Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R.
Capitulo 20: Niñera a prueba de balas
Lugar: Baterilla, Puerto en Baquella
Fecha: 80 de Otoño, año 17
Hora: 08:00 AM

Mi pecho subía y bajaba con tanta fuerza mientras intentaba recuperar el aliento, podía sentir mi corazón latir cada segundo. Sin duda aquella mañana había sido una auténtica pesadilla desde el momento en que nos obligaron a abandonar nuestras camas antes del amanecer, como pude logré colocarme el uniforme de entrenamientos y siguiendo las indicaciones me moví hacia los campos de entrenamientos. Desde que llegué el correr parecían ser interminables, ejercicios repetitivos y una disciplina tan estricta que incluso respirar parecía requerir autorización previa, todo mi cuerpo se acoplaba al duro esfuerzo de esta mañana, por no mencionar el asqueroso desayuno de esta mañana. Cuando el sargento finalmente dijo que podíamos descansar todos en fracción de segundos nos colocamos en posición de descanso –uff…– deje salir un pequeño suspiro porque este arduo día pronto terminaría. Pero sentí un leve escalofrío cuando escuché mi nombre salir de la boca del forastero, varias miradas se clavaron inmediatamente sobre mí haciéndome sentir la tensión del momento —¿Eh...?--- fue lo único que alcancé a decir antes de notar cómo algunos compañeros comenzaban a verme con una mezcla de lástima.

Durante unos segundos permanecí inmóvil observando al enorme hombre de barba castaña y caracter fuerte. Desde que había llegado no había hecho otra cosa mas que destruir la moral de medio cuartel a base de gritos y exigencias casi imposibles de cumplir, evidentemente me caía mal pero debía disimular. Mi primera sospecha fue que había notado algo extraño con mi uniforme, debido a como estaba sujetado por ideas improvisadas de parte de mis compañeros...¿Acaso aun no aceptan mi defecto?, quizas nadie, solo esperaba que el sermón no fuera tan duro y que fuera sutil con su lengua –*Genial, seguro me hará correr veinte vueltas más por culpa de estos imbéciles*-- pensé mientras soltaba un suspiro resignada ante esta presión.

Mis botas resonaron sobre el terreno de entrenamiento mientras reducía la distancia, sentía la caminata algo extensa…la mirada de mis compañeros que me seguían a cada paso,trague grueso mientras bajaba mi cabeza para asegurarme de ir vestida, solté un suspiro de alivio al ver que todo iba en orden. Sentía las miradas de todos los reclutas siguiéndome durante el trayecto esperando que me ridiculizaran en cualquier momento...cuando finalmente me detuve frente al sargento, llevé una mano a la frente en un saludo reglamentario antes de declarar con firmeza --Soldado Kagura presentándose según sus órdenes ¡Señor!-- Mi voz sonó más segura de lo que realmente me sentía aunque mi cabeza estaba imaginando muchos escenarios a la vez, desde aquella distancia podía apreciar mejor la imponente presencia del hombre y su penetrante mirada.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R. - por Kagura - 12-06-2026, 01:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)