[Social][Pasado] ¡Hoguera de confrontación!
La noche estaba helada, de esas que te calan hasta los huesos, pero estar allí sentados junto a la fogata lo arreglaba todo. Mientras la leña crujía y soltaba chispas, me quedé escuchando a Cill. Verlo fumar con esa tranquilidad, defendiendo su idea de la libertad y riéndose de mi ignorancia sobre el Log Pose, me hizo reírme, si tan solo supiera que estaba ante el mejor navegante de la nueva generación. Ja, iluso. Casi invento yo la Log Pose.

Me rasqué la nuca, un poco avergonzado por el dato de la brújula, ¿de verdad dudaba tanto de mis capacidades como navegante? Aunque lo que de verdad me quitó un peso de encima fue lo que vino después. La frustración por lo de Kutsukku y el maldito Landon todavía me escocía, pero escuchar a mi mejor amigo decir que un uniforme no iba a cambiar lo que somos, y que nos veía cumpliendo nuestros sueños... Joder, me dio la vida. Sus palabras sobre no vivir con arrepentimientos se me quedaron grabadas mientras miraba el cielo estrellado. Cill Blinton tenía toda la razón.

Pero claro, con un pirata la calma dura poco y en un parpadeo, el ambiente nostálgico se evaporó, aunque en realidad por mi culpa. Cill se puso en pie, sacudió su ropas y dejó caer su capa roja al suelo arenoso. Lo vi alejarse unos veintiún metros, plantándose frente a mí con esa sonrisa eufórica y de estar un poco loco que pone cuando va a hacer algo que ni el mismo se espera. Y yo, pues me quedé quieto, observando cómo de la punta de sus dedos empezaban a brotar esos hilos erráticos. Espera, ¿podía ver los hilos? Nah, no estaba viendo nada, ¿esto era el subconsciente? No noté que hiciera nada extraño con los dedos pero sabía cómo funcionaba su fruta del diablo, la había visto en acción, así que le di su tiempo para posicionar los hilos donde quisiera, sin siquiera molestarme en esquivar un posible ataque de aquellos hilos invisibles. Sin duda era capaz de moverlos tan rápido que apenas podía detectar su movimiento, así que tenía que estar alerta. Ya me había cortado el pecho y ese dolor había sido intenso, ¿sus hilos cortarían igual?

Bajo la fría luz de la luna y el reflejo del fuego, mi mente tardó unos segundos en adoptar una postura tensa, con las rodillas flexionadas y los puños apretados, una postura entrenada para el combate, y analicé entonces la jaula letal en la que me había encerrado.

Tenía cuatro hilos flotando a mi espalda, a cinco metros de distancia y dos de altura. Clarito: si intentaba moverme a ciegas, me cortaba, ¿pero cómo iba a hacer para ver esos hilos moverse? Si apenas había podido seguirlos hasta que me habían rodeado… O era más rápido que esos hilos o me iba a atrapar, y si me atrapaba, bueno, problemas del futuro. Sobre mi cabeza también tenía cuatro hilos a un metro de mí en cada punto cardinal, a dos metros de altura. Una encerrona aérea perfecta. Y para colmo, dos líneas serpenteando entre nosotros, listas para funcionar como escudo o para salir disparadas hacia mí.

Me lo había dejado bonito. Un movimiento en falso y estaba fuera. Pero no podía atacarle primero, era alguien bastante confiado pero aunque esto se trate de un entrenamiento, me gustaba ver cómo podía actuar mi rival antes de lanzarme a por él. Quizá esto me colocaba en una situación de desventaja, pero a quién vamos a engañar, tampoco estaba en mis planes perder, así que darle esa pequeña ventaja le vendría muy bien. Tal vez Cill tuviera el poder de una fruta del diablo, pero yo era rápido y fuerte, y no por no tener fruta era más débil.

Es más, cualquier otro habría corrido a meterle un puñetazo antes de que terminara de colocar la trampa, pero ese no es mi estilo. Y no voy a dar el primer golpe. Para mí, la pelea no consiste en destruir, sino en responder, desviar la fuerza del oponente, vacilarle y bajarle los humos, o bueno, los hilos.

Solté un suspiro largo, dejando que el aire frío me limpiara la mente, y deslicé mi pie derecho hacia atrás, flexionando las rodillas para bajar mi centro de gravedad y no perder el equilibrio. Coloqué ambas manos a la altura del pecho, con los puños extendidos y en tensión, listos para reaccionar al menor pulso de su red. Aunque era una putada si no llegaba a verlos con la vista, según mis principios, esto significaba dejarme abofetear, y eso a Cill seguro que le iba a gustar, jejeje.

—Oye, lo de no vivir con arrepentimientos te lo compro —le grité para que me oyera bien a esa distancia, clavando mi mirada en la suya con una sonrisa de complicidad—. Y ya sé que no eres un don nadie, no te flipes. Por eso mismo no pienso contenerme a la hora de frenarte los cortecillos.

Mantuve la guardia alta, respirando hondo, esperando pacientemente el primer movimiento—. Ya te sabes mis reglas, Cill. Yo nunca empiezo. Así que venga... Muéstrame qué truco tiene guardado el hombre más libre del mundo, que quiere tenerme encerrado en esta jaula, ¿o acaso lo que buscas es que me ponga a hacerte un bailecito sensual aquí dentro? ¡¡¡Tchakikikikikikiya, ES ESO, ESO TE GUUUUUSSSSTAAAA!!! —le gritaba con risas mientras levantaba el dedo índice de mis dos puños para señalarle con ambos dedos, mientras echaba la cabeza hacia atrás y reclinaba un poco el cuerpo sacando el culo y moviéndolo en círculos, pudiendo así contemplar también el cielo estrellado entre los hilos de mi amigo, perfectamente preparados para caerme encima. Mierda.

Tengo el karma pacifista, sino ya te había pegado un madrazo jeje
—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¡Hoguera de confrontación! - por Akira Raito - 10-06-2026, 11:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)