[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
[personajeinvalido=3406]

Mi áspero tacto arenoso serpenteaba por los recovecos de la habitación, al igual que en el dormitorio de literas, convertido en una corriente en búsqueda de algo interesante. No encontraba nada más allá de la incomodidad e inquietud de los caballos del redil, la cual pude detectar al ver cómo movían las patas haciendo sonar sus cadenas, al mismo tiempo que emitían leves quejidos. — Primero una vaca más salida que el pico de mi tabla de surf y ahora unos caballos. Qué problemático... soy marine, no veterinario. — hablaba por lo bajo para mí mismo, al mismo tiempo que dejaba caer el chorro de arena en el suelo al no encontrar nada sospechoso, llevándome las manos al interior de los bolsillos de mi pantalón.

Me di la vuelta con la intención de abandonar la segunda habitación tras haberla registrado pero, tras caminar un par de pasos, me detuve alertado al notar un retumbar que viajaba a través del eco de los pasillos, además de transmitirme vibraciones por el suelo. Estando bajo tierra eso no eran buenas noticias, desde luego. Orienté mi oreja funcional hacia el fondo del pasillo apoyando mi mano izquierda tras ella, cerrando los ojos para concentrarme y oír mejor. — ¡MIERDA! — Si mi oído de navegante no me fallaba, eso que oía en la lejanía era el agua que se estaba filtrando. Empecé a atar cabos: nos habían recibido con trampas explosivas, estábamos debajo de un lago, el cartel de recompensa de Nimda Leyos nos hizo ver que estábamos tratando con un gyojin y... ¡claro! los caballos tenían que ser los que le robaron al hermano de Billy, si fuesen de la banda no estarían encadenados ni desnutridos.

Rápidamente llevé mi mano diestra al interior de mi pecho arenoso para sacar mi den den mushi blanco, al mismo tiempo que de mi bolsillo izquierdo sacaba el papel que el sheriff nos dio con su número apuntado antes de irnos. Mientras recibía una respuesta al otro lado, me di la vuelta abandonando la idea de irme de la habitación y empecé a correr hacia el redil. — ¿Sheriff? Tengo poco tiempo. Encontramos la guarida de Nimda en el lago, la entrada es un túnel vertical marcada por dos antorchas, ¿me sigues? — mientras hablaba por el den den mushi cifrado, aproveché mi carrera para lanzarme con una patada hacia las tablas que cercaban a los caballos, partiéndolas con facilidad y dándole a los animales una vía de escape. — Nos recibieron con un centenar de marines muertos llenos de explosivos. Hay un taller de armas y acabo de sentir un temblor con mala pinta. — De fondo podía oírse el sonido metálico de las cadenas que los caballos llevaban en las patas y que comencé a romper a base de patadas a la mayor velocidad que podía. La situación no me dejaba pararme a buscar las llaves, así que la llave sería yo. Algo sencillo para un maestro del rokushiki. — Por cierto, no puedo nadar y el grupo se ha separado, así que quizás voy a necesitar una canoa o un grupo de submarinistas ¡kakahaha! — De una forma despreocupada terminé de hablar, al mismo tiempo que seguía pateando las cadenas de los animales una tras otra. Finalmente transformé mis piernas en un chorro de arena y alcé mi vuelo para sostenerme en una posición cercana al techo. — No tengo ni idea de cómo sacaros de esta cueva... ¡pero de nada por liberaros! podéis llamarme Apolo el de la bahía, el que no arde pero sí se ahoga, rompedor de cadenas, padre de fénecs, O Fenômeno, O Rei de Samba... — hablaba con los caballos mirándolos desde lo alto de la habitación y señalándolos con mi dedo índice, como si por algún motivo pudiesen entender algo de lo que yo decía.

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11653 + 0 = 11653
Energia: 7791 + 33 = 7824
Espiritu: 2819 + 0 = 2819

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Apolo Bahía - 09-06-2026, 05:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)