[Pasado] - La calma después de la Tempesta
Acerqué la pequeña llama procedente de mi dedo índice al puro que sostenía entre mis labios. Al dar la primera calada, el humo comenzó a inundar mi camarote. Me encontraba sentada en la silla del escritorio, de espaldas a este, para mirar por la ventana. En medio del mar solo se podían escuchar las olas y, de vez en cuando, el graznido de alguna gaviota, pero el ruido de mis pensamientos apenas me permitía disfrutar de la calma. Inhalé en silencio sin despegar la vista del paisaje, recordando todo lo que había ocurrido el día anterior. Todavía me dolían las heridas, pero no eran mi mayor preocupación. Tenía que asimilar todavía lo que el científico me había contado sobre mi familia, las intenciones de mi madre de hacerme volver a la fuerza, sus posibles motivos y, sobre todo, la amenaza de ejecutar a Yamamura. No sabía en qué quedaría aquello, pero sus palabras parecían tener bastante peso y no me extrañaba en absoluto que llegase a cumplirlas. Lo único que me consolaba era confirmar que continuaba con vida. Era algo que imaginábamos, pero que no podíamos asegurar. Impel Down no era una prisión, pese a lo que se dijera. Era el infierno en la Tierra, un matadero en el que nunca sabes cuándo llegará tu hora. Confiaba en nuestro capitán, en su resiliencia y en sus ansias de libertad. Un lugar así no podría con él. Sin embargo, siempre cabía la posibilidad de que los esfuerzos de este sistema corrupto diesen sus frutos.

Me quité los tacones y subí mi pierna derecha a la silla para apoyar mi brazo en ella. No podía dejar de pensar en los recientes acontecimientos. Tenía que reconocer que era una suerte que todos estuviésemos vivos. Giré la silla para abrir un cajón del escritorio y sacar una carta. Había llegado hacía menos de una hora con una propuesta por la que muchos matarían. Sabía perfectamente qué hacer con ella. Con la carta en mi mano izquierda y mi puro en la derecha, volví a girar la silla hacia la ventana. Alcé la carta hasta tenerla frente a mi rostro mientras me llevaba el puro a la boca para dar otra calada. Ser un shichibukai tenía sus ventajas, sobre todo que si aceptase un puesto así me aseguraría de que la banda estuviese a salvo. A pesar de ello, nunca había dudado de la respuesta. Mi mano izquierda se envolvió durante un segundo en fuego, tiempo suficiente como para que la carta ardiese y se convertirse en cenizas. Si pensaban que me iba a vender por tan poco, estaban equivocados. Yo misma les protegería si hacía falta, aunque eran perfectamente capaces de cuidarse por sí mismos.

Soplé mi mano para que los restos de ceniza que habían quedado en ella y en puño de mi chaqueta saliesen volando por la ventana con el resto de la carta. Cuando todos se recuperasen, ya pensaríamos en nuestros siguientes movimientos, pero la prioridad era salvar a Yamamura. Justo en ese momento, los gritos de Garnet resonaron por todo el barco. Parecía bastante animado, así que imaginaba que ya se habría recuperado de las heridas. Me puse en pie y salí del camarote para subir a la cubierta. Mis tacones repiqueteaban con fuerza, no era ninguna sorpresa que me aproximaba. Tenía ganas de poder hablar con todos y saber qué había ocurrido mientras yo me encontraba con el robot. Todavía no sabía que habían estado haciendo ellos en sus salas.

—¿Qué tal estás Garnet? ¿Te has recuperado bien? —le pregunté cruzando mi brazo izquierdo por debajo de mi pecho y dándole una calada a mi puro, cada vez más pequeño.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - La calma después de la Tempesta - por Triana Tempesta - 12-06-2026, 04:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)