Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR
El cantinero me miró con una amabilidad que, para ser sincero, me puso un poco incómodo e hizo que se me enrojezcan los cachetes. Agradezco profundamente el respeto a mi uniforme, pero cuando me llamó "pequeño Marine" tuve que morderme el interior de la mejilla para no fruncir el ceño más de la cuenta. Colocó frente a mí una copa de vodka diminuta llena de ese juguito de manzana tan apetitoso. Al escuchar que la bebida corría por cuenta de la casa, de inmediato me puse completamente rígido sobre la barra de madera rústica y negué con la cabeza rápidamente de forma estricta.

—¡¡N-No es necesario, señor. Los soldados de la Marina pagamos por nuestros cosas como cualquier ciudadano respetable!!— Le dije con tono firme, mientras metía mi mano enguantada por debajo de mi ushanka, buscando desesperadamente si me quedaba algun berry atrapado en el interior de este. Al notar que solo traía pelusas, sentí un repentino golpe de timidez que me pintó las mejillas de rojo otra vez. Bajé la cabeza, me ajusté de inmediato la ushanka peluda que amenazaba con taparme los ojos y murmuré con voz más baja: —...P-p-pero se lo agradezco mucho. Gracias por su sincero apoyo... a la institución.—

Tomé el pequeño vaso con ambas manos y le di un sorbo corto. El jugo estaba delicioso, dulce y frutal, justo lo que necesitaba para aclimatar el cuerpo. El cantinero me preguntó amablemente cómo me trataba la tundra, pero antes de que pudiera articular una respuesta formal sobre las patrullas y las condiciones climáticas en la capital, la armonía tranquila del local se rompió por completo.

Las pesadas puertas dobles de la entrada se abrieron de golpe, dejando entrar una ráfaga de aire helado y nieve acumulada que llegó hasta la alfombra roja central. Un hombre gigantesco, rubio, con un overol de jean y una barriga enorme que casi no pasaba por el marco, entró arrastrando los pies y cargando un barril de madera. Su aliento etílico y su nariz roja delataban que venía completamente borracho. Cruzó el pasillo central a paso pesado, desentonando con el suelo bien cuidado, y se detuvo justo a un metro a mi derecha, frente a la robusta barra de madera, encarando al cantinero con una furia evidente. Acusaba al dueño de robarle su receta secreta de jugo de manzana. La misma que yo me encontraba bebiendo por lo que parece.

Entonces, el intruso sacó una enorme jarra de madera de su overol y la estrelló con una fuerza bruta descomunal contra la superficie de la barra.

¡PUM!

El impacto fue tan violento que la onda de choque viajó por toda la madera funcional del mostrador. Como yo apenas peso dos kilitos mojados, el tremendo golpe me hizo rebotar y dar un pequeño salto involuntario en el aire, perdiendo el equilibrio por un instante antes de aterrizar sólidamente sobre mi trasero. Mi copa diminuta tembló, derramando un par de gotas del valioso líquido sobre la superficie. Mi madre... que potencia tenia aquel gordo. pero como marine, mi deber inquebrantable es proteger a los civiles y mantener el orden público en territorio de la madre patria, por lo que no me iba a achicar.

Me puse de pie de inmediato sobre la barra, irguiendo mi espalda al máximo para aprovechar mis quince centímetros de altura. Me acomodé la ushanka de la Marina con un movimiento rápido, clavando mi mirada más severa y profesional en el gigante rubio.

—¡Oi!— Bramé con todas mis fuerzas, intentando que mi voz aguda cortara el griterío y el alboroto general de los clientes que ya se formaban en un círculo a dos metros de nosotros. —Por favor, mantengan la calma y den un paso atrás, no hay necesidad de escalar este conflicto de forma innecesaria, señores.— Así se habla Pizz Kiita, con la frente en alto, sin flaquear.

Di dos pasos rígidos hacia adelante sobre la barra, deteniéndome a unos setenta centímetros de la enorme mano del agresor, manteniéndose fuera de su alcance inmediato pero lo suficientemente cerca como para interponerme entre ambos hombres. Coloqué mi mano izquierda sobre la correa de mi rifle en mi espalda, sin desenfundarlo aún, respetando mi código, pero dejando clara mi presencia oficial en el lugar.

—Señor, está alterando el orden de esta propiedad y mostrando una conducta hostil. que por lo que parece ser, esta bajo los efectos del alcohol— Continué, hablando con la mayor formalidad posible mientras miraba alternativamente al cantinero y al invasor. —Si tienen una disputa comercial sobre la autoría de una receta, existen los canales legales y los tribunales del Gobierno Mundial para resolverlo de manera civilizada. Les exijo que cesen las hostilidades inmediatamente antes de que me vea obligado a reportar este incidente a la base central...... P-p-por favor—

Cajita Feliz
  Responder

Mensajes en este tema
Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 09-06-2026, 11:58 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 12-06-2026, 05:05 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Pizz Kiitta - 12-06-2026, 05:57 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 14-06-2026, 08:43 PM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 21-06-2026, 10:53 PM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 05-07-2026, 06:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)