Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado]
Su sonrisa tenue le permite a Kuroshiro quedarse con la última palabra, pues en su mente seguía viva la imagen del sonrojo intensificado, vinculando la pequeña advertencia de encontrarle una debilidad con hechos que temía de manera genuina.

¿Y si ella estaba ocupando ese rol?

A más la contemplaba, apreciando su manera de existir y afrontar la realidad, mejor entendía el valor que indirectamente le permitía encarnar, dejándolo tan sorprendido como la noche en que la vio bajar del carruaje, envuelta en la imagen de una princesa.

Nyra terminó siendo peligrosa, y sabía gestionar ese tipo de situaciones, el asunto radicaba en que quizás los métodos más efectivos ya habían sido descartados, porque de manera directa o indirecta, ya no quería alejarse de ella realmente.

Quizás por eso le concedió esa victoria mediante su silencio. En cualquiera de los casos, se salió con la suya.

La cercanía sólo reflejó la comodidad que sentía a su lado, y las explicaciones posteriores construyeron esa misma certeza que llevaba pensando desde el principio. Ella era la mejor opción para ese papel.

Kuroshiro no tardó en mencionar sus típicas aclaraciones, resúmenes que utilizaba para entender mejor los asuntos a los cuales se enfrentaba, y Hasegawa no iba a dejarla con la duda. Al final, su rol era de vital importancia, y trataría de dejárselo lo más claro posible, de otra manera no podría avanzar con las enseñanzas.

Pues aunque ella quisiera, mostrando su emoción con ese incesante brillo en sus ojos, el chillido vulpino y la cola dándole golpecitos al sofá, incluso sacudiéndolo suavemente de los hombros, intentando acelerar las explicaciones, detenerse en su rol seguía siendo prioridad, pese a que el ánimo contrario se le pega tan fácilmente.

—¡Poco a poco, Nyri! —exclamó, levantando el dedo índice como pequeña pausa ante tanta hiperactividad —Primero, es correcto. Lo de no hablar en mi nombre significa lo que dijiste. —asintió levemente, previo a explicar con más detalle lo que él entiende como "testigo personal", rebajando las revoluciones de la interacción. Necesitaba que preste atención.

—Generalmente, los omiai se usan para tantear la posibilidad de un matrimonio arreglado, permitiendo que la pareja tenga su primer encuentro. Pero en este caso, el compromiso está cerrado, técnicamente deberías firmar algo, el problema es que si lo terminas haciendo entonces significaría que la ceremonia seguirá vigente. —el dedo índice que alzó empezó a moverse hacia los lados, negando —¡Queremos evitar eso, Nyyyyri! —aseguró, con una sonrisa de oreja a oreja. —La mayoría de los presentes tendrán intereses puntuales, vinculados a las familias o al significado de la boda. Tú no tienes ninguno, llevarte como alguien neutral al no portar el estandarte Hiroshi o Hasegawa me parece una buena idea, al margen de lo que yo espero conseguir allí. —recalcó, aunque eso no era todo.

—Tendrás que escuchar, observar y recordar. Quién mira a quién, palabras susurradas, intentando evitar que otros escuchen, fijarte en los pequeños momentos que quizás me pierda por lidiar con Sakura e Ichiro, y al final, contármelo todo. —se encoge de hombros, soltando un comentario a modo de broma —Salvo que mi vida esté en peligro, en ese caso tendrás que inventarte un código secreto. —cerró los ojos con una sonrisa confiada, restándole importancia a esa posibilidad. 

—¡Ahora sí puedes zarandearme, Nyri! ¡Podemos pasar de tema! ¡Vengaaa, hazlo! —reclamó, con ambas manos convertidas en puños a la altura de su pecho.

Es más, a los pocos segundos, fue el mismo Shin quien empezó a sacudir a la pequeña humink, devolviéndole el favor.
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 13-06-2026, 06:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)