[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Día 1 del año 17, Invierno

Celda de Suske Ocheja - Nivel 1 de Impel Down

¿Por dónde debería comenzar este humilde narrador? Seguramente, por el principio. ¿Quién es Suske Ocheja y por qué un niño como él había acabado en la cárcel con mayor seguridad del mundo? Para responder a esta pregunta, tendríamos que remontarnos unos años atrás. Como era normal, Suske se subió en uno de los tantos barcos para viajar entre islas. Lo que él no sabía, es que ese sería su último barco antes de encontrarse con un grupo de marines armados a los que no les gustaba perder el tiempo, pues tenían una muy importante misión. Pero, por eso, es mejor que esta historia os la siga contando él.

Mi nomdre ez Zuzke Ocheja, pedo podéiz llamadme hédoe. Pod cozaz de la vida que no tendedíaiz, zalí de mi pueblo en un badco de medcancíaz. No eda la pdimeda vez que lo cía, yo tengo muza ezpedienzia en eztaz cozaz, pedo en uno de miz viajez, el badco ze dezvió máz de lo que yo tenía pdrevisto…. Zí, toy voviendo a contad mi hiztodia podque tú no zabez, túpio.

¿Pod dónde iba? Ah zi. Mi hiztodia. Bien. Ezoz madinez no hazían máz que haced pdreguntaz túpiaz una y otdra vez. ¿Ez que no ezcuchaban? La tomadon conmigo. Buzcaban pedea, pedo yo zoy máz inteigente. Lez azuztó mi inteigencia, lez dije que no zabía nada de vedá, que eztaban diciendo tupiezez y me llevadon pdezo. Azí, con laz manitaz atadaz y todo ezo. Me metiedon en un badco dudante díaz, puede que mezez, y dezembadqué en Ipe Daun. Podía habedme ezcapado zi hubieze quedido, pedo quedía ved la cada de túpioz que ze lez quedaba un dato máz.

[Imagen: oAZaldL.png]

Mi ceda eztá en el pizo númedo uo del dificio. Lo zé pedfectamente podque me conozco la pdizión al deillo. ¿Pod qué? Te eztaráz preuntando. Bien preuntado. Edez lizto, pod el momento. Puez podque lo que ezoz marinez no zabían, ez que yo zoy muy dápido y zigiozo. Nadie me preuntó podque todoz tenían demaziadaz prizaz, y laz prizaz no zon buenaz, pedo yo tengo una bilidad ezpecial. Azí zoy. Y ya podemoz volver al día en cueztión.

Bien. Zi haz eztado atento, zabráz que me me encuento en el pizo uno de Ipe Daun. En ezte pizo zolo hay pinzoz puntiagudoz. Zi te ezcapaz, vaz a tened que pazádtela codiendo de un lado a otdo pintzándote con loz pintzoz. Yo, que zoy muy inteigente, me meto en mi capadazón y nadie me ve. Zon muy confiadoz, pedo yo zé máz cozaz que elloz. Ezta vez, voví a ir como tantaz otraz vezez al abujedo que había en mitad del pizo y, utilizando miz babaz poderozaz, repté por él hazta laz pdofundidadez. Como ya me zabía el camino, no tadaría mucho en volver a mi ceda.

Nivel 2 de Impel Down

Eda muy cómodo tened un capadazón a cueztaz. Azí uno no ze canza nunca podque puede dezcanzar. Bien. Pod fin, llegué ad zegundo pizo. Ezte pizo huele muy mal. A caca. Ezoz animalez zon muy olorozoz, no como yo. Ez baztante querozo. En fin, loz tengo vigiladoz, y no pienzan que yo ezté deptando pod addiba. Túpioz. Loz prezoz zon un poco cobadez y cazi nuca zalen nunca de zuz cedaz, azí que poco ze podía haced pod aquí. Entre loz prezoz había lo de ziempre. Caraz que me emezaban a zonar y caraz nuevaz, pedo ninguno eda de mi intedéz. Deptando con mi capadazón, conzegí llegar una vez máz a la la pueta gande que hay, y pazándola comenzé a bajad la ezcaleda de cadacol que zepara al pizo doz del trez. En ezte punto ziempre tengo que hace un decanzo. Zí. Una vueta máz y cazi gomito. Eza calera no eztá bien, yo la habdía pueto decta.

Nivel 3 de Impel Down

Dezierto. Zin zopa y zin zumo. Muta Zed. Azí ez como yo dezcribidía el tedced nivel de Ipe Daun. Aquí hay que tened ciudado, podque no todo ez lo que padece. Zi vez una zopa de fideoz en medio de la nada,  ez pdobable ez que zolo zea un huezo. Ezte zitio ez muy abudido. Loz prezoz no zon muy habladodez, cdeo que el calod lez ha afectado al cedeblo. A mí no podque zoy muy fuedte, y ezto no ez nada pada mí. Pedo una zopa fdezquita… qué bien me zentaría. Pazo ápido ezte pizo podque ez muy querozo todo, azí que voy también a un bujedo en mitad del pizo. En vedá la pedzona que hizo ezte dificio era un poco túpia. Zale calod de ahí. Pedo ez donde eztan laz cozaz máz intedezantez.

Celda de Yojimbo - Nivel 4  de Impel Down

Me dezmayo. O al menoz ezo didía zi me dezmayara de vedá. ¿Te lo haz cdeído? Zi ez azí, edez un túpio y haz zido engañado. En ezte pizo hace máz calod que en el antediod, con una cazuela de alubiaz en el medio. Aquí zi vaz pod el zuelo te abrazaz. Ez mejod zubirze a alguien y que haga el trabajo zuzio. Pedo ezo no ziempre ez pozible. Zi no, toca aguantad con miz bilidadez pada el aguante.

En fin. Zi uno ze pazea pod Ipe Daun, ezcucha y ve cozaz... Pod zi no te habíaz entedado todavía, yo zoy el que ze pazea y el que ve ezaz cozaz. Y ezaz cozaz, zon quiénez eztán en la pdizión. De entde todoz elloz, el que máz llamaba mi atención eda uno llamado Yojimbo. Un zeñod con el peo blanco y muy ozcuro. Con alaz negraz muy grandez. No zé podqué, pedo me zonaba de algo. Pod zupuezto, aunque él no zupiera, me gudtaba id a zu ceda pada verle en la diztanzia, ziempre eztaba quieto. Eda un zeñor un poco eztraño, la vedá, pedo eze día, ze le veía baztante meancólico y dezeperado, azí que hize algo que no zolía haced.

Me dezlicé zuavemente pod la paded caliente y me pegué a zu ceda pada que me ezcuchada. — Azí que tú edez el famozo Yojimbo… Zi quiedez… Yo puedo buyarte a zalir de aquí, zoy un ezperto.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 810 + 0 = 810
Energia: 760 - 15 = 745
Espiritu: 150 + 0 = 150

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Suske Ocheja - 14-06-2026, 12:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)