[Aventura T3][P.R] Marines: La Mascarada [Div. 75]
No puede evitar dibujar esa sonrisa, que puede vislumbrarse en la máscara, cuando su acompañante decide anotar su nombre en el último sitio para apartar el baile final para los dos. Sí. Hae-won sabe que él sabe los propósitos del baile, la cantidad y duración de los mismos. Está convencida de que, independientemente de las locuras que la gente planee para esta velada, llevaría un recuerdo hermoso de ella.

Las mascaradas suelen ser lugares intrigantes.

No por nada, cuando pasean por el jardín para contemplar el panorama del sitio, pueden escuchar cuchicheos. Propuestas galantes de caballeros que desean inscribir sus nombres en las cartillas de damas de altura, para pedir un baile en general. Hae-won no es alguien que distinga entre belleza y fealdad, pero le pareció mucho más hermoso ver la lozanía perdida de un amor macerado por los tiempos, al contemplar a personas mayores paseando con sus respectivas parejas. Tal vez nunca pudo valorar esa imagen, hasta ahora.

Sin embargo, escuchar conversaciones es lo suyo en general. Las miradas dibujadas de St. George le permiten vislumbrar con disimulo la situación presente: dos damas hablando del dichoso invitado especial, ese que propuso a una de ellas compartir tiempo de calidad en una locación específica. Sería divertido, si no fuera porque todas las alarmas de la albina se encienden ante la situación. No las mira de manera directa, pero se enfoca en percibir detalles físicos que, seguramente, podrá recordar si tiene disposición de describir lo que ve.

—Creo que es hora de deleitarnos con los preparativos interiores.
—Hmmm… En efecto —La respuesta nace con suavidad, junto a una bonita sonrisa—. Si los jardines presentan este tipo de glamour, estoy ansiosa por ver qué nos ofrece el interior del lugar.

Sostenida por el brazo de su pareja, se dirigen a un nuevo destino. Sabe que hay nueva información que a su hermano de cabello podría interesarle.

* * *

El recato de una mirada conservadora es todo lo que ofrece, con el fin de contener el asombro que ese lugar le genera. El recato de una mirada seria y la barbilla levantada también le permite observar la situación. Deslumbrante. Esa es la única palabra que se le cruza por la mente. Hae-won no dice nada; no habla, debido a que no tiene mucho para decir.

—No puedo esperar a que comience el baile —susurra con un poco de ansia—. Quiero ver qué obras presentarán y cuáles serán las pautas de baile, además de disfrutarlas contigo.

Una vez fueron localizados sus compañeros, la dama sonríe en consecuencia y camina junto a su compañero, sin soltarlo. Hacer esos comentarios acerca de la cantidad de bailes a este par es una apuesta salvaje, aunque no sabe cómo lo tomará Nyra. Supone que Shin conoce las reglas de etiqueta y los protocolos acerca del cortejo en la nobleza.

—Sería divertido unirnos a una, aunque no soy precisamente diestra en ese tipo de actividades —La dama muestra un poquito de pena en su sonrisa—. Tendrán que enseñarme, por supuesto. Respecto de la comida —Hae-won no puede evitar declinar con suavidad—... Lo agradezco, pero no tengo apetito.

Está más interesada en saber el chisme. No puede evitar querer enterarse de lo que susurra el aire galante de una fiesta como esa. No piensa ingerir nada que dispongan dentro de la fiesta hasta que no se cerciore de que no le caerá mal más adelante. La cortesía en sus gestos es real; la sonrisa en su rostro no se ha ido.

Las crónicas de la princesa guerrera

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][P.R] Marines: La Mascarada [Div. 75] - por Choi Hae-won - 11-06-2026, 12:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)