Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
El clima de invierno azotaba la isla con dureza, la baja temperatura acompañada de la humedad tropical de la misma hacía que cada brizna de aire se clavase en la piel como si de afilados cuchillos se tratase. Por si fuera poco, las nubes tapaban las hermosas estrellas del firmamento, anunciando un clima complicado. —Vamos a tener que volver pronto al barco creo yo…— pensé mientras me trataba de calentar frente al fuego de la hoguera.

Aún estaba aprendiendo lo básico de mis labores como cocinero, tener satisfecha a una división tan variopinta como la nuestra no era tarea fácil en absoluto. —Las lechugas están buenas…— dije mientras meneaba el espeso caldo que hervía al fuego de la hoguera. Mientras escuchaba la crítica gastronómica de mi desnudo capitán, pensaba en los días de hace años, cuando era un cangrejito inocente al cuidado de sus padres. —Pero hoy estoy haciendo parte de un cocodrilo que cazó Akira. No es del todo mi gusto, pero mi madre me enseñó a no desperdiciar la comida. — Cuando aparté la mirada del estofado y miré a Enji, que se encontraba a mi lado, me percaté de algo. —¡¿Pero cuándo te has quitado la ropa?!—

Vi cómo Enji se acercó a su Den Den Mushi, que reptaba perezoso por la arena con un aire simpático. —Nunca dejarán de parecerme graciosos estos bichejos jajaja.— Pero lo divertido solo duró hasta que una voz empezó a salir del caracol. Al parecer, una división de la Marina había sufrido una feroz emboscada. Era nuestro deber como división marine de mayor rango ir al rescate de nuestros camaradas, y si no era posible salvarlos… Al menos nos aseguraríamos de que esos rufianes acabasen entre rejas o bajo tierra. ¿Quién sabe lo que podrían llegar a hacerle a civiles si son capaces de eliminar a un escuadrón de marines?

Enji me miró y yo asentí, nos pondríamos manos a la obra de inmediato. —Mírate, hablas como todo un capitán y todo— le comenté a Enji en cuanto terminó de organizar a nuestros queridos compañeros, si nos alejábamos de ellos, podrían ser emboscados también en medio de la oscuridad de la noche. Sin dudas, mi exhibicionista amigo había pulido con el paso del tiempo sus habilidades como líder de la división ochenta de la Marina.

Me levanté en cuanto mi querido amigo terminó de suspirar y estiré de forma muy breve aprovechando el mismo movimiento. —Aprieta los dientes, Rashford, que vamos a por ti.— Apagué la hoguera con tierra justo antes de irnos. —Parece que nuestros enemigos se dedican a los ataques sorpresa, mejor ocultar nuestro rastro lo mejor que podamos. —Finalmente, me equipé mis nuevos guantes, me guardé mis balas en el bolsillo y me aseguré de que mi Den Den Mushi siguiera en mi bolsillo, estaba listo para partir.
  —¡AL NORTE PUES!—

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Juan Sebastian - 07-06-2026, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)