Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
Los golpes no fueron capaces de quebrarlo, pero en algún lugar llegaron, es inamovible. Solo ahora me doy cuenta que mi fuerza actual no es suficiente. ¿Pero sería capaz de alcanzar la fuerza suficiente? Igual que en la prisión no sentía tener la fuerza suficiente para alcanzar mi meta de analizarlo y quedarme con su puesto. El combate se terminó en esta vuelta. Ya que él rectificó su opinión y eso me hizo pensar que a lo mejor sí había sido suficiente. Era muy extraño, ya que no era una posición inmediata, los combates o acababan conmigo o yo tenía que acabar con ellos. Primera vez que existía un punto donde la violencia no llegaba hasta el final. 

Me extendí y me puse de pié tras la explicación de con que podía contar y con que no podía contar. Mi cuerpo me decía que no confiara y mi mente me dudaba. ¿Realmente no quiere seguir luchando? Excelente. Arqué una ceja en lo que comenzó a señalarme límites. Muy mal, ahora mismo una curiosidad inquieta se encendió, como un cerillo que al ser raspado con fuerza. Claro que el fuego en mi espalda pasó a mi interior nuevamente lo que procedía a un cambio en mi respectivos músculos, siendo una fortaleza interior recorrer todo mi cuerpo. 

Tendría que ser cauto, observador, aunque, admito que por lo pequeño que es era difícil de seguir. Igual me reservé un poco todo el asunto ya que ahora tenía 100 hombres a mi disposición. — Bueno gente, ya escucharon, yo quedé cabeza aquí. Así quiero que los hombres fuertes y los hombres débiles se organicen de la siguiente manera. Fuerte, fuerte, débil, fuerte, débil, débil, fuerte, fuerte, débil, fuerte, para apoyarse con las tareas. Los fuertes mueven la carga y ayudan con los escombros. Los débiles ayudan a organizar las orquídeas, moviendos todos, que tenemos que sacar esta en una hora. Una tercio debe encargarse de limpiar bien el area y los otros dos tercios se encargará de las tarimas. Movimiento aquí y ya.— No es como que hubiese enloquecido de poder, pero tener la oportunidad de enloquecer un poco al tener algo de poder, no lo podía dejar pasar, era mucho más divertido que no tenerlo o que enloquecer sin poder. Nadie me haría caso. 

Me reí a carcajadas mientras ahora que me unía al engranaje de la máquina de trabajo ahora mismo sentía que ellos no me buscaban tropezar. De hecho no perdería nada de tiempo y para aligerar el trabajo haría uso de una cualidad que no quiso hacer uso en combate al agigantarse de tamaño. No es algo que quisiera usar en combate pero al aumentar mi tamaño a uno de 13 metros de altura mi fuerza aumentaba considerablemente y con esta fuerza podría ayudarlos a mover lo que fuera necesario. 

De la misma manera acercarme al invernadero que claramente era un punto al que no debía acercarme pero al ser tan grande podría ver que pasa allí. Aprovechando mi sentido agudizado de la vista para asegurarme de ver con precisión lo que podía haber por allí. Lo más curioso era que el compañero pequeño ahora se veía mucho más pequeño. Lo curioso era algo que me carcomía por dentro y desde la altura siempre podría decir que no fue intencional. Todo estaba planeado, esperaba claramente encontrar algo sucio o dinero del cual pudiera tirar de él cuando fuera necesario. 

— Pico pico, gorgorito, mi ojo no es chiquito y con él puedo ver… —

Mi ojo puesto en el invernadero y con muy pocos pasos para acercarme, consecuencia de mi inmenso tamaño, mi agilidad para moverme me hacían un majestuoso lunar capaz de ver todo. 

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2371 + 0 = 2371
Energia: 2053 + 12 = 2065
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3] - por Heras - 08-06-2026, 03:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)