[Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros
Mientras se mantenía pensando a su alrededor habían ocurrido muchas cosas, primero había llegado un chico bastante tímido a quien solo miró de reojo para seguir pensando, luego una muchacha bastante bonita que sí captó más su atención cuando se dispuso a halagarle de tal manera y finalmente un tipo bastante alto que le impresionó bastante por su tamaño y la muletilla que llevaba aunque antes de poder hablar el señor caga llamas se presentó y con este el otro mink quien ignorando la propuesta del tatuaje le habló de alguien quien al parecer le conocía. — Yo no robo perros, pero el nombre me suena de algo, a lo mejor sí le di una paliza pero si le di una paliza es porque le estaba haciendo cosas malas a alguien y no porque quisiera su perro. Ya bastante tengo con mi cocodrilo. — respondió ante las pruebas que tenía el mink sobre su pasado las cuales no puso en duda o al menos pareció aceptar sin mucho problema. — En cuanto a ti, ¿Quieres que esta guerrera de la luna te refresque? No tengo agua pero no la necesito... — volvió su atención a la kuja moviéndose con su velocidad ya normal en ella para intentar rodearle la cintura con un brazo e inclinar su bonito hocico en dirección a su cara, si algo tenía la mink es que no perdía la oportunidad de coquetearle a nada que se moviese y respirase su mismo aire, además su olfato captaba un bonito aroma cerca de la muchacha.

Aunque no duró demasiado en esa actitud, cuando escuchó que el grandote era de su rango Berry lo asoció con la fuerza, porque en su mente el rango dictaba una escala de fuerza entre los allí presentes e ignorante de como se manejaba sus ojos se clavaron en el gigante con bastante emoción. — ¿Capitán eh? Entonces debes ser fuerte, me agrada la gente fuerte ¡Bwahahaha! Pero la muletilla, no sé, ponle más emoción entra gritandola a todo pulmón y golpeando algo. — juntó aire en sus pulmones y extendió sus brazos tras soltar a la kuja si es que esta seguía en sus brazos. — ¡Kelvin Smaaaaash! — gritó para probar su punto, era mucho más épico para ella y esperaba que todos incluido el grandote estuviesen de acuerdo. Su emoción solo se disparó al techo cuando el mink panda conocido como Bambú mencionó algo sobre entrenar, cerró su puño con emoción mientras le observaba como solo otro mink podría entender, ese deseo inherente en su sangre de poder sacar todo de sí.

— Estoy ansiosa de ese entrenamiento, no me importa si debemos golpearnos hasta que uno de los dos caiga, si quiero ser más fuerte incluso más fuerte que toda esta base junta. Luchemos hasta quedar satisfechos señor Bambú y enseñeme como poner mis piernas negras y todo lo que pueda saberse, creo que ambos nos llevaremos muy bien y a lo mejor unos golpes ayuden a mi memoria. — su mirada seguía ardiendo en ese pequeño espacio entre ambos, era evidente que Berry lo veía como un rito de iniciación, algo que venía de su tribu y una promesa que estaba dispuesta a cumplir aunque se le olvidase, luchar contra cosas fuertes le había hecho fuerte y siempre era así pero no recordaba la última vez que se había enfrentado a alguien de su especie incluso podría hacerlo en aquel momento aunque había demasiada gente y podían salir heridos si dos minks de pura sangre decidían chocar con todo lo que tenían.

En su lugar volvió hacia la kuja, esta vez intentando rodearle por la espalda y susurrando a su oído. — ¿Entonces aceptas ese vaso de agua o prefieres los secretos de esta guerrera lunar? — otra vez al coqueteo, si Berry había causado alguna impresión seguramente la había perdido al estar más pendiente del coqueteo que de otra cosa más importante. Aunque cuando el panda volvió a hablar sobre intercambiar contactos, buscó su den den mushi sin separarse de la muchacha para dejarlo sobre la mesa tal y como había indicado, casi por obligación porque estaba clara su prioridad en aquel momento.

resumen

karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros - por Berry - 13-06-2026, 02:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)