[PR-Social] It's Showtime!
La sonrisa de Ubbe no desapareció mientras escuchaba los últimos comentarios de Gwen desde el escenario. Cuando mencionó el segundo puesto, el buccaneer se llevó una mano al pecho como si acabara de recibir una herida mortal.
- ¡Baby! ¡Eso ha sido muy rude!
La carcajada que siguió resonó por toda la taberna mientras terminaba de colocarse en el centro de la tarima. Desde allí observó durante unos segundos a los asistentes. Había gente apoyada en la barra, subida a sillas o asomándose desde cualquier rincón disponible. Todos parecían esperar algo, y Ubbe estaba convencido de que no iban a olvidarlo.
- He estado toda la tarde pensando cuál era mi talento - declaró mientras apoyaba las manos sobre las caderas- Algunos cantan, otros hacen trucos increíbles y otros pueden ver sin ver. Pero yo me he dado cuenta de algo importante.
La sonrisa se ensanchó.
- Mi talento es ser quien soy. ¡Im a Monster!
Hubo unos segundos de silencio, donde nadie entendió nada, y entonces ocurrió.
El cuerpo del buccaneer comenzó a transformarse. Los músculos crecieron, los huesos crujieron y la enorme figura humana empezó a deformarse mientras el escenario protestaba bajo el peso creciente. Las tablas se doblaron, varias vigas comenzaron a gemir y más de uno retrocedió instintivamente cuando una enorme cola apareció detrás de él.
En apenas unos instantes, donde antes había un hombre de cuatro metros ahora se alzaba un gigantesco anquilosaurio de ocho metros de largo, tres de ancho y seis toneladas de peso. Las placas óseas cubrían su espalda como una armadura natural y la enorme maza de su cola ocupaba casi media tarima.

Ubbesaurio

El escenario no sobrevivió a la experiencia.
Un estruendo atravesó la taberna cuando varias tablas cedieron al mismo tiempo, hundiéndose bajo el peso de la criatura y levantando una lluvia de astillas. Algunas mesas cercanas tuvieron que apartarse apresuradamente mientras la gente observaba entre la fascinación y el absoluto desconcierto.
Durante unos segundos reinó el silencio.
Después el dinosaurio soltó una carcajada.
- ¡GAHAHAHAHA!
El organizador se llevó ambas manos a la cabeza.
- ¡Descalificado! ¡Has destruido el escenario!
- ¡Formaba parte del espectáculo, Bro!
La discusión duró apenas unos segundos antes de que el hombre levantara las manos para recuperar el control, decidido a terminar con todo eso de la forma mas correcta posible.
- Tras este incidente me complace anunciar que... La ganadora de esta noche es... ¡Gwendolyn Yang!
La taberna estalló en aplausos.
Ubbe permaneció unos segundos inmóvil antes de girar la cabeza hacia donde se encontraba Gwen.
-Bueno... -Una pausa- Supongo que ver sin ver es bastante cool.
Otra pausa.
- Pero sigo pensando que ser un dinosaurio debería dar puntos extra. ¡No estais a mi altura, baby!
- ¡FUERA DEL ESCENARIO!
- ¡GAHAHAHA!
Ubbe se acercó rápidamente a donde estaba Gwen para felicitarla con un apretón de manos digno de un Buccaneer del Ragnarok. 
- Congratulations, baby!
[Imagen: ksMOGZu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 03-06-2026, 12:04 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 03-06-2026, 01:52 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 03-06-2026, 03:04 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 03-06-2026, 09:16 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 04-06-2026, 06:23 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 08-06-2026, 06:28 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 08-06-2026, 11:06 AM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Gwendolyn - 08-06-2026, 10:01 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 10-06-2026, 06:19 PM
RE: [PR-Social] It's Showtime! - por Ubbe - 26-06-2026, 12:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)