[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
La sonrisa seguía dibujada en mi rostro a la espera de respuestas por parte del caballero anciano. Al mencionar a los marines, el recinto exploto en cuchicheos, mi haki se inundo de sentimientos de asombro, miedo, la gente se miraba la una a la otra, el regocijo invadió mi ser. El hombre viejo con su mi mirada fija en su rostro, me confirmo que no habia odio nada de eso, mi haki me dijo que sus palabras eran sinceras, yo relaje mi postura, y este prosiguió diciendo, que si habia escuchado cosas raras, que involucraban a unos tales “muchachos de Brim”… yo fruncí el ceño a pesar de que este no era apreciable por mi mascara, esto formo una algarabía terrible, pero como llego…se apagó.

Mi haki de observación se estremeció cuando un aura morada, morada y sedienta de sangré invadió mi haki…La catástrofe habia llegado, ni siquiera voltee para mirarlo cuando escuche entrar por la puerta, simplemente me levante, la gente comenzó a dirigirse a Ashura, pedían sangre, aventuras, etc etc, ya en pie alce la voz y dije. – Todo el mundo…. ¡SILENCIO! – Y di un batir de alas violento, mientras hacia chocar mis puños, el sonido metálico de mis guantes enmudeció el griterío.

Me dispuse a caminar hasta la puerta, al sitio donde estaba Ashura, ya estando su lado le dije. – Como me alegra que estes aquí…Hay cosas raras sucediendo en la isla... pensaba yo que el mandadero ese que tienes estaba en todo. Dije y sonreí con ironia, mientras proseguía. – En fin… capitan, la gente esta hablando de un incidente en Rocky Port…la desaparición de la gente de…. – Volteé a mirar al viejo jovial y le dije. – Hey… tu viejo, ¿Cómo mierda era que se llamaba la gente..? ¿Brym?.. El caballero se asusto y me dijo el nombre fuerte y claro para uqe Ashura pudiera escucharlo y retome mi charla. - ¿ves?... bueno a medias. Dije sonriéndole, luego bajé la voz solo para que el capitan me escuchara. - ¿Tu tambien sientes esas auras, que entran y salen? ¿Qué suben y bajan?...¿Que hacemos? . Mi mirada encontro el único ojo de mi capitán a la espera de su respuesta.

Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Karmas Usado
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 12-06-2026, 12:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)