Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado]
¡Pero ¿cómo que poco a poco?! ¡¿Cómo poco a poco si ya ha dicho “ropa”!? Mi cola redujo su velocidad hasta detenerse y los hombros se me bajaron en una pequeñita decepción cuando alzó el índice para intentar calmarme, pero escuché con atención.

Aunque pasaron varios segundos, mi mente no tardó en volver a centrarse en el tema anterior. Asentí cuando me confirmó lo que significaba “hablar en su nombre”, sabiendo que era muy, muy importante tener eso claro.

¡Y cada vez que mencionaba que ya estaba todo acordado sin preguntarles me daba tanta, tanta rabia! ¡Ah, y eso significaba entonces que debería de firmar algo en principio! Pero, por supuesto, mi sonrisa reflejó la de él ante su negación al tiempo que mi cola se agitaba un poquito otra vez. ¿Qué cara pondrían? ¿Intentarían engañarme para firmar?

—¡Nada de firmas! ¡Entendido!

El no tener intereses era también una gran excusa para poder ir allí. ¡Y mi presencia sí que era importante! Al principio no estaba segura de cómo podría ayudarlo, pero ahora tenía mucho más sentido: mirar, escuchar y recordar para poder informar a Shin de todo sin que nadie nos escuchara a nosotros. Susurros, quién mira a quién y cómo…, sobre todo cuando él no pudiera estar atento porque los estén distrayendo. Eso era probable que ocurriera, y además constantemente, porque después de todo es el novio, y además ha estado lejos de su familia durante mucho tiempo, así que seguramente muchos tendrán numerosas preguntas sobre él.

¡Oh, espera, espera!

—¡¿Un código secreto?! —exclamé emocionada—. ¡Vale! Podría ser… ¡pastelito! No, no, ¿y si allí hubiera pastelitos? Sería raro… Mmm… ¡Baterilla! No, es prácticamente donde empezamos a trabajar juntos y podrían preguntar sobre eso… ¡Faro! ¡No, no, no! Trabajan con marines, podría salir en una conversación normal! —Mi cola se había agitado y detenido cada vez que daba una idea y la descartaba luego, y ahora me había llevado ambas manos cerradas a la base de mis orejas, con los codos muy arriba y los ojos pensados para pensar mejor hasta que de repente se abrieron con el brillo de una nueva idea—. ¡Ya sé! ¡Estrella! ¡¿Qué te parece?!

Esperé emocionada su respuesta, ¡pero aún más lo estuve cuando al fin podíamos pasar a hablar de ropa!

—¡Ropa! ¡Ropa! ¡Ropa! ¡Ropaaaaaaaaaaaaa! —lo zarandeé en cuanto él me invitó, riendo aún más cuando él me devolvió aquel gesto mientras mi cola volvía a moverse igual de enérgica que la primera vez que sacó el tema.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Knockin' on Heaven's Door | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 13-06-2026, 05:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)