[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
[personajeinvalido=3406]

En cuanto levante los brazos la hoja de agua, veneno y reforzada con haki de armadura medio salió disparada en dirección a donde se encontraba aquel gyojin exhibicionista. También, gracias a haber pasado a usar el haki de observación medio, pude sentir como mi rival se disponía a hacer su ataque igualmente potenciado por el haki de armadura recubriendo su cabeza con el mismo. Los años de entrenamiento y múltiples combates que había tenido a lo largo de mi carrera en la marina habían dado resultado y demostrado que empezaba a anticiparme correctamente a lo que, en otra situación, hubiera resultado fatal. Aquel gyojin pirata salió disparado rompiendo por completo mi ataque sin detenerse lo que me obligo a recubrir mi cabeza con haki de armamento medio también a modo de defensa puesto que su velocidad era mucho mayor a la mía en este ataque. Sin embargo, mi ataque inicial – Stratofortress – sí que había reducido la potencia de mi rival y cuando impacto contra mi cabeza – recubierta en haki de armamento medio al igual que la de mi rival – no me hizo ningún daño. Estaba convencido que, de haber realizado este ataque sobre la superficie de el lago, o sobre un mar, la velocidad a la que se había lanzado hubiese partido las aguas; había sido un ataque impresionante y entendía que había hecho bien en no subestimar a mi rival a pesar de el coraje que sentía contra aquella criatura.

Sin perder el tiempo, en el instante siguiente en que el impacto de cabezas detuvo por completo el desplazamiento del gyojin exhibicionista, aproveche el favor que me había hecho de acortar las distancias y sin contenerme de ninguna manera le golpee en la cara, a la altura del tabique y entre los ojos, con una técnica que combinaba todo mi conocimiento sobre el gyojin karate y el rokushiki. De momento, era el epítome de mi poder y la muestra de que era capaz de aprovechar al máximo los años de entrenamientos y combates sin fin. El ataque resulto ser devastador para mi rival quien no se pudo defender del mismo dada la velocidad a la que iba y salió disparado en la misma dirección en la que vino recorriendo 32 metros. Aquel gyojin exhibicionista no era el único capaz de alcanzar velocidades inimaginables para los humanos, por algo también era un gyojin. Sin embargo, no me detuve en una única ofensiva. Estábamos en una situación de vida o muerte, y no daría tregua alguna, mis amigos podrían estar necesitándome.

Recorte la distancia en un instante antes de que se recuperara del primer ataque y, sin piedad ni tregua alguna, llevando mi puño izquierdo recubierto en haki de armamento y chorreando veneno a mis costados, castigue nuevamente su cara en la misma zona donde había golpeado inicialmente con un puñetazo que le mando a volar otros diez metros. Este ataque particularmente evocaba gran dolor y tristeza pues recordaba a aquellos amigos que perdimos en el camino por lo que, aunque no disfrutaba usarlo, era adecuado para la ocasión tras el coraje acumulado luego de ver la masacre que habían llevado a cabo estos cobardes con los marines que encontramos tan solo entrar a la guarida. El impacto de este segundo golpe hizo crujir el cráneo de aquel pirata de tal forma que si no estuviéramos bajo el agua se hubiera escuchado sonoramente, pero el agua engullo el sonido con su densidad dejándome el sentido del tacto en el momento del impacto para aseverar que aquel puñetazo le había destruido la cabeza; aquella con la que había atacado y de la cual, seguramente, se sentía orgulloso. Mi haki de observación me confirmó lo que mi puño izquierdo me había transmitido instantes después del impacto.

A pesar de todo, de mi coraje, de mi rabia creciente contra mi rival dadas las circunstancias y mi historia personal… yo no era un asesino. Considerando que tras salvajes embates el combate estaba finiquitado, me dirigí hacia aquel gyojin exhibicionista en una única advertencia, más un ultimátum, con una voz comandante que solo los de nuestra especie éramos capaz de utilizar bajo el agua – “Se acabo, pirata” – le dije sin poder ocultar la ira en el tono de mi voz – “entrégate ahora y no sufrirás más daño” – sentencie sin reducir la vigilancia contra mi rival pues, tras lo ocurrido en la sala anterior donde explotaron los cuerpos de mis compañeros, no me fiaba en absoluto de este pirata con quien había intercambiado más golpes que palabras. Mi haki de observación medio seguía expandido en 50 metros como al inicio de nuestras embestidas, y el de armamento medio teñía de negro metálico ambos puños y mi cabeza dándome un aire tanto peligroso como ridículo al contrastarlo con el amarillo de mi piel y el verde de mis ropajes.

Resumen

Haki

Belico

Gastos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 - 3884 = 5214
Espiritu: 3687 - 847 = 2840

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Fuguwu - 08-06-2026, 05:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)