Bar [Pasado][Privado?] +21
Leyenda

Antes de mirar a las tres personas que se me habían colocado al lado, pensé que una de ellas era un hombre por su tono de voz, pero cuando las miré vi que eran tres mujeres, una peli azul, otra peli rosa y la última peliverde, todas con el pelo recogido en una coleta. Tanto la peli azul como la peli rosa eran bastante guapas, seguramente eran las que habían llamado la atención. "Seguro que estas son las que han provocado que estos neandertales se pusieran así-don..." Pensé mientras las seguía observando con atención. La peli azul no parecía totalmente humana o esa es la sensación que me daba, esas escamas azules que tenía en los hombros y la espalda descubierta no eran muy normales. Por otro lado, la peli rosa con gafas, además de parecer la más mayor y alta de las tres, parecía tener el gusto de vestir como un hombre, bueno... a medias, digamos que su vestimenta era algo estrafalaria. Por último, esta la peliverde o mejor dicho la chica quemaduras, casi toda la piel que se le podía ver estaba recubierta por cicatrices, las cuales por su forma y características parecían de quemaduras.

Al ver, las cicatrices me vinieron a la cabeza todas las que yo llevaba por mi torso, estás no eran iguales a las suyas, pero eran cicatrices también, provocadas por apuñaladas y cortes diversos. Tanto el visualizar aquellas cicatrices como el ambiente intento y ajetreado que se había apoderado del pub, provocaron que viejos recuerdos me viniesen a la mente. Como la primera vez que me apuñalaron en el estomago durante una de las peleas de esclavos con tan solo trece años, el día que me cortaron el costado cuando intenté esquivar una lanza también durante estas peleas y muchos momentos más los cuales me hicieron evadirme del presente, ignorando totalmente los agradecimientos de las tres muchachas y con la mirada perdida hacía la barra y sin dejar de comer, me sumergí en mis recuerdos más turbios y dolorosos.

Un olor muy intenso le despertó de su trance, justo en el momento que pudo ver como a su derecha un tipo golpeaba en toda la cara a la peli rosa y otro colocaba un pañuelo con alguna substancia. "Ese olor... es el que me ha vuelto a la realidad-don..." Pensé tranquilamente, la verdad que nada de todo lo que allí pasaba iba conmigo, ahora mismo me apetecía acabar de comer, ya que tenía bastante hambre y solo me encargaría de la gente que me molestase, sea quien sea. 

Pude ver como un tipo se llevaba a rastas a la peli azul hasta la puerta, mientras la peli rosa se encargaba de su agresor y luego, varios tiros sonaron en el local. Ni me inmuté, la cosa no iba conmigo... o eso pensaba hasta que escuche otra vez una voz que se dirigía hacía mi y luego como un balazo se incrustaba en la costilla que me estaba comiendo. Miré primero la costilla y luego hacía la dirección de donde provenía el sonido del disparo.

Deje la costilla tranquilamente en el plato y luego me puse de pie. "Seguramente se deben pensar que soy un mindundi por ir vestido así-don..." Me dije al darme cuenta que me había dejado la camisa y el pantalón en la habitación que había arrendado. "Suerte que estos calzoncillos parecen pantalones cortos-don Vavavavavava" Pensé divertido con una sonrisa mientras me giraba hacía el tipo que había disparado el cual se encontraba sujetado por la peli rosa la cual parecía estar haciéndole una llave de sujeción para luego golpearle en la cabeza y dejarlo inconsciente.

Con aquella acción, el ambiente volvió a la normalidad, la trifulca parecía haber acabado. Tanto la peli rosa como la peliverde se acercaron a mí, la peli rosa le preguntaba a la peli verde por una tal Merlot. "Seguramente esa Merlot debe ser la peli azul-don.." Pensé mientras los observaba, luego se dirigió hacía mi primero pidiéndome disculpar por hablarme como me había hablado, cosa que si os digo la verdad, nunca le presté atención, seguramente me habían hablado mucho peor en algún momento de mi vida, luego me dio las gracias por ayudarles, otras de las cosas que había hecho sin buscar ningún tipo de agradecimiento, para finalmente preguntarme si había visto a la peli celeste, algo alterada, bueno alterado, porque justo en ese momento, me di cuenta que no era una mujer, sino un hombre con unos rasgos bastante femeninos, lo que le hacía un tipo bastante guapo.

-He visto como un tipo se la llevaba por la puerta después de ponerle un pañuelo en la boca y dejarla dormida-don- Exclamé con tranquilidad señalando hacía la puerta. -Y por cierto, no me debes dar las gracias, tu te has encargado del tipo que disparo hacía mis costillas... este echo a perder mi comida-don- proseguí mientras miraba de vuelta mi plato y por el camino veía la cara del dueño del pub, el cual me miraba con mala cara ordenándome que nos fuéramos del local. -Será mejor que vayamos tras vuestra amiga, antes de que perdamos su rastro-don- Les dije mientras empezaba a caminar hacía la puerta.

Resumen del post

Karmas relevantes
  Responder

Mensajes en este tema
Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maki D. Zen'in - 03-05-2026, 09:26 PM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maria Merlot - 04-05-2026, 12:33 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Hyákinthos - 05-05-2026, 07:39 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maki D. Zen'in - 16-05-2026, 10:35 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Hyákinthos - 23-05-2026, 08:09 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maria Merlot - 07-06-2026, 05:08 PM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Bartolomeow Flint - 12-06-2026, 11:03 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Maki D. Zen'in - 23-06-2026, 03:15 AM
RE: Bar [Pasado][Privado?] +21 - por Hyákinthos - 25-06-2026, 02:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)