[PR] [T3] ¿Quien mato a Roger Rabit?
Y como si ese puño fuera un rayo fue sucedido por un trueno, por que en cuanto aquel marine que en vez de ayudar a la chica pretendía usar la violencia para alejarla de su persona, las garras de la justicia le apresarían como cadenas, impidiéndole realizar mayor esfuerzo que no fuera el de intentar luchar con tan fornido personaje, el marine no entendería que había pasado e incrédulo giro la mirada ante tan imponente personaje, sus ojos se abrieron como platos y en un acto reflejo intentaría hablar pero la tartamudez generara por tanto desplante de aura, no le permitiría formular oración alguna… estaba paralizado.

El héroe entrara sin dudarlo y a tiempo frenaría el tan malévolo embate, en ese momento aquel recobraría el aliento y cuando empezó a sentir que el mink le ordenaba, justo sentiría el rigor de su autoridad mediante esas ligeras caricias de afiladas garras en su piel por lo que no fue nada raro ver como en vez de reusarse, cooperaria con todo lo que el ordenase, puesto que su posición no era otra más que de “presa”… aflojaría el brazo y para todo observador claramente la intención de golpear a la dama se habría esfumado, ahora solo era un sumiso marine que simplemente dio un paso atrás cuando el Mink dio regazo a la chica, saludo y se retiro con marcha hacia la búsqueda de aquel cuenco.

La señora con lágrimas y con otros muy variados líquidos en el rostro, se levantaría apoyado de Kibai, el sentiría de ella un cálido apretón con lo que sus fuerzas le permitían, era el claro agarre que daba aquel que ya no tenía nada para sostenerse y apoyaba todo en aquel que le habría ofrecido consuelo.

Violet

De aquella gabardina la dama mostraría el rostro, era rubia y refinada, solo rubor por el frio se postraba en su semblante, lo demás parecía una de esas bellezas que solo se da una en un millón, pero bueno… sus ojos brillantes se clavarían en el marino y obedecería sus palabras.

Mi esposo e hijo son rubios, relativamente altos y bien parecidos, mi esposo tiene cierta barba mal cortada pero no se le ve mal, mi hijo tiene un lunar en el rostro y una mirada muy amable… bueno… tengo esto.

Foto

Le entregaría una imagen que casualmente cargaba con ella, donde se veía a ambos y se limpiaría aquellos líquidos con los antebrazos y los pliegues de su ropa, pero aun le esperaba muchas preguntas.

¿A dónde iban? Bueno… ellos iban al sur… no al norte… no… no… ¿Dónde es el este? Bueno, perdona… se dirigieron al bosque de los conejos, no se donde esta eso… solo se que van y regresan con comida… no se si hacen algo en la caza, yo solamente me quedo en casa… se llevaron trampas, lanzas y cuerdas… no se si llevaron comida, por que usualmente van y vienen el mismo día… me disculpo si parece que no se nada de ellos, pero es la verdad… snif snif… yo… solo tengo una bufanda… y es de mi marido, ten…

La bufanda la tenia puesta, el rastro seria ligero, vago en realidad puesto que la nieve era tormentosa, ese viento y frio hacían que los olores en si “murieran” pero para el Mink, si existían posibilidades…
La chica se derrumbó, sus piernas temblaban y su rostro se enrojeció, la debilidad le invadiría…temblaría y seria eso lo último que obtendrías de ella, puesto que se desmayaría… el frio, pero sobre todo a la tormenta habían hecho lo suyo contra la “desprotegida” muchacha.

Si decides oler la prenda, rápidamente identificaras los dos aromas… uno obviamente lo tendrías a centímetros de ti y esa seria claramente la chica, pero el otro seria fuerte en el “pueblo”, pueblo que esta a unos cien metros del tan pequeño cuartel, ese mismo olor te apuntaría al norte, que desde tu posición y en lo alto solamente podrías ver el gran bosque de los conejos… a dos kilómetros de la aldea y básicamente el único bosque cercano a la aldea.

Pequeño y feo mapa de Drum

¿Qué haría nuestro héroe?

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: [PR] [T3] ¿Quien mato a Roger Rabit? - por Alex Arceo - 08-06-2026, 08:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)