[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Sentía que estábamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo. En un solo segundo todo se podía torcer, porque el poder de aquel robot estaba por encima de ninguno de los que existiera en el mundo, o esa impresión me daba al saber que había sido creado por un pirado tan inteligente. Realmente esperaba que no hubiese robots más poderosos o estábamos jodidos. Los ataques de Tobías eran precisos e implacables. No había visto su fruto en acción antes y me parecía alucinante. Sabía manejarla a la perfección y sacarle partido. Si salíamos vivos de esta, que esperaba que sí, tendría que hablar con él sobre cómo podríamos aprovechar mucho mejor ese poder tan interesante. Gracias a sus ataques tuve la oportunidad de cortar de nuevo a aquel robot. Sentí su dureza en el filo de mi espada, pero eso no impidió que le atravesase con ella. Si hubiese sido un humano podría haberle destrozado y no habría tenido ganas ni de continuar hablando, pero era una fría máquina que no iba a parar hasta apagarse por completo.

Entre todos conseguimos reducirle y casi lo teníamos. Estábamos tan cerca que el propio robot se dio cuenta y decidió tomar medidas Iniciando lo que él llamó protocolo 66. No sonaba nada bien. Parecía que se había vuelto completamente loco, perdió las formas y nos amenazó con difundir las imágenes para que el Gobierno supiera lo que habíamos hecho. No me importaba una mierda. Como si querían venir todos los cazadores del mundo a por nosotros, aquí les esperaríamos. Lo que no me tomé tan bien fueron sus palabras sobre Yamamura. Fruncí el ceño tuve el impulso de clavarle la katana por la boca, pero no tuve tiempo. Tras eso, reveló su verdadera intención, autodestruirse y llevarse por delante todo el laboratorio. Una rápida explosión sacudió todo. Extrañamente, no sentí nada. Todavía no me acostumbraba a mi fruta. Enseguida me giré buscando a Tobías y a Jolyne. Ellos no estaban tan heridos como yo, pero no sabía cómo podría haberles afectado la explosión. Por suerte, resistieron más o menos en pie.

Tobías se apresuró a informarnos de que Garnet y Kenzo se encontraban bien para que saliésemos de allí cuanto antes. Sabía que no los dejaría atrás bajo ninguna circunstancia, así que estaría diciendo la verdad. En ese momento sentí que podía respirar. —Vamos —dije para reforzar las palabras de Tobías, aunque Jolyne parecía muy dispuesta a huir sin rechistar. Todavía sentía que se nos escapaban muchas cosas, pero era el momento de analizar. Primero debíamos ponernos a salvo y, después, tratar de pensar en nuestros siguientes pasos, sobre todo ahora que la vida de Yamamura corría peligro. Todo era un caos de llamas que me impedía pensar en lo que acababa de ocurrir. Solo esperaba que esto acabase aquí y que no hubiera más sorpresas por hoy. Junto con Jolyne y Tobías, salí de allí por fin.

Info
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 697 + 0 = 697
Energia: 2579 + 36 = 2615
Espiritu: 160 + 78 = 238

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Triana Tempesta - 09-06-2026, 04:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)