[Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori]
Un fuerte quejido escapó de mis labios cuando sentí un golpe impactar contra mis costillas dejándome sin aire, no pude reaccionar o siquiera comprender qué estaba pasando debido a que todo estaba completamente oscuro, fui lanzada entre la penumbra hasta que sentí el suelo frío y húmedo para seguidamente escuchar un estridente sonido metálico de algo cerrándose, era un sonido parecido a cuando algo estaba demasiado oxidado y se escuchó como eco por toda la habitación, solo unos minutos después las luces fueron encendidas y ante mis ojos se reveló un escenario sombrío de muros de piedra y barrotes de una pequeña cárcel.

Mi mano se sostuvo en el costado de mi abdomen, intentando aliviar el dolor del golpe, me faltaba el aire y apenas podía mantener los ojos abiertos pero lo que más me atormentaba era la confusión que en ese momento se despertaba, no comprendía cómo había terminado de esta manera, privada de mi libertad, fue entonces que noté que no estaba sola puesto que en la celda había otras cinco mujeres, sucias y maltratadas, vestidas con harapos y con la esperanza extinguida en sus rostros, lo más inquietante era que mi presencia no las sorprendió en absoluto, para ellas verme allí parecía algo completamente normal.

Mi cuerpo se sentía caliente y frío al mismo tiempo mientras un torbellino de pensamientos consumía mi mente, aquel niño finalmente reveló su verdadera identidad, no era un infante sino un hombre de baja estatura que se hacía pasar por uno, reía con burla, orgulloso de haber logrado su cacería. Me acerqué a los barrotes de la celda, viendo cómo la imagen inocente que tenía de él se desmoronaba ante mis ojos. Había sido engañada… otra vez….

Tras sus últimas palabras finalmente comprendí que había caído en su juego, en esa realidad bajé la mirada y sin darme cuenta las lágrimas ya empapaban mis ropas, me sentía usada, furiosa e impotente, lo sentía todo al mismo tiempo sin saber a cuál darle prioridad a sentir, con mi frente apoyada en el suelo y abrazándome a mí misma, reprimir el llanto mientras me recriminaba una y otra vez por haber sido tan ingenua, ¿por qué nunca aprendía?, y ahora… sí ayudaba a estas mujeres, ¿qué me garantiza que no me traicionarán?, mi corazón mente me regañaba y mi corazón gritaba por hacer lo correcto… ayudar.

¿Qué hago… qué hago?, ¿Que se supone debo hacer?, ¿Qué es lo que necesito hacer ahora?,  miré al enano dormir complaciente ignorando por completo nuestra presencia y aquel escenario me recordaba demasiado a cuando casi fui esclavizada. Suspiré de manera pesada, tratando de pensar con la cabeza fría puesto que ya viví una experiencia similar a esta. Tomé mi arco y flechas, tratando de pensar sobre que hacer, sobre cómo defenderme, pensar en cómo salir de esa prisión y sacar a las mujeres que perdieron su esperanza, ¡¿QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER?!, mis pensamientos me estaban ahogando mientras recorría toda la celda como león que espera poder salir de la misma, caminé, inspeccioné, no había nada que nos ayudara a salir, me acerqué con pasos ligeros hacia la cerradura del portón,  ¿Debería usar una flecha?, ¿un disparo sería suficiente para poder romperlo?, me acerqué ahora mientras palmeaba el orificio de la cerradura intentando pensar que hacer, una flecha no cabía ahí… necesitaba una —-- llave….. —-- dije de pronto como sí me vino el recuerdo a la cabeza, es cierto, a Billy se le había caído una llave de aquel barril minutos antes, no perdí el tiempo en analizar la posibilidad, me dispuse a buscar la llave que guardé para inmediatamente colocarlo en la cerradura, de esta manera sería el camino a la libertad.

—- Salgan de aquí…. —-- dije ahora sin ver a las mujeres mientras tomaba mi arco y flecha, aprovechando para salir primero de la celda, tenía la cuerda tensada como si estuviese a punto de disparar una flecha, mi único objetivo era el tontatta que estaba complacido en sus ronquidos, estaba a la expectativa de sus reacciones y movimientos, de tener la oportunidad saldría de ahí con o sin las mujeres, pero les di la oportunidad a ellas de salir primero por si el hombre despertara y complicaba todo, lanzaría una flecha en caso que intentase interponerse en la huida. La herida en el pie aún me dolía demasiado.

Contenido Oculto

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1808 - 634 = 1174
Energia: 2330 + 0 = 2330
Espiritu: 282 + 0 = 282

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - por Miyori Hoshino - 12-06-2026, 06:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)