[Presente Relativo — Entrenamiento] Un panda!!
Shiryūko escuchó atentamente al panda y le devolvió el saludo revolucionario. antes de relajarse de nuevo, la presentación del panda consiguió sorprenderle aunque no tardó demasiado en comprender por qué aquel nombre le resultaba familiar,
—Entonces tendré que admitir que la culpa es mía— una pequeña sonrisa apareció en su rostro —Siempre he sido mejor recordando caras que nombres— Ante la pregunta del mariscal negó con la cabeza —No creo que sea del todo la emoción— su mirada de dirijio hacia las ventanas del pabellón dond empezaba a aparecer los primero todos del amanecer, —Simplemente me desperté y decidí salir a caminar, no me gusta estar demasido tiempo sin hacer nada y siento que desperdicio el dia— aquello era una verdad bastante sencilla, desde cachorro siempre había estar en movimiento explorando o entrenando —es fácil acabar en sitios inesperados cuando uno no conoce el lugar— Una pequeña risa escapó de su garganta  —Grrhah hahah— —Aunque supongo que podría haberme perdido en un lugar peor, y ya que ambos estamos despiertos antes que los demás miembros del ejército Sería una pena desperdiciar la mañana— No llegó a pedir un entrenamiento directamente o un sparring no era su estilo simplemente dejo la idea en el aire mienttras apoyaba una mano sobre la empuñadura de Byakuren…  —Nunca se sabe qué puede aprender uno antes del desayuno—

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo — Entrenamiento] Un panda!! - por Shiryuko - 13-06-2026, 09:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)