[Presente Relativo] El Comerciante de la tripulación
Respondiendo al lunarian, Gronn sacó un papel en el que tenía una lista con algunos utensilios de dibujo técnico, como reglas, compás, plumas, tinta, y demás, en la que por detras Sasha había hecho un dibujito de sí misma con un pequeño texto de "Lo siento".

-Esta mañana al levantarme me he encontrado esto debajo de mi puerta... Evidentemente, Sasha no llevó a cabo los recados que le pedí ayer, y anteayer, así que hoy iré yo mismo.

Aquel gesto de la joven semioni lo había dividido entre la irritación porque no le hubiese hecho aquel favor y la diversión de ver que se comportaba como una chiquilla que sabe que ha obrado mal; al final le había acabado por sacar una sonrisa al ver el dibujito que la propia Sasha había hecho.

Reverso de la lista de Gronn
Gronn no se sorprendió de la sequedad y pragmatismo de la presentación de Ariel. Dijo su nombre, un "encantada" de cortesía y no había nada más que añadir. Sonrió agarrando su antebrazo a modo de saludo y, acto seguido, respondiendo a la pregunta de Kuraku sobre los pueblos, Gronn sacó su mapa de la isla y les mostró a ambos.

Mapa de Toko

-Este es un mapa que elaboré investigando un poco la isla. Como podéis ver los pueblos están en lados opuestos de la isla. No es demasiado grande pero si creo que lo más conveniente es, si queremos ir a los dos pueblos, es ir primero a uno, regresar aquí al barco, y luego ir al otro, porque la mina que hay en el centro-norte de la isla tiene un muro perimetral y además las mayores altitudes están en la zona norte de la isla.
Mientras decía todo esto les iba señalando a ambos por donde estaba cada cosa que iba comentando para que no se perdiesen y entendieran lo mejor posible lo que quería decir, así que una vez terminada la explicación y mirando a sus compañeros le dijo:
-Entonces, ¿a dónde vamos primero?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El Comerciante de la tripulación - por Gronn - 25-11-2023, 08:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)