floto — … te debe dolor todo mucho más. ¿Si te doy un beso te sentirás mejor? ¿Sabes no? ¿Sana sana colita de rana y Muak? — bromeo entre risas encantadoras mirando el único ojo del tomate, tan verde y brillante que parecía un prado en plena primavera, o un bosque lluvioso.

— ¿Cambiaron las vendas? No era tan dif… — la puerta de la habitación se abrió, el matasano miro la escena, alzo una ceja, y esbozo una sonrisa picarona — … Joven, si pueden hacer cochinadas entonces significa que estas muy bien. ¿Les doy otra hora? — propuso socarronamente.

— ¿Ah? — la cabeza de la chica giro para ver al médico, exponiendo la curvatura de su cuello y la pureza de sus hombros llenos de preciosas escamas al pelirrojo — No, no, no… regrese, Tomate necesita que lo atienda, está sangrando mucho, esta pálido, frio … ¿Dile como te sientes, Tomate? — primero dirigió sus palabras al matasado, luego la mirada ámbar y cristalina se posó sobre el hombre encima de ella, esperando su respuesta… su reacción.
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Cuantos tomates puede comer un Tomate? ¿Tomatelismo? :: Privado :: Pasado - por Maria Merlot - 07-06-2026, 03:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)