[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
El cabezazo eléctrico de Zap conectó contra mi cabeza y aunque el haki de armadura había amortiguado el impacto lo suficiente para que no fuera devastador, el entumecimiento que llegó con él fue otra historia completamente, instalándose en cada músculo del cuerpo desde los pies hasta el cuello en cuestión de un instante como si alguien hubiera llenado mis venas de plomo y haciendo que lo que mi cerebro ordenaba y lo que mi cuerpo ejecutaba fueran dos cosas completamente diferentes, intentando lanzar el Orion pero descubriendo con una claridad inmediata y brutal que la velocidad que esperaba tener y la que realmente tenía en ese momento eran incomparables, siendo ese error de cálculo exactamente lo que Zap necesitaba para cerrar los tres dedos de cada mano sobre mis antebrazos antes de que pudiera completar nada, agarrándome de ambos brazos desde una distancia de menos de un metro mientras nos mirábamos directamente a los ojos a la misma altura visual en el agua a pesar de que yo medía quince centímetros más que él, pues la columna de agua bajo sus pies era mayor que la que había bajo los míos en aquella sala esférica de cincuenta metros de radio, estando situados a unos diez metros del centro geométrico de aquella pecera subterránea.

Tiré de mis brazos con todo lo que el entumecimiento me dejaba dar intentando crear aunque fuera un centímetro de separación entre sus manos y mis antebrazos, pero el agarre no cedió ni un milímetro porque Zap era más fuerte que yo en este momento y la pesadez instalada en cada fibra muscular no hacía más que ampliar esa diferencia con cada segundo que malgastaba intentando librarme, de forma que cuando la cresta azul fluorescente sobre su cabeza comenzó a bañar toda la sala esférica en una luz eléctrica violenta y pulsante con pequeños rayos disparándose desde ella y disolviéndose a centímetros de su cabeza con un sonido agudo y molesto que llenaba el agua entre los dos, entendí que no había salida y tensé en cambio todos los músculos del cuerpo con toda la voluntad que me quedaba desde los pies hasta el cuello, convirtiéndome en algo lo más parecido a un muro que podía conseguir en ese instante.

En el segundo que quedaba antes de que todo llegara y mientras mantenía los hakis activos  (el de observación medio reducido a 10 metros) pensé en Karl, en su risa enorme y genuina junto al lago cuando la moneda flotó y en cómo había gritado mi nombre entre las explosiones preguntando si estaba bien, pidiéndole perdón en silencio por no haber estado a la altura de lo que esta misión necesitaba, y pensé en Apolo, en los burritos preparados juntos en la cocina de Billy y en su capoeira bajo las antorchas del lago y en la seriedad inesperada y genuina con la que se había tomado todo esto cuando llegó el momento, pidiéndole perdón también, y pensé en Viktor y en el mechero de Joe abriéndose y cerrándose rítmicamente junto al fuego y en aquellas palabras de —cuando salgamos de aquí, hablemos— que ahora quizás no tendrían lugar, pidiéndole perdón por la conversación que no llegaría a ocurrir, cerrando los ojos antes de que llegara lo que tenía que llegar.

Resumen

Haki

Belico

Gastos

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 5214 + 3884 = 9098
Espiritu: 2840 - 247 = 2593

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Fuguwu - 11-06-2026, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)