Doncellas en apuro | Aventura Tier 3 | P.A.
Capitulo 21: Doncellas en apuro
Lugar: Baterilla, Puerto en Baquella
Fecha: 52 de Invierno, año 17
Hora: 06:00 PM

El informe permanecía doblado entre mis dedos mientras avanzaba por los pasillos del cuartel tratando de comprender mi nueva obligación, ante esta situacion no pude evitar agitar levemente la sombrilla como un reflejo de mi incomodidad y molestia, haciendo que el eco de mis botas resonara con cada paso de mi andar...provocando que el suelo de madera rechinara bajo mi talón, un paso casi pesado pero a la vez ligero, el tiempo era preciso. Frunciendo ligeramente el ceño tras recordar las veinte jóvenes desaparecidas que reportaba la hoja de papel...era una cifra demasiado alta para ignorarla y aquello me provocaba una desagradable sensación en el estómago...¿impotencia? quizas...solamente quería ir por mis cosas para tomar cartas en el asunto.

«Estimado soldado, confiamos en que pueda rescatar a todas las jóvenes», repetí aquellas palabras una y otra vez, era una gran responsabilidad, ¿Acaso mis anteriores tareas me ayudaron a subir la escala?, quería creer que estaba avanzando, que estaba tomando las mejores decisiones. Confiaban en mí, pero también comprendía el peso de aquella responsabilidad...Rescatar civiles nunca ha sido sencillo. Si las sospechas eran ciertas sobre una red de secuestro, cada hora que pasaba jugaba en contra de aquellas muchachas, ¿Estarán bien?...¿Estaran haciendo cosas en contra de su voluntad?, sacudí la cabeza con ira mientras sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo ante esas ideas asquerosas, No podía permitirme perder tiempo ni cometer errores.

Mientras cruzaba una de las galerías abiertas del edificio de aquel cuartel, una ráfaga de aire frío golpeó mi rostro haciendo que algunas hebras rojizas escaparan sutilmente...moviendose frente a mis ojos sorprendiendome un poco quizas, un pequeño suspiro se escapó de mis labios comenzando a ver hacia el cielo esperando que no fuera una noche tan largo. El invierno en Baterilla siempre tenía esa particularidad…no era cruel como en otras islas, pero sí lo suficientemente fresco para recordarte su presencia, a pesar de ser una isla tropical…eso no evitaba que las temperaturas fueran alternando conforme a las estaciones. Sin darle más importancia al clima bajé las escaleras hacia el ala este observando a varios marines reunidos alrededor de mapas y documentos, parecían querer encontrar pistas…respuestas, algo que los llevara a sus destinos. Conforme avanzaba algunos levantaron la vista al verme pasar, reconociéndome por mis anteriores misiones o quizás por mi extraño comportamiento con la vestimenta. Manteniendo la compostura continué mi camino mientras analizaba los pocos datos disponibles sobre el sospechoso de los muelles y las desapariciones, debia darme prisa.

Finalmente cuando llegué al ala este (una sección mucho más silenciosa que el resto del cuartel). Allí predominaban las oficinas cerradas y las salas destinadas a operaciones especiales como este caso de secuestro. Frente a una puerta marcada con el símbolo de la división de infiltración me detuve unos segundos para acomodar mi uniforme esperando que todo estuviera en orden, al estar en las condiciones propias…tome el pomo de la puerta antes de abrirla. Mi mirada recorrió rápidamente la habitación hasta localizar a quien parecía estar al mando… Me acerqué sin rodeos y me presenté como tal –Soldado Kagura reportándose para la operación de rescate — Algunos presentes levantaron la cabeza para observarme pero mi mirada estaba fija en Keishi Fascua, sabia perfectamente quien era, pero, ¿Él me recordaria?, bueno…en la anterior misión termine llena de suciedad, supongo que debia de recordar algo.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: Doncellas en apuro | Aventura Tier 3 | P.A. - por Kagura - 12-06-2026, 08:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)