Tras revolver y poner patas arriba la sala de las literas en balde, Apolo optó por descartar la idea de encontrar algo de interesante y de valor allí, recorriendo sus propios pasos de vuelta hasta que volvió, de nuevo, al taller de armas, todo mientras performaba al máximo nivel como el explorador Zumbido Añosluz, una figura e idolo de masas de la edad contemporánea.
Confiando plenamente en que cada uno de sus amigos y compañeros de misión iban a poder sacarse las castañas del fuego, el apuesto marine fue directo hacia el pasaje que quedaba justo al otro lado del taller de arma, siguiendo dicho camino aún con su característico humor hasta llegar a un redil lleno de caballos en un estado deplorable. Sin embargo, el defensor de la justicia y amante del baile, lejos de tratar a los caballos con gentileza y preocupación, Apolo decidió repetir la misma estrategia que hace escasos momentos había realizado. Provocar una corriente de arena con su mano para que, gracias a su control, pudiera inspeccionar al milímetro si había algo raro allí o en los propios animales.
Nada más lejos de la realidad, parecía que todo estaba en orden salvo los caballos que, el contacto repentino con aquella extraña arena, los había hecho desconfiar ligeramente de las intenciones del rubiales. Por si fuera poco, un temblor retumbó en toda la guarida, haciendo que un poco de grava y arena cayera desde el techo, pero sin llegar a ocasionar un derrumbe. Unos segundos después, se podía escuchar, en la lejanía, el sonido del agua fluir. ¿Qué haría Apolo Bahía en esa situación?
Situación de Karlglass. Túnel del techo
La sed de sangre de la vicealmirante Karlglass no tardó en florecer, haciendo caso omiso incluso a un Jimmy que hacía gala de su innato machismo y odio hacia las mujeres con autoridad, desapareciendo de su vista gracias a su increíble velocidad e interrumpiendo el monólogo del lugarteniente de Nimda.- Así que estás en esa época del mes-kachow. - Jimmy podía sentir como el aura de la marine estaba llena de cólera, saltando y volando para cercenar las vidas de todos sus esbirros, uno a uno. Jimmy, en ese momento, redujo y fortaleció su haki de observación, manteniéndolo solamente a un radio de 25 metros, pudiendo ver y percibir exactamente cuáles eran sus movimientos en ese momento.
Gritos y chillidos de agonía resonaban en la mina, mientras Jimmy se mostraba tranquilo y estoico, recogiendo su cuerda y entrelazándola entre todos sus dedos de ambas manos, formando una suerte de entramado y mallado de soga, terminando por recubrir de busoshoku haki su cuerda, mientras la semioni casi terminaba de aniquilar a todo su escuadrón.
En el momento en el que el último de sus hombres caía, podía sentir a la semioni a su derecha, a unos 15 metros de él.- Overhand… - Dijo, extendiendo ambos brazos hacia el costado en el que percibía que recibiría su ataque, sin necesidad de girar siquiera su cuerpo.- ¡KNOT! - Exclamó cuando el ataque de Karl - más concretamente su cabeza - colisionó por completo en su barrera improvisada de cuerdas. Ambas fuerzas, que intentaban no ceder una frente a la otra, terminó por hacer que su defensiva se impusiera frente a la ofensiva de Karl.- ¿Seguro que no es un hombre? - Se dijo a sí mismo con una mueca incómoda, apartando y deshaciendo el entramado de sus dedos, para empuñar la cuerda con su mano derecha mientras sentía como se avecinaban dos puñetazos hacia su cabeza.- ¡Lariat Loop! - Zarandeó su cuerda, como si de una culebra salvaje se tratara, impactando en el cuello como un latigazo, terminando la cuerda por envolver dicha zona de su cuerpo, apretando su amarre hasta el punto de asfixiarla.- ¡Sé buena mujer y déjate ahorcar ahora, anda! - Exclamó, cuando en ese momento se escuchó un temblor procedente de abajo, haciendo que el suelo se sacudiera levemente, pero sin realizar ningún daño aparente a la zona. Jimmy tan sólo se limitó a sonreír. Los preparativos ya estaban más que listos.
Situación de Fuguwu. Pasaje de agua
Ante las palabras nocivas de Zap, el vicealmirante pez globo respondió y defender su institución, alegando que ellos no eran los que se dedicaban a destruir familias.- ¿Entender? - Hizo una mueca de desagrado ante sus palabras, mientras veía como su oponente se cubría sus brazos con su Busoshoku Haki, tomando él el mismo ejemplo y recubriendo su cabeza en él, además de potenciar su concentración en el Kenbunshoku y reducir su rango a 40 metros.- ¡No tienes ni idea de la barbaridades que permiten hacer los tuyos a los de nuestra especie! - Exclamó furioso, intensificando su corriente eléctrica y extendiendo las piernas - que ya las mantenía contraídas - hacia atrás, dando un potente impulso que lo llevaría hacia Fuguwu como si de una flecha eléctrica se tratara, dirigiéndose directo hacia el gyojin pez globo y asestándole un cabezazo devastador en su propia cabeza, propinándole además una brutal descarga que se transmitiría por todo su cuerpo, hasta el punto de entumecerle todos los músculos de su cuerpo.
Tras eso, aprovechando la inercia por el retroceso del choque, Zap fue directo a agarrar las dos muñecas de su oponente, con una sonrisa macabra en su rostro.- ¿Cuánto aguantarás siendo electrocutado por mi, marine? - Preguntó, momento en el que la tierra a su alrededor - y por ende, el agua - comenzó a temblar, cayendo algo de grava y arena mojada al propio agua, pero sin llegar a ocasionar ningún daño en el terreno.- Tú y tus amigos moriréis aquí y ahora. - Sonrió, de forma asquerosa y con la lengua fuera, esperando a ver que cuál sería la toma de decisión del gyojin Pez Globo.
INFO
RESUMEN
Apolo acaba llegando a la habitación de los caballos. No parece haber ningún arma y, para liberarlos, deberás emplear un turno entero.
Jimmy bloquea parcialmente la ofensiva de Karlglass y contraataca al mismo tiempo que recibe los dos puñetazos de la marine.
Tras escuchar las palabras de Fuguwu, Zap se lanza al ataque a por él.
BÉLICO
KARGLASS VS JIMMY
STATS
ATRIBUTOS
Los stats de Jimmy son:
Nivel: 42
Vitalidad: 13.673 - 2.964 = 10.709
Energía: 8.557 - 2.258 = 6.299
Espíritu: 3.380 - 347 = 3.033
Fuerza: 400
Resistencia: 400
Destreza: 470
Precisión: 258
Agilidad: 220
Reflejos: 126
Inteligencia: 131
Voluntad: 490
Control de Haki: 470
Control de Akuma: 0
MAESTRÍAS Y OFICIO
Explorador 3 - Montaraz 3
Armas Flexibles 5
INVENTARIO
Cuerda
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 40
Escalado: 1,1 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 1000000
Descripción: Soga gruesa y larga de tres metros de largo.
cuerda005
Cuerda
Creaciones propias
5
Especificaciones
cuerda005
KARMAS
POSITIVOS
Peso Pluma +1
Curtido +3
Belleza +1
Dedos de Oro +5
Mente Tranquila +4
Escapista +3
Escurridizo +7
Maestro Cerrajero +3
TOTAL = 27
NEGATIVOS
Machismo +1
Rivalidad Extrema (GM) -3
Rivalidad Extrema (Marina) -3
Rivalidad Extrema (Cazador) -3
Muletilla (Kachow) -1
Risa Excéntrica (Roppopo) -1
Épico
Vicio (Estrangular mujeres hasta la muerte) -4
Gruñón -4
Beligerante -3
Animadversión (Mujeres con autoridad) -2
TOTAL = -27
Reduzco mi Kenbunsoku Haki a 25 metros y lo mejoro al Kenbunshoku Medio:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Te cargas sin ningún problema a la horda, al haber empleado la energía correspondiente para cepillártela. No obstante, cometes cuatro erratas a la hora de asumir tu ataque hacia Jimmy:
Primero, das por hecho que tu Agilidad es suficiente como para cargarte 235 personas en lo que Jimmy dice dos frases, de una línea aproximadamente de longitud. Si esas 235 personas estuvieran aglomeradas en una misma zona, podría darlo por válido pero, tal y como dicto en mi post anterior:
Cita:[...]varias formaciones cristalinas de color blanquecina cerca de las paredes del habitáculo subterráneo[...]Varias de las personas que había detectado Karl - todos con vestuario de cowboy y llevando un pañuelo atado al cuello y tapándoles la boca -, se encontraban en varios puntos de la sala, repartidos en distintos puntos y picando dichos cristales [...]
Es decir, Karl tendría que estar recorriendo prácticamente toda la sala (de 50 metros de diámetro) para cargarse a todas y cada una de las personas de la horda. Por supuesto que a Jimmy, por timing, le da tiempo de sobra a formular sus dos frases y hacer el chasquido, por mucho que tú seas más rápida.
Segundo, incluso obviando el primer punto, asumes que Jimmy se va a quedar como un pasmarote hablando cuando Karl ha desaparecido ante sus ojos
Y tercero, mencionas que mi atributo Kenbunshoku es inferior a tu Agilidad, por lo que no debería poder ser capaz de sentir tu ataque. Aquí te has confundido porque tu la estadística que conoces es el Control de Haki, que es 470, pero como sabrás, esto no es igual al Atributo Kenbunshoku pues, esto, es la suma del Control de Haki y la Inteligencia que, como podrás ver, da un resultado de 601 por lo que puedo reaccionar a tu ataque de 600.
Contabilizas el gasto de espíritu como 600, pero recubrir todo tu cuerpo conlleva un gasto de 1.000 puntos de espíritu, ya que son 300 de torso + 100 de cabeza + 100 x 4 cada extremidad + 50 x 4 cada mano/pie, haciendo un total de 1.000 puntos.
Con esto aclarado, mientras vas derrotando uno a uno a mis esbirros, recubro mi cuerda de Busoshoku Haki Medio, y me voy preparando para realizar la siguiente técnica pues, entiendo, que tarde o temprano vas a venir a por mi:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Nombre: Overhand Knot Código: overhandknot001 Estilo:Propio | Ultimate Requisitos:Armas Flexibles 5| 440 Destreza | 400 Resistencia Rango: 9 Daño: No tiene Coste: 920 de energía Efecto: Bloquea un daño igual a Arma + 3,5xDestreza. Aumenta en 110 la Destreza durante el bloqueo. Enfriamiento: Cinco turnos Descripción: Habiendo entrelazado su cuerda entre todos sus dedos, Jimmy edifica una barrera provisional con su soga, anteponiéndola frente a él rápidamente. Se dice que es capaz de detener hasta una estampida de vacas.
Esta es una técnica defensiva que, básicamente, consiste en entrelazar una misma cuerda entre los dedos de ambas manos para formar una especie de malla provisional para poder parar un ataque. Como hago uso de mi karma Dedos de Oro, junto al buffo que me da la técnica, me colocaría en una Destreza igual a 600 puntos, es decir, que sería igual a tu Agilidad de vuelo y, por tanto, me daría tiempo de sobra para interponer el mallado entre tu ataque (ya que tú recorres 15 metros y yo sólo tengo que extender mis brazos).
Siendo mi arma una cuerda, el bloqueo sería:
Cuerda
Creaciones propias
5
Especificaciones
cuerda005
40 + 1,1x(470+130) + 3,5x(470+130) = 2.800 PV
Si sumamos mi Busoshoku Haki, además, al ser una técnica defensiva:
2.800 + 870 = 3.670 PV
Por lo que defendería íntegramente tu ataque frente a tu daño de 3.133.
Seguidamente, aquí ocurre de nuevo otro fallo, y es que tu técnica Chicken Punch, reza lo siguiente:
Cita:Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Como verás, realizar esta técnica te pide estar en forma híbrida y, si no estoy equivocado, todo el turno lo pasas estando transformada en forma completa, ¿qué quiere decir esto? Que la técnica no se da, sustituyéndose en su lugar por dos golpes blancos que, siendo benevolente, dejo que me impacten.
No obstante, al mismo tiempo, ejecuto la siguiente técnica en extralímite:
Nombre: Lariat Loop Código: lariatloop001 Estilo:Propio Requisitos:Armas Flexibles 5| 250 Destreza | 220 Precisión Rango: 10 Daño: Arma + 5xDestreza Coste: 920 de energía Efecto: Aumenta en 38 la Destreza durante el ataque. Enfriamiento: Cuatro turnos Descripción: Zarandeando violentamente su cuerda, Jimmy la proyecta sin soltarla hacia su objetivo, propinándole un latigazo que se siente como recibir un lariat.
Como bien indicas, la velocidad de tus puñetazos serían de 521 puntos, mientras que mi latigazo, haciendo uso del buffo de la propia técnica y del karma Dedos de Oro, se pondría mi destreza en:
470 + 38 + 20 = 528
Dándose al mismo tiempo que tus puñetazos - y como castigo por todos los fallos del bélico acumulados -, este ataque lo recibes sí o sí. El daño sería:
40 + 1,1 x 528 + 5 x 528 = 3.260,8
Que con el Busoshoku Haki:
3.260,8 + 435 = 3.695,8 PV
Pero al ser extralímite, se le suma el 25% del daño:
3.695,8 x 1,25 = 4.619,75 PV
Junto al Busoshoku que indicas en tu post y tu propia resistencia, se quedarían en:
4.619,75 - 1.082 - 300 = 3.237,75 PV
Al superar este daño un 20% de tu vida total, según la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, te aplico el efecto Entumecimiento en la zona aplicada (no vamos a tomar de momento el cuello como la zona de la cabeza).
Del mismo modo, el daño supera tu tercer umbral del dolor, lo que conllevaría que se interrumpieran todas tus acciones (inexistentes, en ese punto de mi post).
Por otro lado, el daño de tus ataques, y teniendo el estado Furia y Busoshoku, sería:
(327 x 1,15) + 80 + 0,4 x (327 x 1,15) + (523 x 1,15 + 575) = 1.781,77
Que restándole mi resistencia pasiva:
1.781,77 - 300 = 1.481,77
Y por dos:
1.482 x 2 = 2.964 PV
Termino por rodear mi cuerda a tu cuello, aprovechando el propio golpe anterior, produciéndote un agarre en esa zona. Siendo mi Fuerza igual a 400, necesitarías tener 410 de Fuerza para poder librarte del agarre de mi cuerda.
Además, te estoy aplicando el efecto Asfixia, siendo este el primero turno de los que puedes soportar.
Gasto por tanto:
2.964 PV por los ataques de Karl
920 de energía + 920 x 1,5 de energía - 42 = 2.258 de energía
50 de espíritu (busoshoku en arma) + 375 de espíritu (kensbunshoku en 25 m) - 78 = 347 de espíritu
FUGUWU VS ZAP
STATS
ATRIBUTOS
Los stats de Zap son:
Nivel: 43
Vitalidad: 15.087
Energía: 9.365 - 877 = 8.488
Espíritu: 3.380 - 620 = 2.760
Fuerza: 495
Resistencia: 480
Destreza: 129
Precisión: 152
Agilidad: 495
Reflejos: 129
Inteligencia: 200
Voluntad: 480
Control de Haki: 480
Control de Akuma: 0
MAESTRÍAS Y OFICIO
-
Cuerpo a Cuerpo 5
INVENTARIO
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
KARMAS
POSITIVOS
Adaptación ígnea +2
Cuerpo Ligero +5
Músculos de Hierro +5
Duro +5
Valiente +5
Desdén +4
Ojo Felino +5
TOTAL = 31
NEGATIVOS
Rivalidad Extrema (GM) -3
Rivalidad Extrema (Marina) -3
Rivalidad Extrema (Cazador) -3
Animadversión (Gyojin que forman parte del GM o de la marina) -2
Incapacidad Vocacional -7
Gaseoso -1
Beligerante -3
Exhibicionista -4
Fanático (Nimda Leyos) -5
Conforme veo que activas tu Busoshoku Haki en tus brazos, hago lo mismo activándolo en mi cabeza, además de aumentar la concentracion de mi Kenbunshoku Haki hasta los 40 metros:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Tras eso, me lanzo a por ti con la siguiente técnica:
Nombre:Inazuma Break Código:inazumabreak001 Estilo:Propio | Ultimate Requisitos:Cuerpo a Cuerpo 5 | 220 Agilidad | 200 Fuerza Rango: 9 Daño: 5xFuerza Coste: 920 de energía Efecto: Aumenta en 85 la Agilidad durante el ataque. Daño eléctrico Enfriamiento: Cinco turnos Descripción: Envolviendo su cuerpo en eléctricidad, Zap se lanza hacia su objetivo, buscando embestirle con todas sus fuerzas además de propinarle una agresiva descarga eléctrica.
Esta técnica me aumenta en 85 la Agilidad pero, además, hago uso del karma Cuerpo ligero, por lo que el buffo total asciende a 105 de Agilidad. Si además contamos que estamos sumergidos en agua, al ser Gyojin, vemos aumentado en 15 puntos más nuestra Fuerza y Agilidad. Es decir, durante esta embestida, mi Agilidad asciende a:
495 + 85 + 20 + 15 = 615
Si bien tu Kenbunshoku Haki es más que suficiente como para poder percibirlo, tu Agilidad en un principio es insuficiente para hacer algo al respecto. Por tanto, el daño, sería el siguiente:
5 x (495 + 15) = 2.550 PV
Pero a esto, hay que añadirle el Haki de Armadura:
2.550 + 960 = 3.510 PV
Y el daño añadido de mi pasiva, al estar en un ambiente completamente mojado:
Taser marino
Pasiva
Pasiva Gyojin: Anguila Eléctrica
Como anguila eléctrica, puedes generar corrientes eléctricas desde la cresta de tu cabeza, extendiéndose esta a través de todo tu cuerpo y pudiendo adquirir todos tus golpes cuerpo a cuerpo la categoría de Daño Elemental: Eléctrico. En ambientes acuosos, la corriente eléctrica intensificará, pudiendo envolverte como una capa de dos metros de grosor, y aumentará su daño en un 5% contra objetivos mojados.
Código: pasivaracialzap01
3.510 x 1,05 = 3.686 PV
Al ser daño eléctrico, mitigarías sólo 100 puntos que quedarían en 3.586.
Al superar este daño un 20% de tu vida total, según la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, te aplico el efecto Entumecimiento en todo tu cuerpo al ser la zona aplicada la cabeza.
Del mismo modo, superaría tu tercer umbral [548 x (3 + 3) = 3.288] por lo que interrumpiría todas tus acciones.
Termino por agarrar con mis cada una de mis dos manos tus dos muñecas. Siendo mi Fuerza igual a 510 (contando con el bono de gyojin estando sumergido), necesitarías tener 520 de Fuerza para poder librarte del agarre de mis dos manos.
Gasto por tanto:
0 PV
920 de energía - 43 = 877 de energía
100 de espíritu (busoshoku en cabeza) + 600 de espíritu (kensbunshoku en 40 m) - 80 = 620 de espíritu
INFO DEL TURNO
Tened cuidado y no confiaros, que aunque esto no sea un evento, no deja de ser una aventura de tier 9 con lore, así que los errores os pueden salir caro. Sobre todo, Karl, te aconsejo que revises los cálculos de la calculadora, porque aparte de los errores que te he mencionado, he visto algunos otros que no me cuadran demasiado (pero, a modo de castigo, he dejado los que has puesto, porque había algunos daños que salían mayores de los que la calculadora indicaba). Dicho esto, tenéis 48 horas para responder, es decir, hasta el día 9 de Junio a las 20:00. Recordad que disponéis de la flexibilidad necesaria para postear.